[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 31, 2012, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octavio t4

Cita de: chanillotelde en Octubre 03, 2012, 12:42:50 pm
Hola a tod@s, El viernes pasará mi mujer a pagar por alcampo, y es posible que vaya tambien unos amigos con sus dos hijos

saludos


Ok, así nos conocemos ;)

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Octubre 02, 2012, 19:37:36 pm
.lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto
Cita de: MOTOROLO en Octubre 02, 2012, 20:45:34 pm
Hola yo por desgracia no podré ir, pero a lo mejor me paso con la moto a estar un rato con ustedes ( que vale mucho la pena ) .baba .adios



esperamos tu visita que hace mucho que no te dejas ver  :)

Amigos Furgoneteros de GC

Octubre 03, 2012, 22:52:12 pm #107 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 23:24:23 pm por Amigos Furgoneteros de GC
RECORDATORIO

ULTIMA RECOGIDA DE DINERO E INSCRIPCION ESTE VIERNES 5, EN EL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO, EN EL APARCAMIENTO QUE ESTA POR ARRIBA DEL MC DONALD, JUNTO AL MURO DE FONDO, DE 18:00 A 20:00

meison

apunteme. ;D  lucy y meison ,llegamos el savado .saludos señores  ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


calipau

          Buenas a todos,

            Mañana intentará acudir mi mujer a entregar el dinero, ya que para mi es imposible a esa hora. Nos quedaremos de Jueves a Sábado, dos adultos y mi hija de tres años.

             Un saludo

Kele

Coñoooooo!!! que el viernes es festivo xD jjajajajaj y yo enterándome a estas alturas jejejej   pues nada, va ser que habrá que bajar desde el jueves  :D  :D y empezar a disfrutar de un fin de semana largo y tendido... :D 

MONZONCAN


Jonite

Cita de: meison en Octubre 04, 2012, 19:49:27 pm
apunteme. ;D  lucy y meison ,llegamos el savado .saludos señores  ;)


Que bueno Meison, no me voy a poner cerca de la toyota, porque se mueve mucho de noche  .meparto

carolinajeann18


nolimittenerife

cukiyo  tedre algun problema para entrar al canpin por que yo salgo el jueves en el ultimo barco que sale de tenerife sobre las ocho de la noche

nananino

Amigos Furgoneteros apunten a el forero CRISLAUKOVA ya esta pago de jueves a domingo

cukiyo25

Cita de: nolimittenerife en Octubre 05, 2012, 23:32:48 pm
cukiyo  tedre algun problema para entrar al canpin por que yo salgo el jueves en el ultimo barco que sale de tenerife sobre las ocho de la noche
ningun problema señor  ;) en el camping estaran esperandole los compañeros  :-*

Amigos Furgoneteros de GC

INSCRIPCION CERRADA

ENTRE HOY Y MAÑANA ACTUALIZAREMOS LA LISTA DE PAGOS  ;)