[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 31, 2012, 22:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Chicos, me apunto a la bandurria..........algún instrumento y además hago las voces  .meparto

Amigos Furgoneteros de GC

REPETIMOS POR SI HAY ALGUN DESPISTADO

INFORMACION IMPORTANTE PARA EL CAMPING

Disponemos de agua gratuita para el llenado de los tanques de agua de las furgos.
La conexion de 220v cuesta 1,50 euros el dia,por si alguno la necesita.
Existe toma de TV gratuita,llevad un cable de TV de unos 15-20 metros de largo,con un conector F, el de rosca.

Una de las noches haremos la noche en blanco, que consiste en ir todos de blanco,asi que traed ropa blanca  :-*

gracias a todos y ya estamos a una semanita de nada  .panico

cukiyo25

Cita de: La PiJa CaMpEr en Octubre 09, 2012, 00:00:18 am
Esa panda como mola .palmas se merecen una ola!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cukillo busca a alguien para las chácaras , triangulo y caña que yo lo llevo!!! jajaa asi esa lista de parranderos se va ampliando!!!  .palmas
eso no creo ke sea problema entre todos los ke somos  ;D  .guitarra  .matasuegras

Leandro

buenas señores!! no puedo ir finalmente, espero, si me cuadra pasar un ratito al menos a saludarlos!! un abrazo
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

tinot5

Hola a todos y todas, que la La PiJa CaMpEr cante me parece bien ya que tiene una voz que ya muchos de ustedes conocen, pero cuando los demás canten, espero que no llueva y nos estropeen la fiesta que va a ser ontológica por lo que leo ;D, lo que yo llevo sera  .fotografo para inmortalizar esos momentos. saludos

tinot5

Cita de: Fc beagle en Octubre 08, 2012, 20:19:57 pm
pija coje la bandurria de casa n no la dejes atrasjajjajajaj


Beagle, la bandurria la tienes afinada, mira que haces mucho tiempo que no sale :roll:

jonipm

Cita de: cukiyo25 en Octubre 08, 2012, 22:07:06 pm
ya tenemos la parranda formaaaa

la pija camper guitarra y voz
monzon guitarra y voz
fc beagle bandurri
vanetero timple o guitarra
tinto de verano botella de anis y tenedor
cukiyo25 pandereta  ;D

a armarlaaaaaaaaaaaaa   .palmas

Diganme si les hace falta que lleve algun instrumento de la murga....
Jonipm

Jonite

Cita de: jonipm en Octubre 09, 2012, 14:57:10 pm
Diganme si les hace falta que lleve algun instrumento de la murga....


Jonipm, mejor deja los pitos en la murga  .meparto

La PiJa CaMpEr

si queda afinado se puede llevar de todo!!!!!!  .palmas Por cierto ya plancharon la ropa blanca?? jaja

jonipm

Cita de: Jonite en Octubre 09, 2012, 17:18:43 pm
Jonipm, mejor deja los pitos en la murga  .meparto

Jejeje jonite en la murga no solo hay pitos como instrumentos....
Hay toda clase de instrumento de percusion....
Jonipm

tintodeverano

Cita de: jonipm en Octubre 09, 2012, 20:44:08 pm
Jejeje jonite en la murga no solo hay pitos como instrumentos....
Hay toda clase de instrumento de percusion....
oye,ya que estamos formando la banda,seria muy interesante que fuera algún chico soltero para otro instrumento, me refiero a la zambomba ;D ¿que les parese la idea?

ENZOMTB73

Buenas noches , a todos ,con mucha pena  esta vez no vamos a poder asistir y eso q gana de una buena KDD , tenemos desde la ultima , jeje Pero entre la pata jodida , y la mujer que la tienen a piñón en el curro , no va a poder ser ............. Bueno decirle que se lo pasen muy pero q muy bien , y se tomen  unos rones a mi salud ............A Disfrutar , un saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!Saquen  muchas  .fotografo

Jonite

Cita de: jonipm en Octubre 09, 2012, 20:44:08 pm
Jejeje jonite en la murga no solo hay pitos como instrumentos....
Hay toda clase de instrumento de percusion....


Hombre, lo digo porque alli lo que mas abunda son pitos, porque na mas que son tios  .meparto

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Octubre 09, 2012, 21:16:52 pm
oye,ya que estamos formando la banda,seria muy interesante que fuera algún chico soltero para otro instrumento, me refiero a la zambomba ;D ¿que les parese la idea?
.meparto  .meparto

Cita de: ENZOMTB73 en Octubre 09, 2012, 22:28:31 pm
Buenas noches , a todos ,con mucha pena  esta vez no vamos a poder asistir y eso q gana de una buena KDD , tenemos desde la ultima , jeje Pero entre la pata jodida , y la mujer que la tienen a piñón en el curro , no va a poder ser ............. Bueno decirle que se lo pasen muy pero q muy bien , y se tomen  unos rones a mi salud ............A Disfrutar , un saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!Saquen  muchas  .fotografo
una pena señor  :'( ,a recuperarse bien de esa pierna ke es lo importante, ya vendran mas kdd´s  ;)un saludo

PequeñoYaris

puede entrar en la kdd un turismo + 1 soltero jajajajaja!!  Pasare a verles mis niñoss  .malabares
... en una isla con mucho color ...