CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Esto se va animando cada vez más jajaja, que ganas tengo de tener el kit y empezar a experimentar.

ritxichan

Cita de: tnttgn en Septiembre 06, 2012, 14:36:53 pm

Bueno, al lio.... el video

http://www.youtube.com/watch?v=-Py6IJd2sfM



el tio del video es un friki de cuidaooo, si tiene una nevera tuneada para guardar la birra con unos tiradores de cerveza incorporados (minuto 9)... de mayor quiero ser como él   .ereselmejor .palmas
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

galtzerdi

Ahora no tengo tiempo de seguir investigando por que me tengo que ir, pero aqui os dejo este enlace... Igual alguno ya lo tiene visto, por que creo que estamos todos como chavalillos con  todo este tema  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  .loco2

http://www.glasspack.es/es/catalogo/refrescos-y-cervezas/7.html
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Viggen

Esto me interesa!! Llevo tiempo queriendo hacer mis propias cervezas...  .baba

tnttgn

Cita de: ritxichan en Septiembre 07, 2012, 12:46:13 pm
el tio del video es un friki de cuidaooo, si tiene una nevera tuneada para guardar la birra con unos tiradores de cerveza incorporados (minuto 9)... de mayor quiero ser como él   .ereselmejor .palmas


y bien delgao ke esta..... .sombrero

tnttgn

Cita de: galtzerdi en Septiembre 07, 2012, 12:52:30 pm
Ahora no tengo tiempo de seguir investigando por que me tengo que ir, pero aqui os dejo este enlace... Igual alguno ya lo tiene visto, por que creo que estamos todos como chavalillos con  todo este tema  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  .loco2
.meparto
http://www.glasspack.es/es/catalogo/refrescos-y-cervezas/7.html


o como mateo con la guitarra.....

Viggen

Bueno, más que interesarme digamos que quiero apuntarme!!!  ;D ;D Ponme en la lista una deluxe tnttgn!!

Gracias por el curro.  ;)

leam1979

Buenas

Tengo dos propuestas para este hilo.

La Primera, que tal si abrimos un hilo nuevo con enlaces, experimentos y cosas cerveceras, a si no saturamos este hilo de la compra con cosas que no tienen que ver con la compra en si.....

Y segundo, Ya que somos tantos, porque no cerramos la compra antes. Luego puede ser un follón de direcciones y dinero.....Es que tengo muchas ganas de cerveza....agggggggggg .baba .baba

agot

AUpa. Yo también me apunto a la lista. Casualidades de la vida, íbamos a pillar un kit entre dos amigos, entro al foro después de un parón, y... voilá!

Quiero el kit de Luxe.  .cocino  .bebe2 .loco2




tnttgn

Septiembre 07, 2012, 14:46:51 pm #144 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 22:26:00 pm por tnttgn
Acabo de abrir este hilo. Exoeriencias, videos y todos los comentarios ajenos a la conjunta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252448.0

x@vier

Buenas Tnttgn  !!!

Yo también quiero brindar con mi propia cerveza!!!  .baba   Me apunto a la compra de un kit de luxe!!!! +1

Gran compra conjunta!! .palmas

tnttgn

Cita de: leam1979 en Septiembre 07, 2012, 13:13:55 pm
Buenas

Tengo dos propuestas para este hilo.

La Primera, que tal si abrimos un hilo nuevo con enlaces, experimentos y cosas cerveceras, a si no saturamos este hilo de la compra con cosas que no tienen que ver con la compra en si.....

Y segundo, Ya que somos tantos, porque no cerramos la compra antes. Luego puede ser un follón de direcciones y dinero.....Es que tengo muchas ganas de cerveza....agggggggggg .baba .baba



Esta tarde he hablado con ellos y al final aunqyue me suponga mucho mas trabajo ........



QUEDA ACTIVADO EL COBRO Y POSTERIOR ENVIO PARA LOS MAS IMPACIENTES


Conservo la promesa de cierre el dia 20 de septiembre pero adelanto el cobro y el envio de quienes estan de los nervios esperando el dia 20.


Voy a mandaros un privado a todos. ES MI PRIMERA CONJUNTA!!!! POR FAVOR. Tener muy en cuenta las instrucciones.



Respetarlas aligerará la CC y me quitará trabajo,q eu aunque lo hago con mucho gusto tammpoco se trata de complicarlo.

No tener en cuenta alguna de las instrucciones solicitadas ralentiza innecesariamente la CC.

Solo os pido que os tomeis la molestia de respetarlas para salir todos ganando...



En el privado que voy a hacer despues de comunicaroslo en este hilo tendreis todo lo necesario para empezar a pagar.



A LOS RESIDENTES EN BALEARES Y CANARIAS :


Para no dejaros fuera me comprometo a enviaroslo desde mi domicilio si no teneis otra forma de recibirlo. De todas maneras hay que hablar las condiciones.




VAMOOOOS!

birrasmil

De lujo tnttgn
a la espera de las instrucciones.

Muchas gracias de nuevo poe el pedazo de curro que te estas marcando   .ereselmejor .ereselmejor

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Ya me ha llegado el privado...
Pero no veo el numero de cuenta en la que hacer el ingreso... .confuso2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"