Julio 30, 2025, 22:47:43 pm

Código de pintura en T3

Iniciado por urquattro, Septiembre 05, 2012, 00:15:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: magui en Septiembre 10, 2012, 10:14:38 am
yo te diria que es de comienzo a fin de produccion , ya que en ningun progama especifica fecha

ese código de pintura es del 87 al 92
  < click it!

Nacho&Gáldon

Te la van a pintar entera? Por cuanto?

Lleva un color muy chulo!

urquattro

Una vez mas gracias al foro y a los foreros,

Efectivamente el código del color es el LB3V, el mismo que llevaba el Vw Santana de mi padre.

Hoy la pintan y esta tarde me toca ir a montarla, tengo muchas ganas de verla terminada .baba

La voy a pintar casi entera, pero respetando la originalidad.

Sobre el precio no se todavia nada, pero no me va a salir muy caro ya que la desmonté yo entera y la montaré también, y ahí se van unas cuantas horas de mano de obra.

Calculo que pintarla entera está sobre los 1.000€
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

NICHY

Yo tube un Santana gx5 que compro mi abuelo nuevo en su diA y no sabia que se fabrico en ese color....

Un saludo y fotos de como va quedando!

canido29

Septiembre 13, 2012, 12:06:01 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:50:54 pm por canido29
alguie sabria cual es este codigo de color?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

urquattro

canido29

es el mismo seguro?
la verdad esque tienen un aire diferente aun si es el mismo color
y si la ke puse yo me encanta
de todas las t3 que vi creo que es la mas bonita,......
o alguien conoe alguna mas bonita? bueno imaigno que sera cosas de gustos tb.....

que ganas de restaruar la mia,...estoi buscando una chorreadora de arena que me alquilen y una cabina de pintura para
ver si lo puedo hacer yo con ayuda de algun experto que contrate por horas
pero me gustaria restaurarla a ami
ver si lo consigo algun dia
saluds y gracias por la inf
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

urquattro

Septiembre 13, 2012, 21:57:53 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 22:00:13 pm por urquattro
Cita de: canido29 en Septiembre 13, 2012, 20:54:10 pm
es el mismo seguro?
la verdad esque tienen un aire diferente aun si es el mismo color
y si la ke puse yo me encanta
o alguien conoe alguna mas bonita? bueno imaigno que sera cosas de gustos tb.....

que ganas de restaruar la mia,...estoi buscando una chorreadora de arena que me alquilen y una cabina de pintura para
ver si lo puedo hacer yo con ayuda de algun experto que contrate por horas
pero me gustaria restaurarla a ami
ver si lo consigo algun dia
saluds y gracias por la inf

Yo juraria que si es el mismo color, puede que la luz o la cámara hagan que parezca mas oscuro, aunque facilmente puede estar repintada en otro tono, viendo la preparación tuning que lleva,cualquier cosa.

Al final hoy a sido el dia que la han pintado, asi que mañana será el dia que la monte, el Sábado es el coche de una boda y yo el chofer ;D, me viene muy justo el tiempo  :o,  también e tintado los plásticos con un producto de detailing, falta pedir los dos emblemas nuevos para que luzca mejor., y daré por concluido el lavado de cara exterior.

Nichy yo hace poco vendí un Vw Santana del 85, pero no era Gx5 de 5 cilindros e inyección si no LX de cuatro y carburación Pierburg, un coche durísimo no, lo siquiente, encima tiene unos consumos normales para la época y anda muy pero que muy bien, aunque el Gx5 es otra historia.

Mi padre tuvo un Gx5 en ese color que mas tarde cedió a mi tio y al final lo tiraron al desguace con cerca de 400.000 kms, haber quiene es el quapo que le hace esos kilómetros a un plasticoche de ahora ;D

urquattro

Cita de: canido29 en Septiembre 13, 2012, 20:54:10 pm

Canido29, la que tu has puesto está muy guapa la verdad, pero para mi gusto le quitaria el añadido que lleva bajo el paragolpes delantero y le pondria el original de plástico negro.

A mi dentro de las "tuning" una que me gusta muchísimo es esta, pero sin el alerón, el color me gusta mucho y las llantas Azev le quedan el pelo con su respectiva rebajada de suspensión  .baba.

Para mi gusto como mejor quedan las T3 es con el kit original de fibra, bajadas de suspensión y con unas llantas gordotas de garganta, vamos lo que viene siendo German Tuning.

Si os fijais la azul que yo coloco lleva las molduras con una banda pintada en negro, en un principió pensé en hacerselo a la mia, pero no se que hacer, la mia venia así de origen por que es del 90 y Caravelle GL.

canido29

me sigo kedando con la ke puse yo
la combinacion asi en el techo tb le keda muy bien
nose yo les veo un aire diferente asi puestas alado.....kizas mas brillo o metlizado la ke pongo yo?

del al azul me gustan las llantas!!!!!me enkantan pero kizas en negroi kedarian mas makarilla jijijiji y asi me ahorro limpiarlas
y la banda negra en las defensas yo tb la pondria
le ke me gusta a mi tb lo tiene

saluds compas

a ver si la gente se anima a poner las t3  ke mas les gusta la pintura.....sin bromas xd de frikadas x xd

oscos

Hola buenas:

Tengo una T3 Joker que podeis ver la presentación, ando loco con la pintura para pintarla, es para pintarle las llantas para ponerle los tapacubos cromados de VW y las bandas blancas, vi que poniais el codigo LH3D creo que pone tanto en el Libro de servicios como en la pegatina debajo de los fusibles LH30 ¿Podría ser ese otro color?

Gracias de antemano

simplemente

si es ese codigo yo tengo una joker igual a la tulla y me pone lo mismo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

kintala

Cita de: oscos en Octubre 18, 2012, 20:20:20 pm
Hola buenas:

Tengo una T3 Joker que podeis ver la presentación, ando loco con la pintura para pintarla, es para pintarle las llantas para ponerle los tapacubos cromados de VW y las bandas blancas, vi que poniais el codigo LH3D creo que pone tanto en el Libro de servicios como en la pegatina debajo de los fusibles LH30 ¿Podría ser ese otro color?

Gracias de antemano

LH30 no existe como código de color, es LH3D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

simplemente

la verda esque mi pegatina se ve un poco borrosa puede que sea una  D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER