[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: el jaijo en Noviembre 05, 2012, 21:39:43 pm
Date cuenta... que la contraria tenia mucho hueco mas que en la CV, con lo que si la llenò... ahora necesitara 3 dias para vaciarla

.meparto .meparto .meparto
Pués la mia siempre se queda tal cuál llegamos,solo bajamos la ropa sucia y la comida que se pueda estropear,el resto se queda para la proxima escapada  ;)

draguan

Cita de: Bo2 en Noviembre 05, 2012, 18:02:40 pm
Que chula te ha quedado...!!enohabuena! Yo no veo el momento de hacer la mia...bueno, en realidad no me veo haciendola. El otro dia hice un mueble "de practicas" para el garaje y fuė un desastre, asi que no me veo haciendolo en la furgo. Jaja

Gracias  ;) Si, estoy muy contento con el resultado  .baba
Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2012, 21:02:08 pm
Draguan.................y las fotos .confuso2




.caballo
Cita de: el jaijo en Noviembre 05, 2012, 21:39:43 pm
Date cuenta... que la contraria tenia mucho hueco mas que en la CV, con lo que si la llenò... ahora necesitara 3 dias para vaciarla

.meparto .meparto .meparto

Que no hombre, que ando liao con otros asuntos...  ;D
Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2012, 21:58:57 pm
Pués la mia siempre se queda tal cuál llegamos,solo bajamos la ropa sucia y la comida que se pueda estropear,el resto se queda para la proxima escapada  ;)

Anda, y  yo, que te crees, menudo trajín  :)


draguan

Las fotos...
Esta es de los retales que fueron sobrando  .meparto la ceniza la hecharé en la huerta  .meparto .meparto


Esta es la batería nueva..



La primera parada, Puente de Alcántara


Los de la fila de atrás:



desde el aparcamiento de Monsanto:







Idanha a velha el furgoperfecto de Garci.... es curioso, he estado en este pueblo en una ocasion (ruta de concentracion de motos) y no entramos en el pueblo siquiera, esto me hace pensar en la de sitios que visitamos y no vemos en todo su esplendor...





castillo de Monsanto








otra vez idanha, este es el museo GRATUITO  :o










desde Toledo: Comienza el dilubio...







Cuenca...














Y se acabó el puente  :-[

PAYO


ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Me alegro que hayas disfrutados, no te preocupes por el agua, ya vendrán mas viajes, no te faltaran oportunidades ni una buena furgo. ;)
Muy guapos los críos, felicidades pareja.
Un saludo compañero.

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2012, 22:45:14 pm
oh my god!!!


que guapos sitios y que guapas fotos adri  .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:45:42 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Me alegro que hayas disfrutados, no te preocupes por el agua, ya vendrán mas viajes, no te faltaran oportunidades ni una buena furgo. ;)
Muy guapos los críos, felicidades pareja.
Un saludo compañero.

Gracias  ;) Si, ya vendrán más viajes, pero de momento este quedará en nuestras memorias como el primero en furgo-muy distinto a la CV-  Y aunque no hayamos disfrutado tanto de los sitios que hemos visitado, si lo hemos hecho de la furgo  .baba



batanero

me he estado acordando todo el finde de ti ........el adri esta bautizando la furgo...y dale.....y dale.....y dale.....y dale.......a piñon fijo y apoco mas y nos inundas el pais entero...............joder....................y al final como la llamaras.....NEPTUN@

me alegro tio que la hayas disfrutado.

draguan

Cita de: batanero en Noviembre 06, 2012, 00:14:41 am
me he estado acordando todo el finde de ti ........el adri esta bautizando la furgo...y dale.....y dale.....y dale.....y dale.......a piñon fijo y apoco mas y nos inundas el pais entero...............joder....................y al final como la llamaras.....NEPTUN@

me alegro tio que la hayas disfrutado.


Je je, haber si va a ser Poseidon  .meparto
Ya se yo que te sueñas con migo...  :roll:

GARCI

estrenando furgo, puente de 4 dias, 2 paises, 1300kms...tu si que sabes adri   ;)
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Noviembre 06, 2012, 00:25:00 am
estrenando furgo, puente de 4 dias, 2 paises, 1300kms...tu si que sabes adri   ;)

Je je, que guapa Idanha tio!!  .baba

ALFREDINO

Un lujo esos paisajes, la cantidad de pueblos lindos que hay por España.

parchiis

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 06, 2012, 01:24:30 am
Un lujo esos paisajes, la cantidad de pueblos lindos que hay por España.


... y Portugal y Portugal que es absolutamente increible y para mucha gente está por descubrir.

GOFIO

 .palmas

  Todos esos monumentos se quedan a la altura de una babucha al lado de vuestra cara de felicidad. 

  .palmas