CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

milinino

Sergi083

Pago realizado. Esperando confirmación. 
Prost!!  .brinda
Gracias!

tnttgn

vale. a medida de que verifique los ingresos os añado y aviso en este mismo hilo.

OS RECUERDO LA OBLGACIÓN DE FACILITAR TODOS LOS DATOS SOLICITADOS EN UN SOLO MENSAJE PARA EVITAR ERORES.NO ME VOY A PREOCUPAR EN LLAMAROS POR TELEFONO POR NO CUMPLIR UNA NORMA TAN SENCILLA Y MENOS CUANDO OS AVISO Y NO ME CONTESTAIS.

AQUELLOS QUE INCUMPLAN LAS INSTRUCCIONES FACILITADAS Y AÚN AVISADOS NO RECTIFIQUEN SUS DATOS SE LES APUNTARÁ EL ULTIMO DIA A LA LISTA DE COBRADOS PERO SOLO SE FACILITARÁ EL TELEFONO AL PROVEEDOR PARA QUE SEA EL QUIEN LE LOCALICE PARA VERIFICAR SU DIRECCIÓN. SI POR LO QUE SEA ESTAS ILOCALIZABLE EL PROBLEMA VA A SER TUYO CON EL DISTRIBUIDOR YA QUE TU DINERO LO TIENEN ELLOS

tnttgn

puesta al dia de la lista.

kalisyn___________ingreso ok. datos recopilados

donber___________ingreso ok. datos recopilados

sergio83___________ingreso ok. datos recopilados

milimino___________ingreso ok. datos recopilados

juanjini___________ingreso ok. datos recopilados

kori___________ingreso ok. datos recopilados

elsaban___________ingreso ok. datos recopilados

kapy tan vw. todo correcto mpero me faltan todos tus datos para el envio. Nick, nombre direccion codigopostal, y telefono.   cuando los reciba te incorporo a la espera.

gracias

tnttgn

esta semana deberian llegar los de la primera tanda. a medida de que los vayais recibiendo avisarme. en el hilo porfavor.

pronto .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda

gracias

KUKISMAIKI

Nos vemos en la furgopesca y ya me explicaras de que va esto mas detenidamente que seguro que me apunto
Todo por una buena causa y sobretodo si se trata de cerveza jajajajaja
DEJALO TODO LIMPIO

tnttgn

Cita de: KUKISMAIKI en Septiembre 18, 2012, 09:27:01 am
Nos vemos en la furgopesca y ya me explicaras de que va esto mas detenidamente que seguro que me apunto
Todo por una buena causa y sobretodo si se trata de cerveza jajajajaja

ok. si no hay algún imprevisto nos vemos alli y te cuento....

Saludos

elsaban

tnttgn

<
Cita de: P@u en Septiembre 18, 2012, 18:25:43 pm
Apúntame con un kit de luxe!

Salut i gracias!

apuntado a la lista y instrucciones enviadas

Saludos

tnttgn

SPliTeR

Pues a mi ni me han llamado, ni me ha llegado, ni na de na...

El tema es que si llega Jueves o Viernes no habrá nadie en la oficina para recibir el paquete. tnttgn, hay forma de que hable con el vendedor para ver cuando van a sacar el pedido y si procede, cambiar la dirección o pedir recogerlo yo en la agencia de transportes?? Si lo ves viable, pásame el contacto de la persona con la que has estado tratando.

Gracias y saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

Cita de: SPliTeR en Septiembre 19, 2012, 09:09:24 am
Pues a mi ni me han llamado, ni me ha llegado, ni na de na...

El tema es que si llega Jueves o Viernes no habrá nadie en la oficina para recibir el paquete. tnttgn, hay forma de que hable con el vendedor para ver cuando van a sacar el pedido y si procede, cambiar la dirección o pedir recogerlo yo en la agencia de transportes?? Si lo ves viable, pásame el contacto de la persona con la que has estado tratando.

Gracias y saludos!

NO TE PREOCUPES, ESTAS EN LA LISTA. LES HEMOS DESBORDADO CON TANTA CANTIDADDE KITS

tnttgn

Septiembre 19, 2012, 09:32:24 am #253 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 13:16:48 pm por tnttgn
necesito saber quien es IBAN TELLERIA JAUREGIAL

y los datos de envio de kapytan

tnttgn

kapytan vw me siguen faltando tus datos de encvio y telefono