Mayo 29, 2024, 07:24:44 am


¿Fallos o manías?

Iniciado por djkuan, Diciembre 31, 2007, 10:37:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Después de leer todo el hilo, hay ciertas cosas de la que os quejáis, que no tenéis, pero si que vienen en los modelos superiores, como tampoco todos tendrán el climatronic, por lo que seria importante para contestar, indicar de que modelo estamos hablando ;)
Asturias Interminable

_Migue_

Cita de: djkuan en Diciembre 31, 2007, 21:38:10 pm
bender7: Yo si que puedo abrir el maletero desde dentro.


perdón , es que olvidé decir que tengo una transporter

vw_nauta

La nuestra... bueno, viene al lado del avatar california t5 confortline, superior... solo 222 no limit, no?

el freno de mano, pos si!! también. Como solo solemos ir 2 con girar el de copiloto en el peor de los casos es suficiente. Pocas veces he girado el del piloto.

Saludos.

djkuan

Cita de: fonsu33 en Enero 02, 2008, 10:02:13 am
En mi opinión, la mayoria són "manias " o mas bien digamos que pequeñezes  que habria que mejorarlas ...pero realmente a lo que le encuentro un FALLO brutal és al P***O freno de mano .. el hecho de no poder girar el asiento sin necesidad de quitarlo, cuando tienes las alzas puestas o bién estas  en algo de pendiente...pues me parece de parbularios...


Pues yo no tengo asiento giratorio, entonces el freno de mano me parece correcto.
Sin embargo, la mesa de serie que viene con las comfortline y highline no permite girar los asientos de la 1ª fila de pasajeros a menos que los avances al tope de las guías y atrases la banqueta de la segunda fila lo necesario para, a su vez, poder atrasar la mesita. Que de paso digo que menuda p***da es tener que desmontar las sillitas de los críos para poder mover la dichosa banqueta
*imagen borrada por el servidor remoto; eso sí es fallo de parvularios.

aitorbiga

Aupa

Bueno pues yo voy a aportar un par de sugerencias a mejorar por nuestros amigos de VW para la T6 aparte de las que ya habeis comentado.
La primera es que deberian de poner alguna toma de corriente mas en la zona del salpicadero ya que la unica que tenemos es la del mechero y no se en las vuestras pero en la mia el viajar con el cenicero abierto es insoportable de lo que vibra y siempre viene bien para cargar el movil, conectar la pda con el navegador....
Otro cambio que yo haria es que personalmente no necesito refrigerar la documentacion de la furgoneta ni los cds que tengo en la misma. No seria mejor esa salida en el botellero de abajo?? Desplazando a otro sitio logicamente los fusibles
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Blanco

Cita de: aitorbiga en Enero 02, 2008, 16:50:04 pm
Aupa

No seria mejor esa salida en el botellero de abajo?? Desplazando a otro sitio logicamente los fusibles

Creo que existe esa salida de aire :)
Asturias Interminable

berny

ahi le has dado a ver si toman nota los jerinfantes de la vw

djkuan

Blanco: ¿Que  quieres decir? ¿que detrás del botellero hay una salida que si le conectamos un tubito y lo sacamos por el botellero.... .confuso2

aitorbiga

Aupa

Por lo menos en la mia (Multivan Confortline 130 CV) detras del botellero estan los portafusibles
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Panchita

Cita de: djkuan en Enero 01, 2008, 20:57:08 pm
Otra cosa que no me gusta es que no se corta la alimentación cuando cierras con el mando. Si te dejas la radio, las luces interiores o las de cruce no se apagan al cerrar.


Tanto la radio, como las luces interiores, al menos en mi cali del 2006, se apagan automáticamente a los 45 minutos aproximadamente.

No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: aitorbiga en Enero 02, 2008, 16:50:04 pm
Aupa

Bueno pues yo voy a aportar un par de sugerencias a mejorar por nuestros amigos de VW para la T6 aparte de las que ya habeis comentado.
La primera es que deberian de poner alguna toma de corriente mas en la zona del salpicadero ya que la unica que tenemos es la del mechero y no se en las vuestras pero en la mia el viajar con el cenicero abierto es insoportable de lo que vibra y siempre viene bien para cargar el movil, conectar la pda con el navegador....
Otro cambio que yo haria es que personalmente no necesito refrigerar la documentacion de la furgoneta ni los cds que tengo en la misma. No seria mejor esa salida en el botellero de abajo?? Desplazando a otro sitio logicamente los fusibles


Totalmente de acuerdo con las dos cosas que comentas...
No soy perro de llevar collar...

franciscolorin

Para mi el fallo mas grande es la porqueria de radiocd que trae, en los tiempos que estamos y lo que pagamos por ellas de beria de venir, con mp3, entrada aux, y hasta con manos libres    .lengua2
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

danyelrr

Buenos días. Yo, desde mi más humilde ignorancia de temas electricos, he encontrado algunas soluciones para estos "problemas"

Cita de: aitorbiga en Enero 02, 2008, 16:50:04 pm
Aupa

Bueno pues yo voy a aportar un par de sugerencias a mejorar por nuestros amigos de VW para la T6 aparte de las que ya habeis comentado.
La primera es que deberian de poner alguna toma de corriente mas en la zona del salpicadero ya que la unica que tenemos es la del mechero y no se en las vuestras pero en la mia el viajar con el cenicero abierto es insoportable de lo que vibra y siempre viene bien para cargar el movil, conectar la pda con el navegador....



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A parte de tener otra toma de 12v también he añadido dos USB (sólo de carga) para la PDA, MP3...

Cita de: berny en Enero 01, 2008, 17:32:15 pm
Lo del maletero sin luz,la verdad que es un gran fallo,yo lo he solucionado poniendo un par de plafones de multivan y me ha quedado de lujo,


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hombre es una opción muy personal, pero a mí me vale.

Este es otro fallo que le encuentro: si no tienes ordenador no tienes termómetro; pués para 3€ que les costaría, lo pones y quedas como un señor. Por cierto el de la foto me ha durado 1 año y poco con tres cambios de pila  .lengua2.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero haberos ayudado
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Blanco

Cita de: franciscolorin en Enero 03, 2008, 09:04:18 am
Para mi el fallo mas grande es la porqueria de radiocd que trae, en los tiempos que estamos y lo que pagamos por ellas de beria de venir, con mp3, entrada aux, y hasta con manos libres    .lengua2

Lo de la entrada auxiliar existe, y lo del teléfono también, pero a que precios >:(
Asturias Interminable

fonsu33

en la cali t5 me deje de comentar lo del botellero trasero (que es totalmente inaccesible,  .malabares) me refiero al que tenemos al lado o mas bién detras de la banqueta!!

el acceso a los fusibles de debajo del asiento conductor..  .nono
que siempre tengas un camper en tus sueños!!