[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 06, 2012, 01:24:30 am
Un lujo esos paisajes, la cantidad de pueblos lindos que hay por España.
Cita de: parchiis en Noviembre 06, 2012, 09:22:58 am
... y Portugal y Portugal que es absolutamente increible y para mucha gente está por descubrir.

Es cierto, en ambos paises hay muchos rincones preciosos  .baba
Cita de: GOFIO en Noviembre 06, 2012, 20:26:55 pm
.palmas

  Todos esos monumentos se quedan a la altura de una babucha al lado de vuestra cara de felicidad. 

  .palmas

Gracias gofio   ;) si que lo hemos pasado genial pese al tiempo, ya estamos deseando volver a salir...

ESERO

Pues ahora vas a tener tiempo de sobra, otra cosa es que tengas para gasoil. :-X

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2012, 22:29:19 pm
Pues ahora vas a tener tiempo de sobra, otra cosa es que tengas para gasoil. :-X

Si, ya sabes como funciona esto, me he pegado tres meses con dos trabajos -la furgo y el curro- paradojas de la vida, cuando termino la furgo voy y me quedo sin curro  :-\ ya imaginarás como me han quedado los bolsillos después de tamaña inversión  .panico
Así que ahora que tengo tiempo, lo dedicaré a hacer esas cosas que he ido dejando "para cuando acabe la furgo"  y después... ya veremos, es una lata esto del trabajo...

ESERO

A mi que me vas a contar, de repente te sale en una semana todo junto y alguno con prisas que al final pierdes y luego te pegas dos semanas sin dar un palo al agua. :-X

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 06, 2012, 22:46:23 pm
A mi que me vas a contar, de repente te sale en una semana todo junto y alguno con prisas que al final pierdes y luego te pegas dos semanas sin dar un palo al agua. :-X

Joder, que lata, estoy hasta las pelotas de la p.ta crisis  >:(

batanero

 me parece a mi que vamos a ir todos por el mismo camino......................los unicos que van a quedar trabajando son los politicos y los curas

.vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito

PAYO


Gazpachuelo

Enhorabuena draguan! Veo que ya la has estrenado con la family. Muy chulas las fotos.
Siento lo del curro, :(  ya vendrán tiempos mejores, ahora a disfrutarla aunque sea cerca de casa, ya habrá tiempo para irse más lejos

draguan

Cita de: Gazpachuelo en Noviembre 06, 2012, 23:12:11 pm
Enhorabuena draguan! Veo que ya la has estrenado con la family. Muy chulas las fotos.
Siento lo del curro, :(  ya vendrán tiempos mejores, ahora a disfrutarla aunque sea cerca de casa, ya habrá tiempo para irse más lejos

Gracias Gazpachuelo, ya vendrán tiempos mejores... para todos

el jaijo

Cita de: batanero en Noviembre 06, 2012, 23:04:49 pm
me parece a mi que vamos a ir todos por el mismo camino......................los unicos que van a quedar trabajando son los politicos y los curas

.vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito .vomito


Y los jubiletas....

.meparto .meparto .meparto .meparto

ahora como no hay perras, estamos todos juntos en la unica obra del barrio, hay mañanas que nos juntamos lo menos 20, y cuando se van a almorzar se oye un ooohhhh!!! generalizado.

(es verdad)

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

Cita de: el jaijo en Noviembre 07, 2012, 17:44:34 pm
Y los jubiletas....

.meparto .meparto .meparto .meparto

ahora como no hay perras, estamos todos juntos en la unica obra del barrio, hay mañanas que nos juntamos lo menos 20, y cuando se van a almorzar se oye un ooohhhh!!! generalizado.

(es verdad)

.meparto .meparto .meparto .meparto


ya te digo.............

batanero

Noviembre 07, 2012, 21:54:16 pm #986 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 21:58:09 pm por batanero
adri......hazte autonomo y te lias a preparar furgos,................... que se te da de vicio...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pero que te ayude tu abuela, porque a mi me puteas mucho.........jejejejej............. .dedito3

nos tendremos que reir de nuestras propias tonterias.....no nos queda otra.

draguan

Cita de: el jaijo en Noviembre 07, 2012, 17:44:34 pm
Y los jubiletas....

.meparto .meparto .meparto .meparto

ahora como no hay perras, estamos todos juntos en la unica obra del barrio, hay mañanas que nos juntamos lo menos 20, y cuando se van a almorzar se oye un ooohhhh!!! generalizado.

(es verdad)

.meparto .meparto .meparto .meparto

Joder tío, dejad en paz a los pocos que trabajan, ellos son los que llevan a cuesta este país medio podrido...  :-X
Cita de: ibansarasola en Noviembre 07, 2012, 19:44:59 pm
:-[ :-[ :-[
siento lo del trabajo. Espero que tengas suerte y encuentres algo pronto.
En cuanto a la camperización, mis más sinceras felicitaciones.
saludos

Gracias hombre, pues hoy estube arreglando el coche de la mujer (motor de arranque) así que me he ahorrado lo que hubiese ganado currando  ;D bueno, un poquito más... :D
Cita de: batanero en Noviembre 07, 2012, 21:54:16 pm
adri......hazte autonomo y te lias a preparar furgos,................... que se te da de vicio...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pero que te ayude tu abuela, porque a mi me puteas mucho.........jejejejej............. .dedito3

nos tendremos que reir de nuestras propias tonterias.....no nos queda otra.

Si eso, para ponerme a darle perras al gobierno está la cosa  .nono que luego viene algún político y se las lleva  .meparto

Y a mis abuelitas déjalas criando malvas hombre, con lo bien que nos lo pasamos con el depósito de gasoil  ;D

ALFREDINO

Vamos que no hay crisis que dure 100 años!! Se los digo por experiencia que en el 2001 creíamos que no quedaba nadie aquí en Argentina y acá estamos bastante mejor que en aquella época. Pero como algunos vamos a contramano en plena bonanza ecónomica me despidieron del trabajo y  he vuelto a trabajar con la furgo. Saludos y que mejore la situación.

FURBO

Buenas draguan! Muy buena camperizacion,te ha quedado genial.tengo pensado poner atrás literas como tú,que espacio dejaste entre suelo-litera-litera techo ? Es cómodo o agobian un poco?