CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesusin

Esperando las instrucciones... Bieeeeennnn!!!!

Tapatalkeando desde mi lavadora electronica

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

tnttgn

UN MOMENTO POR FAVOR...... OS he mandado los privis sin cuenta...... .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Bueno..... creo que todos los interesados ya estais al corriente por mensaje privado.


Me he hecho un lio con mandarlo sin los datos de cuenta.



creo que todos teneis los datos necesarios para que os llegue el kit a casa lo antes posible.


LA CONJUNTA SIGUE ABIERTA HASTA EL DIA 20 COMO ESTABA PREVISTO. ASI NO OS PERJUDICA A NADIE, INDECISOS O LOS QUE QUIERAN PAGAR A ULTIMA HORA!

saludos!!

Bortx

A nombre de quién hay que hacer la transferencia? Es que a mi me obliga a poner un nombre en la casilla de beneficiario a la hora de hacer una transferencia.

tnttgn

Cita de: Bortx en Septiembre 08, 2012, 08:00:55 am
A nombre de quién hay que hacer la transferencia? Es que a mi me obliga a poner un nombre en la casilla de beneficiario a la hora de hacer una transferencia.




dispculpad todos ....


os he mandado otro privado con las aclaraciones que solicitas. Se nota que es mi primera conjunta?????


espero que ahora ya este todo claro .


Sigue abierta para no dejar fuera a nadie que cuente con este dia de limite para comprar/pagar el kit.


Los siguientes interesados en el mismo momento que se apunten a la compra ya recibiran instrucciones para proceder al pago y recepción del kit.




SAludos


Bortx

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2012, 10:14:08 am


dispculpad todos ....


os he mandado otro privado con las aclaraciones que solicitas. Se nota que es mi primera conjunta?????


espero que ahora ya este todo claro .


Sigue abierta para no dejar fuera a nadie que cuente con este dia de limite para comprar/pagar el kit.


Los siguientes interesados en el mismo momento que se apunten a la compra ya recibiran instrucciones para proceder al pago y recepción del kit.




SAludos


No te preocipes, jaja! Bastante haces ya.

tnttgn


tnttgn


nvitin


Viggen

tnttgn añademe a la lista por favor!! Que no me quiero quedar sin birras!!!   :-[

tnttgn

Cita de: nvitin en Septiembre 08, 2012, 18:15:33 pm
gracias tnt, instruciones claras y sencillas



CLARAS, SENCILLAS Y LLENAS DE FALLOS, DE NOVATO. EN EL ULTIMO PRIVADO TENEIS LA CUENTA BIEN, LE FALTABA UN CERITO AL INICIO. PERDÓN OTRA VEZ...
Cita de: Viggen en Septiembre 08, 2012, 18:34:56 pm
tnttgn añademe a la lista por favor!! Que no me quiero quedar sin birras!!!   :-[




Añadido a la lista. también te mando las instrucciones para pagar en privado. Supongom que sin fallos .meparto .meparto

belenek

no he recibido ningún privado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tnttgn


tnttgn

Septiembre 08, 2012, 21:39:28 pm #163 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 21:56:11 pm por tnttgn
 ;D

tnttgn

POR FAVOR:


respetar escrupulosamente las normas. 44 pagos no deben ser 44 problemas.



- Cercioraros de que las comisiones de transfernecias no sean compartidas.

- si no os aclarais por internet hacerlo en un banco directamente. NO tengais prisa. hay tiempo hasta para apuntarse ..

-Si le coste es compartido ingresar el sobre coste y avisar. estoy dispuesto a perder mi tiempo, todo el que haga falta pero no mi dinero.



Muchas graicas por vuestra comprnsión.