[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

Albert una pregunta podemos venir y no quedar a dormir? venir venimos dos adultos y una niña pero mi fortunata no tiene calefa y montmelo nos queda relativamente cerca de casa así que si hace mucho frio me parece que tiraremos para casa muy a nuestro pesar!!  .miedo

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Noviembre 22, 2012, 22:59:59 pm
Albert una pregunta podemos venir y no quedar a dormir? venir venimos dos adultos y una niña pero mi fortunata no tiene calefa y montmelo nos queda relativamente cerca de casa así que si hace mucho frio me parece que tiraremos para casa muy a nuestro pesar!!  .miedo

Pero entonces no estaras para las vueltas solidarias .coche .coche .coche .coche del Domingo????????????? O volveras el Domingo, si con el hornillo ese ya veras lo bien que se esta .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: ladyrock en Noviembre 22, 2012, 21:46:20 pm
Albert apúntanos porfa!!

Nº asistente NICK             FURGO                DIA DE LLEGADA       ADULTOS             NIÑOS

ladyrock                        Renault Trafic            sábado tarde               2                                        Castañer@s

Skaliman              Laika (Autocaravana)         sábado tarde                2                                        Castañer@s

Los 60 euros se los daré al Malagon. Nos vemos allí. ¡Que ganas tengo!

lista actualizada tanto asistencia como pagos.....  .palmas .palmas

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

albertat139

Sifon

Cita de: dulosana en Noviembre 22, 2012, 09:45:05 am
Hola,

Nosotros somos 2 adultos y venimos con una autocarabana fiat ducato. no hemos ido antes, pero mis mejores amigos son adictos a estos eventos y me consta que lo pasan muy bien. Ya me direis que tengo que hacer para reservar plaza, nosotros vendriamos el sabado mediodia hasta el domingo tarde.

Dolors.

I dic jo si aquesta autocaravana no durá neumàtics DUNLOP?
.meparto

adriamelendo

Buenas!!
Nosotros también nos apuntamos!!
Seremos 2 adultos con una ford transit.
Vendríamos lo más probable el sábado, así que cuando me confirmes te hago el ingreso de los 30€
Mi pareja es alérgica a los frutos secos, entre ellos las castañas, pregunta si habrá moniatos. .cubiertos

Nos vemos!!

albertat139

Cita de: adriamelendo en Noviembre 25, 2012, 19:48:54 pm
Buenas!!
Nosotros también nos apuntamos!!
Seremos 2 adultos con una ford transit.
Vendríamos lo más probable el sábado, así que cuando me confirmes te hago el ingreso de los 30€
Mi pareja es alérgica a los frutos secos, entre ellos las castañas, pregunta si habrá moniatos. .cubiertos

Nos vemos!!

bienvenidos a la KDD.... bueno lo los moniatos siento decir que no esta contemplados ya que bastante trabajo les daremos a los voluntarios para hacer las castañas ya que gracias a ellos en las quedadas se pueden organizar cosas, asi que si quieres traer tu un par siempre se pueden poner en las brasas....  .meparto .meparto e de decir que yo tbn soy alergico a todos los frutos secos entre otras cosas..., las castañas lo son.. .malabares?  el caso es que me las comi tanto en casa como en la castañada de morella, para eso estan las pastillas, pobres farmaceutiicos..  .meparto .meparto

en fin vaya rollo te e soltado , te apunto y te envio un privado con los datos

adriamelendo

Gracias Albertat139, ahora te hago el ingreso, nos vemos pronto!!
No te preocupes por los moniatos, ya traeremos unos cuantos :p

albertat139

Cita de: adriamelendo en Noviembre 25, 2012, 20:26:22 pm
Gracias Albertat139, ahora te hago el ingreso, nos vemos pronto!!
No te preocupes por los moniatos, ya traeremos unos cuantos :p

y con vosotros...... 75 furgos a 25 de noviembre....  .panico .panico .panico  me parece que yo salgo corriendo...  .meparto .meparto

RAMOVIL

Cita de: albertat139 en Noviembre 25, 2012, 20:29:58 pm

y con vosotros...... 75 furgos a 25 de noviembre....  .panico .panico .panico  me parece que yo salgo corriendo...  .meparto .meparto

Atrevete  .latigo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertat139

Cita de: marshal en Noviembre 25, 2012, 21:09:44 pm
75 !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

75... apuntadas al menos de momento y todo y que como digo estoy acojonado.... y perdonad la expresion me encantaria que creciese....  .loco2 .loco2 .loco2 

para ello me gustaria ir confirmando pagos de los asistentes..... jejejej aprovecho el tiron para soltarlo... .palmas .palmas

MARKICHO

Esta semana sin falta ha hacer el ingreso, por cierto Albertat nosotros al final iremos el sábado mediodia.