Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

JACOBOGP

Que buena pinta tiene este proyecto.
Si me permites una recomendación respecto al aislante yo usaría poliestireno Extruido y no proyectado, el precio es mucho mejor, con dos capas pegadas de 3 cm. La primera tapando los huecos entre los travesaños y la segunda corrida. Y por supuesto también en el suelo que por ahí se escapa mucho calor.
Animo.

salko

DORONDON

Toma ya!!!!

Otro camion al foro!!!

me apunto al hilo y te mando saludos de otro que anda con la idea de dar el paso porque mi camion de 3500kgs se me keda pekeño!!!

salud y al turron, queremos fotos pa babear!!!!

por cierto has pillado el camion en zgz???

ElMacGyver

Pero que guapo que pinta este proyecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal y como esta la vida de complicada, esta forma de vivir te da libertad y te quita esclavitud de estar pagando toda una vida todos los meses un montón de gastos fijos por cuatro tochos y cuatro paredes.

El consumo de 16 L no me parece nada mal, teniendo en cuenta que mí furgo de motor 2400 cm3 creo que gasta unos 9 L y es muuuucho más pequeña. Además hay dentro del camión puedes poner dos bicis y una moto para desplazarte sin mover para nada el camión.

Si necesitas ayuda o dudas en tema instalación eléctrica aquí estamos para ayudar.

DORONDON

ese consumo es simplemente ESPECTACULAR

Casi me cuesta creermelo... jaja

mi mercedes 308D con 3200kgs que pesa ahora mismo y sus 80 cvs no me baja de 14l

maragato

okupas

el jaijo

Ala pues, ya he llegado, y aqui me quedo, me he cojido el mejor sitio .baba.

Alucinante, un palacio, ahi si que meteras tambien un jardin, pero con columpios y todo

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tnttgn

Septiembre 18, 2012, 22:31:37 pm #54 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 21:01:00 pm por tnttgn
me subo al hilo..... yo soy mas de autobus cuando me jubile..... ;D de todas maneras la transformación va a ser espectacular. Tanta caja da mucho juego.... puedes hacer maravillas, un hangar para moto o quad por ejemplo....

No te dejes asustar por los consumos.... 16 litros no son nada si se trata de mover tu propia casa.... nuestra casa con impuestos, recibos, basuras, ibi , etc.. es mucho mas cara y ademas no se mueve!!!

Que gustazo poder amueblar con muebles del ikea,,,, sin pagar barbaridades por ello, poner una pedazo bombona de gas, baterias para aburrir, un generador a gasoil acoplado al deposito... bueno... pues eso, voy apreparar las palomitas y el babero..... esto promete....

pon  .fotografo somos muy chafarderos......

saludos !

JUANMA-AVENTURA92

un 6000 cc y solo 16 l?yo le calculaba mas de 20l así que es perfecto.
Alcasa te decia las ventanas por disimular que eres autocaravana y para que no te digan nada en las itv,porque como vean en la itv las chapas que tapan las ventanas,te pueden decir ¿y eso que es?y descubrirse el pastel,porque me imagino que no lo vas a homologar.
Si pones las ventanas altas,que puedas ver el paisaje de pie y si no son de caravanas(que son de plastico)siempre puedes decir que antes el camion transportaba caballos....................estilo DOROMON
yo de poner ventanas las pondria de furgoneta,que el cristal siempre es mas resistente que el plastico,porque esas contraventana a lo MADMAX no se yo.
en fin que solo es un consejo,supongo que tendras ya las ideas muy claras,otro sitio para poner la ventana es encima de la cabina,coo si antes fuera un frigo al que han quitado el aparato de refrigeracion................
PD si la mia es una gran volumen,la tuya es SUPER GRAN VOLUMEN...................

bienvenido al foro

kikoleioa

madre del amor hermoso!!!! no me pierdo esta pelicula!!! .palmas .palmas .palmas

luiyineta

jooo k pedazo de proyecto  .baba .baba . me pongo comodo por aqui , porque esto va ha dar mucho de que hablar
enhora buena y animo con esa camperizacion un saludo

kinin

Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2012, 22:31:37 pm
me subo al hilo..... yo soy mas de autobus cuando me jubile..... ;D de todas maneras la transformación va a ser espectacular. Tanta caja da mucho juego.... puedes hacer maravillas, un hangar para moto o quad por ejemplo....

No te dejes asustar por los consumos.... 16 litros no son nada si se trata de mover tu propia casa.... nuestra casa con impuestos, recibos, basuras, ibi , etc.. es mucho mas cara y ademas no se mueve!!!

Que gustazo poder amueblar con muebles del ikea,,,, sin pagar barbaridades por ello, poner una pedazo bombona de gas, baterias para aburrir, un generador a gasoil acoplado al deposito... bueno... pues eso, voy apreparar las paolmitas y el babero..... esto promete....

Si el jefe lo sigue yo lo sigo , menudo proyecto , es como para coger una excedencia de 3 años y a trabajar para tu casita , cuantas plazas de parking tienes ? Cuantos mt2 tiene el trastero ?

pon  .fotografo somos muy chafarderos......

saludos !
El mundo es para los valientes

Californier

Ostrasssss que bestia!!!! Te has pasao tío!! Eso es echarle un buen par de huevos... :o:o

Cojo sitio, palomitas, coca-cola y pies en alto... Esto se lo merece!!! Mucha suerte y que la puedas disfrutar pronto!! (aunque seguro que disfrutas tanto camperizandola como en viaje)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...