Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sound truck

HOLAAA...  yeaaahhh decir lo primero que me encantaa que os guste y ojala el dia de mañana seamos mas los que prescidimos de lo ke los demas consideran correcto ( lo ke es vivir en un piso de 80 metros cuadrados currando toda tu puta vida y siendo esclavo del futuro )  .....
Asi que bueno respondiendo a lo del autobus en vez del camion lo tuve clarisimo desde el primer momentooo... em pezando porque tengo un amigo que monto un autobus y apredi de sus erroress.. el unico pro que tiene el autobus es el poder pasar de la cabina a la parte de atras...    para mi eso no es muy importante contando que el camion es mas para estar parado que paara ir en marchaa... no es una furgo que la mueves de arriba a abajo sin parar...  ademas los autobuses tienen los siguientes problemas:
- son todo ventanas, que es por donde entra y sale la mayor parte del frio y del calor que entra en el habitaculo ( para mi es el contra mas grande)  esta claro que siempre puedes tapar ventanas pero aun asi las que dejes siguen siendo mucho mas grandes de lo ke yo necesito...
- los autobuses estan hechos exclusivamente para circular por asfalto debido a su altura y distancia entre la rueda trasera y el final del bus....  nunca por pistas y el minimo desnivel
- los buses siempren tienen un consumo mucho mas elevado que los camiones ya que no encuentras buses de bajo caballaje...

bueno simplemente por estos motivos lo descarte desde el primer momentooo.... 

Sound truck

y en cuanto lo de meter un vehicculo dentrooo os cuentoooo.. hoy por fin he arreglado los papeles de una vespaaaa que me parece perfectaaa para llevarla dentro de camion.... ademas se que mucho pensareis que me estoy flipandooooo pero bueno siempre ha sido mi ilusion....  estoy mirando un mini... tengo alguno mirado y ojala llegue a buen puerto la cosaa..la gente mas sensata dice que piye un smart pero weno ya tu sabesss.... es cuestion de FLOW !!!  la rampa detras del camion me levantaa 1500 kg sobrado para el mini....    mañana intentare poner el planno que tengo hecho de como sera el kamion por dentro... tengo un garaje de tres metros por 2.30.... perfecto para el mini, la vespitaaa y una enduro para poder quemar la adrenalina que no puedo quemar con las demas tortuguitasssss.....  tengo que acabar de medirlo todo pero yo creo que cabra bien ....    ademas mañana os presentare a la vespita ya que la tengo desde hoy y estoy como un niño con juguete nuevoooOOoo !!  .palmas

Sound truck

si dorondo piye el  kamion en zaragozaaa...  :roll:  jejejej lo tenias mirado o  que??  lo piye hara un par de mesecitos o un poko mas... al final salio la cosa por 4000 eureteeess !!  .palmas

_eon

Otro que se apunta al hilo. ¡Madre mia! cuanto sitio para poner cosas, yo no sabria ni por donde empezar, animo y que lo disfrutes. El tema de las ventanas Alcasa lleva razón con lo de disimular que es una vivienda, pero tener tanto sitio sin una sola ventana es para salir loco, muy buena idea lo de las chapas para disimularlas. Te estaba escribiendo lo de la rampa elevadora pero te has adelantado, menudo garaje te sale ahi.

kinin

Dame mas envidia si ves que tal , este hilo tenia que borraron un moderador ya que se me esta cayendo la  .baba y puedo hacer un cortocircuito con el pc, es por seguridad
El mundo es para los valientes

Sound truck

para lo del tema de las homolagacioness...  si que voy a homolagrlo... porsupestoo... hoy mismo he estado hablando con un amigete que es ingeniero automovilistico... vaya que son los que se que encargan de hacer el proyecto para presentarlo en la itv y  me ha dicho que para adelante sin problemass.....

en cuando los del poliuretano exrtruido... considero que en concreto para mi camion no funciona muy bien... puesto que en el interior la separacion que yo tengo entre vigas es de poco mas de 50 cm... y las propias pestañas que tienen estas placas no me irian bien a mi... ademas el poliuretano expansivo hace que todo el ailante sea un cojunto no dejando ni un poro por donde pueda entar y salir el airee y muchismo mas facil de colocar aunque sea un pokito mas caro considero q es de las partes mas importantes de todo el camion ...  es el bien estar que vas a tener de por vida hay dentrooo....

ESERO

Pues yo me iba para la cama y en la galería veo las fotos y pienso.¿Que hace aquí este camión?, pues me he puesto a rebuscar y digo, Osti.... lo van a camperizar, yo esto no me lo pierdo y no me voy a dormir hasta que no me lea el hilo que no veas como corre.
Animo compañero.
En cuanto a alguna ayuda si en algo se puede por aquí andamos, en cuanto a consejo el tema de la ventanas me gusta el de las lonas correderas como los camiones de refrescos como ya te han dicho por ahí, mas desapercibido imposible, la idea de Alcasa de las claraboyas, las placas y ese lateral que las disimularía es muy buena como todos sus trabajos, y lo de algunas ventanas altas como los camiones de caballos también, pero yo creo que lo ideal es alternar las tres cosas según las necesidades de luz y de vivir comodamente con vistas a ese hermoso jardín que es el mundo.
Lo del tema autobus tiene su comodidad lo del paso de cabina, pero creo que es menos aprovechable que la caja del camión, en cuanto a la altura sera superior la de tu camión, pero anda que no tienes angulo de salida para arrastrar, es bastante grande.
Ya no doy mas la braza, animo.
Un saludo.

ta

Lo bueno del autobus el almacén que tienes debajo ,para depósitos , generador , bicis , pequeña moto , etc.
He mirado camiones en mlanuncios y no veas como estan de buscados los caminones , miras cuanta gente ha mirado el tlf y 70 o más cada camión  :o , o se lo llevan fuera o la gente se esta haciendo viviendas  ???
El que tenia buena pinta era el bus ese de canarias eeehh

IosuGoiko

Vaya cacharro! El precio me parece la ostia! Por ese precio anda una t4 tdi pelada! Suerte

Ballena

Cita de: Sound truck en Septiembre 18, 2012, 23:39:55 pm
y en cuanto lo de meter un vehicculo dentrooo os cuentoooo.. hoy por fin he arreglado los papeles de una vespaaaa que me parece perfectaaa para llevarla dentro de camion.... ademas se que mucho pensareis que me estoy flipandooooo pero bueno siempre ha sido mi ilusion....  estoy mirando un mini... tengo alguno mirado y ojala llegue a buen puerto la cosaa..la gente mas sensata dice que piye un smart pero weno ya tu sabesss.... es cuestion de FLOW !!!  la rampa detras del camion me levantaa 1500 kg sobrado para el mini....    mañana intentare poner el planno que tengo hecho de como sera el kamion por dentro... tengo un garaje de tres metros por 2.30.... perfecto para el mini, la vespitaaa y una enduro para poder quemar la adrenalina que no puedo quemar con las demas tortuguitasssss.....  tengo que acabar de medirlo todo pero yo creo que cabra bien ....    ademas mañana os presentare a la vespita ya que la tengo desde hoy y estoy como un niño con juguete nuevoooOOoo !!  .palmas


Me encanta el proyecto...Si acabas haciendo lo del mini pintalo de negro y ponle una luz roja en el frontal y así ya tendrás el coche fantástico... .meparto .meparto
10 fkpts

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

harrylargo


lautrec

Ole tus huevos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo también me apunto a seguir la obra. Soy interiorista así que si algo no te encaja en el interior y puedo echarte un cable no dudes en avisar.

También tengo una pregunta: cuando voy conduciendo detrás de un camión de esos siempre veo que la caja 'se mueve', vamos que no es absolutamente rígida, las paredes se inclinan un poquito, etc...
Si instalas muebles que van sujetos al suelo y a la pared, o al techo y la pared ¿no se desencajarán? ¿tienes algo pensado para eso?

Mucho ánimo, aunque con la ilusión que se te ve no creo que te haga falta!!!  ;) ;) ;)

Salud!

PD: más fotos!  ;D ;D

antonio vlc

Cita de: Sound truck en Septiembre 18, 2012, 18:05:20 pm
pululador... yo soy de valencia... bueno de sagunto exactamente... aunque mi compañera es de manresa  ( barcelona ) y de momento tengo el camion instalado por aqui porque tenia  una masia de puta madre donde poder trabajar....   pero si que me gustaria algo de info donde poder comprar algunas cosas ... ya que subo y bajo amenudo ....   GRACIAS  por adelantadooo!!  :-*


GUAAAAAA DE SAGUNTOOO !!!!!  YO SOY DEL PUERTO QUE GRANDE ERES TE SIGO Y DE CERCA JAJAJ UN SALUDO Y SI NECESITAS ALGUN DIA UNA MANO AKI TIENES 2  .panico .panico .panico .panico .ereselmejor

kaxkorro

¿¿De Sagunto?? ¿¿Seguro que no eres de Bilbao?? ¡¡Ja,Ja es broma!! Un amigo giputxi me decia " Los de Bilbao, ande o no ande caballo grande"

Un abrazo y mucha suerte con el proyecto. Me apunto al hilo...  .palmas .palmas