Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: javi979 en Enero 04, 2016, 10:36:21 am
Gracias Carles, intento averiguar si puede haber alguna diferencia en cuanto a procesador, mas que por la capacidad, por tema de calentamientos, cuelgues, etc, ya que por donde van ubicados me parece un tema importante.
He preguntado al distribuidor (el del producto caro) y ellos también dicen que no creen que sea el mismo, pero no lo afirman, lo que me hace pensar que si que son iguales; ya que la única diferencia que hacen notar es que ellos ofrecen dos años de garantia, y el barato solo uno.

Eso si que esta claro que es el mismo: Cortex A9 quadCore a 1,6...

Carles.

vomesk

Ya me ha llegado la radio y tengo una duda. Conectado al cable iso va un modulo que pone can bus adapter. No se exactamente que es, me suena que es para los mandos al volante pero no tiene ningun otro conector, no se si es inalambrico de alguna manera. ¿Alguien podria explicame que es?

javi979

Pues  creo que efectivamente es el que hace que funcionen los mandos del volante, supongo que será el "traductor" para que se entiendan el coche y la radio. Ya contarás que tal este tema, por que a mi es de lo que más me inquieta, no querría perder los mandos del volante

Donde has comprado la radio?, es como esta ?

http://www.ebay.es/itm/171983845124
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

vomesk

Enero 08, 2016, 22:00:11 pm #183 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 00:19:22 am por vomesk
Es esta http://www.erisin.com/erisin-es2682b-7-benz-quadcore-android-444-car-dvd-gps-player_p590.html

La primera experiencia no ha sido muy buena. Lleva cuatro fijaciones y las dos de arriba no coinciden con los agujeros, los de la vito estan a los lados y los de la radio estan arriba. Poniendo los tornillos de abajo queda muy alta y la moldura no entra (Esto tiene solucion taldrando un poco la radio con la consiguiente perdida de garantia claro). Y lo mejor de todo lo he enchufado y no funciona... el conector es un iso normal, no se si habra

Edito: os dejo una foto de las fijaciones.

Craftero

En principio ese modelo es para sprinter y crafter, a mi si me encajó a la perfección.
En cuanto a que no funciona, a mi me venia con dos tipos de cable para conectar el que viniera mejor con mi furgoneta, pues te viene como una cajita negra en uno de ellos conectada, eso es la centralita ponsela al que vayas a usar, a mi me pasó lo mismo y hasta que no la conecte no iba.
Suerte!

vomesk

Enero 09, 2016, 10:34:49 am #185 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 00:52:50 am por vomesk
Los dos cables que vienen uno es el iso antiguo y otro el nuevo. Yo he conectado el nuevo como corresponde y el canbus con el y nada. una cosa, hay un cable verde que parece que alimenta al canbus que no se si tiene que estar conectado, lo he probado de las dos maneras y nada.Tambien he leido de conectar el cable rojo que va al can bus (es el cable de la llave) directamente a 12v pero entonces perceria el que se apagara y encendiese con el coches. Os dejo un par de fotos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21299342/radio2.JPG

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21299342/radio3.JPG

Edito: Bueno pues despues de volverme loco ya he solucionado las dos cosas. Por una parte he modificado los agujeros que lleva la radio para que quede un poco mas baja y con tres arandelas en cada tornillo he conseguido que salga un poco mas y ahora queda perfecta, al ras de la moldura. Lo de que no funcionara era porque el adaptador del can bus no daba la señal de que se habia dado el contacto (lo que me hace sospechar que el adaptador no funciona o no se hacerlo funcionar) asi que he puesto directo desde la radio hasta el conector iso, sin pasar por el adatador y ahora va perfecto. No tengo mandos al volante pero creo que ademas de eso el dichoso adaptador debe decir a la radio cuando esta el freno de mano puesto (para no permitir ver peliculas) o cuando se pone la marcha atras (para encender la camara en el supuesto de tenerla) y por lo que parece no funciona asi que tocaria conectar el cable con el de la marcha atras supongo, a alguno os ha tocado?

mensaka36

vomesk

Entra en erisin y busca transporte t4 o directamente en google radio android transporter t4. Parece que hay una especifica, si no puedes buscar una doble din cualquier y con un adaptador para la t4 lo montas sin problema.

carlangas

Cita de: mensaka36 en Enero 11, 2016, 12:03:24 pm
Buenas!!Hay alguna de estas radios para Vw T4??

Llevas doble DIN en la T4 o un DIN?
Yo llevo una de un DIN  con pantalla escamoteable. No es lo mismo que las de dos DIN con tablet, pero hace su funcion sobradamente.

Algo asi: http://www.erisin.com/erisin-es798d-7-1-din-in-dash-hd-car-dvd-player-pip_p330.html

Carles.

mensaka36

Cita de: carlangas en Enero 11, 2016, 17:07:18 pm
Llevas doble DIN en la T4 o un DIN?
Yo llevo una de un DIN  con pantalla escamoteable. No es lo mismo que las de dos DIN con tablet, pero hace su funcion sobradamente.

Algo asi: http://www.erisin.com/erisin-es798d-7-1-din-in-dash-hd-car-dvd-player-pip_p330.html

Carles.

Un din,creo que en las Transporter no entran dos din,no??

javi979

No. Hay quien la puso pero cortando el nervio del salpicadero. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

carlangas

Cita de: javi979 en Enero 11, 2016, 21:44:30 pm

Exacto. Hay que hacer una buena chapuza...
Carles.

CIMA

Cita de: javi979 en Enero 11, 2016, 21:44:30 pm

Las T4 que de origen llevan navegación tienen hueco para 2din, el nervio del salpicadero es diferente y deja ese hueco, en las demás si quieres un 2din te toca hacer "trabajos manuales", no imposible pero si muy laborioso.
Yo también llevo una radio (Pioneer avic) con pantalla extraíble, como te ha dicho carlangas no es lo mismo pero casi.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Cita de: CIMA en Enero 12, 2016, 17:35:26 pm
Las T4 que de origen llevan navegación tienen hueco para 2din, el nervio del salpicadero es diferente y deja ese hueco, en las demás si quieres un 2din te toca hacer "trabajos manuales", no imposible pero si muy laborioso.
Yo también llevo una radio (Pioneer avic) con pantalla extraíble, como te ha dicho carlangas no es lo mismo pero casi.

Gracias por vuestros comentarios.Paso de meterme en trabajos manuales que bastante tengo ya con el mio de verdad.Estoy dudando entre una china con todo lo que ello conlleva o una marca reconocida.
Como siempre un mar de dudas soy.

mensaka36