[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: jb500 en Diciembre 11, 2012, 16:13:37 pm
Holaaa

si alguno de los que viene a la rodada-quedada tiene ganas de rodar con la BTT y conocer un poco la sierra de Collserola, el sabado hemos montado una quedada para rodar, reir, almorzar y, sobretodo, colaborar un poquillo con la Marato de TV3

http://btt.madteam.net/posts/2012-12/la-seccio-de-btt-del-cemadteam-amb-la-marat-de-tv3/

Nos vemos el sabado con la bici y el domingo con la frago!!!

v'sss
[/quote

el forero oskart esta organizando dentro de FURGOAVENTURA temas BTT estar en montmelo el domingo

jb500

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 11, 2012, 16:18:07 pm
Cita de: jb500 en Diciembre 11, 2012, 16:13:37 pm
Holaaa

si alguno de los que viene a la rodada-quedada tiene ganas de rodar con la BTT y conocer un poco la sierra de Collserola, el sabado hemos montado una quedada para rodar, reir, almorzar y, sobretodo, colaborar un poquillo con la Marato de TV3

http://btt.madteam.net/posts/2012-12/la-seccio-de-btt-del-cemadteam-amb-la-marat-de-tv3/

Nos vemos el sabado con la bici y el domingo con la frago!!!

v'sss
[/quote

el forero oskart esta organizando dentro de FURGOAVENTURA temas BTT estar en montmelo el domingo

ok
no lo habia visto, me pongo en contacto con el

gracias

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

HUGOVANS

Cita de: jb500 en Diciembre 11, 2012, 16:20:32 pm
ok
no lo habia visto, me pongo en contacto con el

gracias

DE NADA!! el si entiende del tema yo no  .palmas .bici

txarnego

pues será que no me arranca la furgo. A ver sipara la siguiente...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

albertat139

Siento tener que deciros que martes a las 18:00 seguimos sin confirmacion por parte del circuito sobre los temas, boxes y bicis... .malabares .malabares  asi que no queda otro remedio que esperar a mañana a ver si me dan respuesta que os pueda comunicar.

Se que hay gente que esta algo molesta por el tema de los boxes (asi me lo han hecho saber)... pero este tema salio despues de haber concretado ya, los detalles de la KDD con el circuito, pero evidentemente nosotros no aportamos nada a cambio de las instalaciones , por lo que a la que han llegado instituciones con yo diria bastante mas fuerza mediatica que nosotros han tenido mas fuerza tambien para que el circuito les haya cedido las instalaciones a ellos en perjuicio de la KDD.

tambien decir que hay gente que quedara fuera de la KDD ya que han esperado a ultima hora para apuntarse... y habiendo preparativos y compras que hacer, ya esta el tema cerrado, teneis que tener en cuenta que no se puede esperar al viernes para hacer las compras... por ejemplo las castañas, estan ya de camino desde el bierzo (leon) ya que hasta en galicia me comentan haberse terminado ya la temporada debido a una cosecha escasa este año...
sumado a que ya sobrepasamos el cupo de vehiculos por tanda que es de 50...

de todas maneras como e dicho aun tenemos posibilidades que no quiero desestimar por lo que estoi pendiente que me den noticias por parte del circuito para poderos transmitir.

manuia

Muy poco serio por parte del circuito...
Como haya un box abierto nos metemos dentro.... con furgos y todo...
A ver como acabamos.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

HUGOVANS

Cita de: manuia en Diciembre 11, 2012, 18:39:04 pm
Muy poco serio por parte del circuito...
Como haya un box abierto nos metemos dentro.... con furgos y todo...
A ver como acabamos.

albert tu tranquilo sabemos que estas cosas pasan animo

HUGOVANS

Diciembre 11, 2012, 19:00:45 pm #472 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 19:20:15 pm por HUGOVANS
 :-X

GODIMIL

albertat139

En fin...... 18:45 de la tarde, recibida la confirmacion para el BOX el Nº 23 concretamente...  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

nos vemos en tres dias

mariobrains

Cita de: albertat139 en Diciembre 11, 2012, 19:09:48 pm

En fin...... 18:45 de la tarde, recibida la confirmacion para el BOX el Nº 23 concretamente...  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

nos vemos en tres dias

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 11, 2012, 19:09:48 pm

nos vemos en tres dias

.director Bravo .palmas .palmas .palmas

albertat139

tambien me han comentado que el domingo al contrario que los dos años anteriores habra mucha actividad en el circuito.... quizas todas las empresas con las que me e puesto en contacto para intentar conseguir material de bienvenida y me han dado negativas hayan aprovechar la idea y los veamos alli, asi que a por ellos......  .meparto .meparto