[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 31, 2012, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolinajeann18

Ya vienen los reyesssss!!!!  .ereselmejor jajaajajaj chic@sss se acabo el tiempo!!!!  .panico .panico .panico. Nos vemos a la tardeeeee!!!!


Nando canario

Vamonos los ultimos retoques del maquillaje y a pasarlo muy bien. kdd, kdd, super.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tintodeverano

Octubre 11, 2012, 15:00:21 pm #153 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 15:02:07 pm por tintodeverano
abran pasoo que voiiii  .yupiii  .caballo

fuliche

Bueno señores , en mis planes estaba bajar a hacerles una visita, pero finalmente como algunos ya saben, me voy con un colega a fuerteventura con las bicis, vamos a recorrer parte de la isla y a quedarnos en caseta, pero sin mariconeos  xD que se lo pasen bien y no beban mucho


Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Octubre 11, 2012, 16:27:56 pm
Bueno señores , en mis planes estaba bajar a hacerles una visita, pero finalmente como algunos ya saben, me voy con un colega a fuerteventura con las bicis, vamos a recorrer parte de la isla y a quedarnos en caseta, pero sin mariconeos  xD que se lo pasen bien y no beban mucho


Fuli, los calendarios NO TE ESCAQUEES!!!! .meparto ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.