[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: acro_dani en Diciembre 11, 2012, 10:02:05 am
alcasa!! ya tienes nuestra botellita en frío??   .meparto

tengo la botella ya en la furgo, lo de ponerla en frio................... ;D   con que esté a temperatura ambiente....................... .meparto

patiula

jotace

por si te tienes que organizar, llegaré el sábado por la mañana.

Un saludo.

acro_dani

Cita de: alcasa en Diciembre 11, 2012, 10:08:23 am
tengo la botella ya en la furgo, lo de ponerla en frio................... ;D   con que esté a temperatura ambiente....................... .meparto

ok! me parece correcto!  .baba  cavaaaaaaa..... .baba

...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Diciembre 11, 2012, 10:57:12 am
ok! me parece correcto!  .baba  cavaaaaaaa..... .baba

gran reserva 2011   ;D

a ver si tenemos suerte y hoy nos confirma Albertat que tenemos dos box a nuestra disposición

GODIMIL

Cita de: alcasa en Diciembre 11, 2012, 12:12:06 pm
gran reserva 2011   ;D

a ver si tenemos suerte y hoy nos confirma Albertat que tenemos dos box a nuestra disposición

Y con calefacción, vale. ;D

alcasa

Tore

Cita de: alcasa en Diciembre 11, 2012, 12:12:06 pm
gran reserva 2011   ;D

conformemosnos  con uno....  .panico  .panico

Jou

Juanjoman

Hola Ingresos realizados (esta misma mañana).

JM.PEREZ.  2 ADULTOS+ 2 DE CASTAÑAS.................................. AC. FIAT DUCATO....................................................INGRESADO  30€
JUANJOMAN 1 ADULTO DOS MOCOSOS + 1 DE CASTAÑAS: ....CRAFTER CAMPER ...................................................INGRESADO. 25€

Llegaremos  el viernes...

Pues nada esperamos veros a todos .palmas.!!!!!

PD: Un abrazo a los pedazo de organizadores que vaya curro se están metiendo ;D
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

mirentje

hola a todos y mil perdones Albert por no contestar a tiempo, he estado muy liada en el curro y luego de viaje e internet pasa a ser la última prioridad.... Me acabo de leer 11 páginas del tirón (de apuntame/desapuntame, albondigazos, chamanes, botellitas en frío y videos lokos de lokos y para lokos,...)  :o

Buenu, anem a pams... No tengo calefa operativa, en principio la tendría si pusiera la centralita nueva, pero hasta el 2013 creo que no habrá cash disponible, así que nada de venir a pernoctar con el peque, ni viernes ni sábado.  :'(

Lo que pasa es que me gustaría mucho ver a algunos de vosotros (bueno, a todos, pero especialmente a los que conozco jeje) así que si es posible pasaría el sábado por la mañana a saludar y comer allí... és possible Albert?

Por otro lado, aprovecho y os pregunto si alguien sabe como conseguir una centralita para una T4 cali, de segunda mano....  ??? sniff snifff... cualquier sugerencia o ayuda será muy bienvenida!!!

Salut!!!

alcasa

Cita de: mirentje en Diciembre 11, 2012, 14:50:13 pm
Por otro lado, aprovecho y os pregunto si alguien sabe como conseguir una centralita para una T4 cali, de segunda mano....  .............

Supongo que ya lo habrás preguntado en el taller de Les Franqueses, a parte de esto, empieza por abrir el tema en la seccción "compra accesorios y recambios"

quienes tienen recambios a la venta lo rastrean a diario:

http://www.furgovw.org/index.php?board=123.0

furgojordi

Cita de: MARKICHO en Diciembre 11, 2012, 07:50:48 am
Venga, que estoy ansioso de salir el sábado para probar todos los cambios,¿Alguno tiene una funda thais de sobra para este finde?, todavía no la he encargado y viendo lo visto no se si pasaré un poco de frío.  ;D

Pero si encargas hoy la funda ya la tienes para el viernes.Van super rápido. Nosotros la compramos hace dos semanas y este finde hemos estado en la nieve y la verdad es que la funda nos ha salvado la vida, no hemos pasado nada de frío durmiendo arriba.  .nono

jb500

Holaaa

si alguno de los que viene a la rodada-quedada tiene ganas de rodar con la BTT y conocer un poco la sierra de Collserola, el sabado hemos montado una quedada para rodar, reir, almorzar y, sobretodo, colaborar un poquillo con la Marato de TV3

http://btt.madteam.net/posts/2012-12/la-seccio-de-btt-del-cemadteam-amb-la-marat-de-tv3/

Nos vemos el sabado con la bici y el domingo con la frago!!!

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

mirentje

no alcasa, soy un desastre... te envio MP, es que me organizo fatal y me meto en unos berenjenales....

necesito un guia espiritual.... furgonetil

;-.)