[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO + CASTAÑADA

Iniciado por albertat139, Septiembre 10, 2012, 00:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Hola albert!ya que  este año me perdido la castañada de Morella, creo que seria buena idea hacer otra en el circuit ;D

alcasa

Albertat, la encuesta de las castañas parece como que está cerrada, ¿cómo se hace para votar?

albertat139

Cita de: alcasa en Noviembre 02, 2012, 18:51:59 pm
Albertat, la encuesta de las castañas parece como que está cerrada, ¿cómo se hace para votar?

como hubo encuesta anterior sobre el tema del horario, con fecha de finalizacion esta bloqueada... e podidio modificar datos pero no reiniciar votaciones o al meno no se hacerlo  .loco2 .loco2 me he puesto en contacto con los moderadores para ver si se puede hacer.

manuia

los 20 euros del circuito... solo los pagan aquellos que entren a dar la vueltas, no nos obligan a que las demos todos ... pero...si.. PIDO QUE SEAMOS CONSEQUENTES  y ya que sin nada a cambio la gestion del circuito nos cede las instalaciones que menos que todos  intentemos colaborar en las vueltas solidarias , es por una buena causa y ademas nos lo pasamos bien, sumado a la imagen de ver el circuito lleno de furgos echando humo..... yo este año tambien lo intentare pasar bien revisando todos los armarios antes de la salida.....

Hombre, lo suyo seria que ya que nos dejan hacer noche y el circuit cede las instalaciones por las vueltas solidarias, todos los que vengan a la quedada participaran dando las vueltas... pero bueno... ca uno es ca uno...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Noviembre 03, 2012, 03:33:11 am #214 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 03:44:05 am por albertat139
Cita de: manuia en Noviembre 02, 2012, 23:19:43 pm

Hombre, lo suyo seria que ya que nos dejan hacer noche y el circuit cede las instalaciones por las vueltas solidarias, todos los que vengan a la quedada participaran dando las vueltas... pero bueno... ca uno es ca uno...

exactamente... como decia lo mas razonable es que aquellos que vengan entren en circuito colaborando... pero no me han dado un latigo para obligar a nadie.... hay veces en que uno quieres pero no puede y no lo voy a obligar... pero ese teoricamente seria un caso entre muchos, yo doi la cara ante el circuito para que podamos estar ahi..... del buen rollo y el bien hacer como furgoneteros que somos, depende que me quede cara para el año que viene...

Sifon

El importe de las vueltas se considera donación, por lo que es deducible en la declaración de renta. .suda

Tore

Cita de: albertat139 en Noviembre 03, 2012, 03:33:11 am
exactamente... como decia lo mas razonable es que aquellos que vengan entren en circuito colaborando... pero no me han dado un latigo para obligar a nadie.... hay veces en que uno quieres pero no puede y no lo voy a obligar... pero ese teoricamente seria un caso entre muchos, yo doi la cara ante el circuito para que podamos estar ahi..... del buen rollo y el bien hacer como furgoneteros que somos, depende que me quede cara para el año que viene...

no te han dado un látigo.... pero yo, si no pienso colaborar....NO VOY
El tema de la castañada en el circuito nos parece bien...

alcasa

Cita de: Tore en Noviembre 04, 2012, 18:14:06 pm

¿Cómo tenéis la furgo?

Tore

Cita de: alcasa en Noviembre 04, 2012, 18:16:57 pm
¿Cómo tenéis la furgo?

el miércoles llegó a Barcelona...está en el taller....la avería no es de la distribución...es de tema eléctrico...

albertat139

Cita de: Tore en Noviembre 04, 2012, 18:40:59 pm
el miércoles llegó a Barcelona...está en el taller....la avería no es de la distribución...es de tema eléctrico...

jejejejej si tenia yo razon... el puto rele......... .palmas .palmas

albertat139

Cita de: Tore en Noviembre 04, 2012, 18:14:06 pm

einnggggggggg   ??? ???

Tore

Cita de: albertat139 en Noviembre 04, 2012, 21:32:00 pm

einnggggggggg   ??? ???

no te asustes....que si que vamos  .meparto   .meparto....era una manera de hablar  .... quería decir que
si yo no pensara colaborar pues no vendria a la kdd....

oskart

bueno siempre queda la opcion de colaborar y no entrar!!!
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Noviembre 05, 2012, 00:05:06 am
bueno siempre queda la opcion de colaborar y no entrar!!!

Tu eres de Sant Boi, verdad??????????????????????????? .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: Tore en Noviembre 04, 2012, 22:49:05 pm
no te asustes....que si que vamos  .meparto   .meparto....era una manera de hablar  .... quería decir que
si yo no pensara colaborar pues no vendria a la kdd....

Es de cajón(de madera de pino). Yo creo que el 99'99% pensamos lo mismo, pero siempre va bien decirlo por si acaso............. .nono .nono