Mayo 29, 2024, 09:41:27 am


¿Fallos o manías?

Iniciado por djkuan, Diciembre 31, 2007, 10:37:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berny

a ese botellero debia de salir una tobera del aire acondicionado para refrigerar la botella que lleves y no el de la guantera,estaria bien

ferrandinski

me he dado una vueltecita por aquí (vengo del submundo t3) y la verdad es que da gusto leer este tipo de posts...algún día espero estar del todo en este subforo, que sin duda es mucho más limpio (de grasa) que el t3

saludos desde la prehistoria!!
SYNCRO 1.9TD

Amedio

Cita de: ferrandinski en Enero 03, 2008, 17:14:32 pm
me he dado una vueltecita por aquí (vengo del submundo t3) y la verdad es que da gusto leer este tipo de posts...algún día espero estar del todo en este subforo, que sin duda es mucho más limpio (de grasa) que el t3

saludos desde la prehistoria!!


.meparto

Yo llevo unos días flipando con este hilo. A uno de estos no le dejo subir a mi T3 ni de coña.  ;D

Ibargoiti

Cita de: djkuan en Diciembre 31, 2007, 10:37:21 am
Avisador luminoso de "AIRBAG PASSENGER OFF"

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando el airbag está desactivado la iluminación del indicador es escasa y sólo se ilumina con claridad la palabra "OFF"



Hoy me he fijado en la luz del airbag cuando lo desactivas, y se ilumina todo, aunque la palabra OFF se ilumina más (la foto esta hecha con el movil así que la calidad es malisima):

*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo demás, fallos tienen muchos, algunos de los cuales son de escándalo, y que ya han ido solucionando en las nuevas versiones, como la prolongación de los vierteaguas, la persiana del techo que se abre, el anclaje de la mesa lo han acortado para que no raye con la aleta al abrir la puerta, el famoso tapón del agua, la palanca para abatir el asiento cama la han cambiado de sitio, la luz del maletero que le han añadido una lucecita y seguro que más.

Otros son fallos de diseño sin solución, penoso en vehículos de una supuesta marca de prestigio y que valen una pasta gansa, como el maravilloso freno de mano, la super radio sin mp3 ni usb ni ná de ná, el super util botellero de la zona de atras que no vale para nada, el fregadero que no traga y que gracias a los bricos de alguno se ha solucionado, no se, seguro que algun fallo más que se me escapa.

De todas formas yo sigo encantado con mi furgui, por muy capullos que sean los de VW.

berny

lo de la persiana lo he solucionado hoy mismo con dos tiras de velcro adhesivo y la verdad he circulado con ella unos 30 km y ni se ha movido.