CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Andioak-kit de luxe-barcelona

como i cuando hago el pago. gracias

tnttgn

Cita de: tnttgn en Septiembre 09, 2012, 13:30:40 pm
POR FAVOR:

respetar escrupulosamente las normas. 44 pagos no deben ser 44 problemas.

- Cercioraros de que las comisiones de transfernecias no sean compartidas.

- si no os aclarais por internet hacerlo en un banco directamente. NO tengais prisa. hay tiempo hasta para apuntarse ..

-Si le coste es compartido ingresar el sobre coste y avisar. estoy dispuesto a perder mi tiempo, todo el que haga falta pero no mi dinero.

Muchas graicas por vuestra comprnsión.

tnttgn

Cita de: andioak en Septiembre 09, 2012, 19:08:01 pm
Andioak-kit de luxe-barcelona

como i cuando hago el pago. gracias

te he mandado un pirvado. te apunto a la lista

SAludos

tnttgn

xauxar

hitx

muy buenas... no he recibido el privado, se ha enviado a todos o solo a los que tenían más prisa??
saludos!!

tnttgn

Cita de: hitx en Septiembre 10, 2012, 09:25:15 am
muy buenas... no he recibido el privado, se ha enviado a todos o solo a los que tenían más prisa??
saludos!!

disculpa ahora mismo te lo mando.

Saludos

galtzerdi

hola tnttgn, te he mandado un privado pero no estoy seguro que te haya llegado .confuso2, ya me confirmaras...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tnttgn

Hola a todos.

hay en curso y en espera varias transferencias. Solo me ha llegado una y esta al dia porque al ser el mismo banco no hay estos dias de espera.

>A medida  de que vaya recibiendo las transfernecias sereis informados en seguida. Una vez tenga unos 10 kits o asi, a media semana, enviaré el dinero y las direcciones al distribuidor.

Acelerar el cobro y tener todavia la lista abierta triplica el trabajo. Os pido por favor, paciencia y respetar las normas especificadas en el mensaje privado.

Acerca de las transferencias insisto por favor en que sigais los pasos para simplificar la faena. Hay multitud de oficinas de lacaixa por toda la peninsula.

Los primeros kits deberian llegar presumiblemente a finales de la semana que viene...

tener en cuenta de que el movil me esta sonando una media de 20 veces al dia.... entre privados y aportacione a este hilo. la cosa va bien..... pronto recibiremos los primeros kits y subiré las fotos para espavilar a los rezagados. ;D

No quiero dilarar mas la conjunta. Pasados los 31 dias de septienmbre avisare, para cerrar la conjunta el 7 de octubre. Si mas adelante siguen los intereados en com`prar el kit ya miraré a ver si montamos otra conjunta o lo comprais directamente al distribuidor.

Saludos.

tnttgn

Septiembre 10, 2012, 19:54:18 pm #175 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 20:19:24 pm por tnttgn
bueno. voy tenioendo vuestrreas direcciones. a medida de que entre el dinero os voy añadiendo.

saludos

jesusin

Que he estado fuera el findeeeeee.... luego te hago el ingreso y te mando la direccion

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

tnttgn

bueno. esta mañana ya he recibido todas las transferencias que tenia pendientes de recibir. estais a la espera. quedan pocos para los 20 . esperamos hasta el miercoles noche, a ver si alguien mas me hace la transferencia. Si no , tranquilos en la siguiente "hornada"

lista oficial de pagados y a la espera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252024.msg2805318#msg2805318

pkst4

si llego a tiempo: pkst4.........2kit de luxe.
muchas gracias tnttgn por la currada!!

belenek