CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

Cita de: tnttgn en Septiembre 01, 2012, 01:33:26 am
Buen inicio......

necesito saber si es para seguir el hilo o para reservar .Que kit te interesa y lo apunto.

Tienes razon, lo siento, el kit deluxe

SPliTeR

Me apunto pero ya!! Que puntazo!

Me interesa el Luxe.

Sería posible que alcanzado cierto número de interesados despachemos un primer grupo? Molaría tenerlo cuanto antes...

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

Cita de: Ismaelillo en Septiembre 02, 2012, 10:56:33 am
Yo soy pequeño fabricante de cerveza. Si teneis alguna duda tal vez pueda ayudar...
Harían también buen precio en la compra de ingredientes? (yo los cubos y demás ya los tengo...)
Por cierto, si os gusta la cerveza, os lo recomiendo totalmente!!!

pues preparate..... si esto tira palante serás nuestro guru  ;D

Cita de: VwARELA en Septiembre 02, 2012, 12:23:12 pm
Tienes razon, lo siento, el kit deluxe

modificado. gracias

tnttgn

Cita de: SPliTeR en Septiembre 02, 2012, 12:27:28 pm
Me apunto pero ya!! Que puntazo!

Me interesa el Luxe.

Sería posible que alcanzado cierto número de interesados despachemos un primer grupo? Molaría tenerlo cuanto antes...

Saludos!

apuntado.

Bortx

No te olvides de mi, que no me has apuntado  .brinda

tnttgn

Cita de: Bortx en Septiembre 02, 2012, 21:24:38 pm
No te olvides de mi, que no me has apuntado  .brinda

Disculpa.

Apuntado. Esto marcha..... Me parece que esta conjuta va a ser de las mas rápidas que he visto.  :roll:

li

¡¡¡¡UUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :o :o :o :o :o
Yo quieeeeeero, ¿como sería la cosa para envios a Canarias? Es que ahora vivo en La Palma.... ;D
Si no me arrancan los ojos con los gastos de envio quizas me alegre la existencia con uno  de esos ...¨"De Luxe"

¡¡Qué buen inicio del otoño sería...!!!!

tnttgn

Cita de: li en Septiembre 02, 2012, 22:41:05 pm
Yo quieeeeeero, ¿como sería la cosa para envios a Canarias? Es que ahora vivo en La Palma.... ;D
Si no me arrancan los ojos con los gastos de envio quizas me alegre la existencia con uno  de esos ...¨"De Luxe"

hola. No hay problema. Envian también a canarias. te apunto un deluxe y te consulto los portes.

OIDO COCINA! otro de luxe mas....

el gran terini

Cita de: li en Septiembre 02, 2012, 22:41:05 pm

DE Todas formas yo tambien vivo en LA palma aunque soy de Jerez, y durante octubre estaré en Jerez de vacaciones asi que si te sale mas caro no m importa que te le envien a mi casa de alli y te lo traigo yo que regreso a la palma en el armas de huelva del dia 27 !!!!!
y aqui en La Palma tengo un compi que ya ha realizado cerveza con este metodo y se que le salió buena, porque no ha llegado ni a darme!!!!! jejejeje

lo dicho si quieres algo me lo dices y quedamos por la Isla y hablamos !!!!!!

Be Camper-adicto my friend

perro verde

Sergi083

Hola chicos!! Hemos hablado Intoxikado y yo y no hemos animado a la fiesta de la cerveza!!  .brinda. Es mas estoy tan animado que voy a estrenar mi Pitufi con un magnifico viaje la Oktoverfest!! Jijiji
Bueno, al lío... Queremos un kit de luxe para los dos.
Así a gracias!! Próst!!!

LUCERA

Pesaroslo bien, os vais a enganchar y no vais a poder parar.
El precio esta muy bien y el equipo lleva lo necesario para empezar.

Trozo

Me interesa el kit deluxe!!!!!, me apunto y sigo el hilo.

elnenet

.palmas .palmas .palmas Me encanta!!!!! Ya llevaba unos días pensando en ello y sale esta oportunidad.UUeeeeeHHH!!!!
Me apunto al Kit Coopers Luxe. Es en la primera C.C que me apunto y no se como funciona. Gracias!!!

tnttgn

Cita de: el gran terini en Septiembre 02, 2012, 23:26:09 pm
DE Todas formas yo tambien vivo en LA palma aunque soy de Jerez, y durante octubre estaré en Jerez de vacaciones asi que si te sale mas caro no m importa que te le envien a mi casa de alli y te lo traigo yo que regreso a la palma en el armas de huelva del dia 27 !!!!!
y aqui en La Palma tengo un compi que ya ha realizado cerveza con este metodo y se que le salió buena, porque no ha llegado ni a darme!!!!! jejejeje

lo dicho si quieres algo me lo dices y quedamos por la Isla y hablamos !!!!!!

Se agradece el gesto  .palmas. Las fechas previstas de finalización de la CC y de entrega de los kits es , de momento un misterio porque depende de que lleguemos a los kits necesarios, aunque por lo que veo la cosa marcha y va a ser mas pronto que tarde.