Julio 30, 2025, 22:49:13 pm

Código de pintura en T3

Iniciado por urquattro, Septiembre 05, 2012, 00:15:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

urquattro

Pues eso, el Jueves me pintan mi T3 en el chapista  .palmas

Y hoy hemos estado buscando alguna etiqueta donde localizar el código de pintura ya que quiero dejar su color original sin tonos distintos.

Alguien puede indicarme donde va ubicado el código de pintura original Vw?

Gracias de antemano .ereselmejor
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

magui

en la pegatina qu llevas debajo de los fusibles  ahy debe de venir , tiene una L por delante o bien dime que color era

urquattro

Septiembre 06, 2012, 17:45:52 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 22:11:35 pm por urquattro
Cita de: magui en Septiembre 06, 2012, 09:23:54 am
en la pegatina qu llevas debajo de los fusibles  ahy debe de venir , tiene una L por delante o bien dime que color era

Hola Magui, el color es granate metalizado, voy a ver si encuentro alguna foto para que le veas, muchas gracias por la info,

Aquí te dejo una foto de la puerta por el interior donde se aprecia mejor el color exacto, gracias de antemano.

camperally

a simple vista parece un color liso en ese caso seria : LY3D o LH3D o LS51 o LK3A o L2T3
todos esos son códigos del grupo vag para colores granates antesdel año 90
seguramete existan mas codigos pero esos son los mas comunes

elllosas

Septiembre 06, 2012, 21:41:50 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 21:46:21 pm por elllosas
El LY3D lo descarto porque ese aunque es un color antiguo es el mismo que llevan los golf modernos y es mucho mas claro.
Yo creo que es el LK3A ya que había un golf II cabrio que llevaba un color como ese o muy parecido y es de la misma época que tu furgo mas o menos, claro siempre que sea liso, si es metalizado no puede ser ese.
Espero haberte ayudado   ;)
Perdón no había leído lo de "granate metalizado" en ese caso solo se me ocurre el LB3Y que lo llevaba el passat antiguo y el jetta .loco1

urquattro

Gracias a ambos por las respuestas, haber si mañana le saco una foto con la reflex bien de cerca, como decis a mi me suena que mi padre tenia un Vw Santana y juraria que era del mismo color granate metalizado.

Alguien sabe si el color metalizado en las Caravelle Gl era un "extra" a parte?

Haber si entre todos logramos averiguar el color original, por cierto esta tarde e estado buscando el color por debajo de la tapa de los fusibles y no está, solo hay una pegatina de color gris brillante con las presiones de las ruedas.

Saludos.

Os dejo esta foto de esta misma tarde, aqui se aprecia algo mejor el color, o al menos eso me parece.

elllosas

Efectivamente el Santana también lo llevaba y si tu dices que crees que es el mismo es el que te he puesto antes casi seguro. Yo juraría que es el LB3Y pero claro sin la carta y por foto...
La pegatina la suelen llevar todos lo vw en el maletero al lado de la rueda de repuesto  o en los pases de rueda traseros también por dentro claro aunque  ya después de tantos años...
Suerte

volksmaty

hola amigos,

el color se ve metálico,asegura te antes.
saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

euskovan

aquí tienes una tabla de colores por años de fabricación/número de chasis..
http://www.brick-yard.co.uk/VehicleSpecific/T3/info/colour.htm

no será el (L)B3V ?
  < click it!

elllosas

Septiembre 06, 2012, 22:45:42 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 22:54:58 pm por elllosas
Cita de: euskovan en Septiembre 06, 2012, 22:40:21 pm

no será el (L)B3V ?

Pues ahora que lo dices también me suena mucho, mañana en el curro miro los dos y te digo algo...
Mirando en san Google descarto el lb3y es de los passat mas modernos y he encontrado esto
http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=358929
En esa pagina sale una como la tuya y pone metálic titán red que es el lb3v

Bravo euskovan

magui

podria ser el B3V rojo tiziano metalizado

urquattro

Gracias a todos por vuestra ayuda, me es de gran ayuda, en cuanto la tenga recién pintada os colocao unas fotos para que le veais como a quedado.

Saludos..

trepaydura

Pero has confirmado el color en el sitio q te comentaron al principio?

urquattro

Ayer estubimos buscando el LB3V y ponia que era un color del año 83 a 87, asi que nos dejó un poco desconcertados ya que mi T3 es del año 90 >:(

magui

Cita de: urquattro en Septiembre 09, 2012, 17:26:06 pm
Ayer estubimos buscando el LB3V y ponia que era un color del año 83 a 87, asi que nos dejó un poco desconcertados ya que mi T3 es del año 90 >:(

yo te diria que es de comienzo a fin de produccion , ya que en ningun progama especifica fecha