[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

No te queda nada cuando Adri te pille, esta vez ni agua te va a dar y te mete de nuevo bajo la furgo con la piedrillas, eso si, esta vez te pone una alfombra, pero de clavos. .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Parece que haya tenido un dejabú .loco2  esta no es la furgo de payo .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 19, 2012, 20:45:04 pm
Parece que haya tenido un dejabú .loco2  esta no es la furgo de payo .meparto
Pués sí, es mi furgo, pero shhussss!!!!  .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 20:51:03 pm
Pués sí, es mi furgo, pero shhussss!!!!  .meparto .meparto


Se estan pasando por mail las fotos que no subio esta vez el payo, y las pone como si fuesen suyas.
Pero shhhhusssss¡¡¡
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO


PAYO

Cita de: el jaijo en Septiembre 19, 2012, 21:01:16 pm
Se estan pasando por mail las fotos que no subio esta vez el payo, y las pone como si fuesen suyas.
Pero shhhhusssss¡¡¡
.meparto .meparto .meparto .meparto
calla calla que nos descubres el pastel que el draguan aún no se ha comprado ni la furgo  .meparto .meparto .meparto

_eon

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 17:53:53 pm
Cón lo de los perfiles supongo que te refieres a los cubrecantos que yó utilizo no .confuso2



Siento desviar el tema, (aunque tambien me parece entretenido el caracter que esta cogiendo esto), pero si, me referia a esos cubrecantos.

draguan

Pero que bien os lo pasais ehh!!!! y yo currando toda la tarde  .lengua2 así va el pais, 1 currando y 4 o 5 llenando le el post de... chistes  .confuso2  Batanero, no me lo creo, tú contando chistes  .meparto que, estás con la botellita otra vez  ???    .bebemucho  ( .meparto)

Bueno señores, pues esto se acabó, ya nos han descubierto el pastel, así que para qué seguir  ??? si, esta es la furgo de Payo, que como le sobraban fotos (de la 1ª ehh) pues me la fué pasando, todas las apariciones de Batanero, mi mujer, mi hijo mayor y yo han sido un montaje del fotochoc  .meparto

Por aquí me quedo a ver si vendo la CV  :'(

batanero

Cita de: batanero en Septiembre 19, 2012, 20:16:33 pm

la que nos va a liar.........vosotros estais lejos, pero a mi me tocara aguantarlo.


no si ya lo sabia yo..........

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2012, 21:38:25 pm
Pero que bien os lo pasais ehh!!!! y yo currando toda la tarde  .lengua2 así va el pais, 1 currando y 4 o 5 llenando le el post de... chistes  .confuso2  Batanero, no me lo creo, tú contando chistes  .meparto que, estás con la botellita otra vez  ???    .bebemucho  ( .meparto)

Bueno señores, pues esto se acabó, ya nos han descubierto el pastel, así que para qué seguir  ??? si, esta es la furgo de Payo, que como le sobraban fotos (de la 1ª ehh) pues me la fué pasando, todas las apariciones de Batanero, mi mujer, mi hijo mayor y yo han sido un montaje del fotochoc  .meparto

Por aquí me quedo a ver si vendo la CV  :'(
Yó no he dicho nada ehhh,que yó acabo de llegar ahorita  :roll:

draguan

Bueno, os pongo lo poquito que he avanzado, el finde me lo tomé de descanso y el lunes me fuí a CC a gastarme la poca pasta que me quedaba  :'( ,  compré las espumas y la pintura, joder con la p.uta pintura, ya será buena ya  >:(

así queda el deposito de limpias superior y el hueco de la derecha que es como de un metro de largo

este es el hueco donde he puesto el boyler y sobra sitio para mas trastos, (la ducha exterior etc)

Batanero, no me digas que si tengo cualquier problema de fontanería no lo arreglo mucho mejor desde aquí  :roll:




Hice un par de escuadras para la cama superior





y las puse claro  ;D


esta es del momento en que terminé de montar el tablero de la cama de arriba ya de noche  8)



y esta, hoy a plena luz





ya os respondo antes de que me digais que si no le pongo base al tablero  ;D
Ese tablero es de 20mm, contrachapado fenólico efuerzo especial, tendrá de sujepción la pared del baño y la de la cocina en el lado de dentro y en ambas esquinas en la parte de atrás,  la fijación trasera (las escuadras que habéis visto antes) van directas a chapa en el refuerzo donde se juntan 3 con tornillos acero metrica 6 y tuerca normal, al tablero en si, le falta poner un angulo de 30x30 y un listón de madera en la parte de abajo (todo ello hablando de la cama de arriba claro  ;D)
Los conductos de agua fria y caliente y la entrada electrica para en boyler, la otra manguera que veis a la izquierda es para vaciar los depósitos de limpias ...




Y aquí ya el boyler instalado, el grifo mezclador irá en ese pilar así como  el mando del boyler  ;)

Cita de: batanero en Septiembre 19, 2012, 22:34:41 pm
no si ya lo sabia yo..........
.sombrero
Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 22:37:26 pm
Yó no he dicho nada ehhh,que yó acabo de llegar ahorita  :roll:

si, ya  :o

ESERO

Buenos adelantos, sobre todo en la fontanería, en cuanto al despiece de la cama me imagino que ya habras calculado el porque del corte de los tableros para hacer los accesos a fontaneria, trastero, etc, en cuanto a las camas aunque te falte un listón y la madera sea de 20 la escudras a pilares, etc, no me gusta como lo has puesto, para mi una extructura de hierro o un somier convencional adaptado sería lo ideal, pero si a ti te parece bien a mi también, esa table tiene mucho vano central, tanto a lo ancho como a lo largo y los listones no son suficiente.
Un saludo compañero, y no te enfades hombres, hoy a tocado el dia tonto de ir haciendo el gil..... por todos los hilos, ya te habras dado cuenta.
Un saludo y animo.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 22:58:40 pm
Buenos adelantos, sobre todo en la fontanería, en cuanto al despiece de la cama me imagino que ya habras calculado el porque del corte de los tableros para hacer los accesos a fontaneria, trastero, etc, en cuanto a las camas aunque te falte un listón y la madera sea de 20 la escudras a pilares, etc, no me gusta como lo has puesto, para mi una extructura de hierro o un somier convencional adaptado sería lo ideal, pero si a ti te parece bien a mi también, esa table tiene mucho vano central, tanto a lo ancho como a lo largo y los listones no son suficiente.
Un saludo compañero, y no te enfades hombres, hoy a tocado el dia tonto de ir haciendo el gil..... por todos los hilos, ya te habras dado cuenta.
Un saludo y animo.

Esero, en el vano trasero le voy a poner un ángulo de hiero de 30 x30, en el otro lado no tiene vano ninguno pues un listón va de punta a punta, y en el centro del cabecero y piecero irá a los pilares verticales, no creo que necesite más refuerzos, yo peso 80 Kg y ya me he subido teniendo sólo sos tirafondos, uno  en la pared del baño y otro en el despensero. Yo creo que le sobrará, de todas formas os pondré  fotos de cuando esté terminado..

ESERO

No te veía ni nombraste ningún refuerzo en el centro de cabecero ni piecero, o yo no lo entendí así, si el larguero trasero es metálico ya es otra cosa, te entendí un listón, en cuanto a la parte de tablero que conecta con pared de baño y armario imagino entonces que ahí es donde va un listón bajo todo el tablero, o por lo menos el lado de las paredes, eso ya es otra cosa.
Un saludo.

KekoCga

No se si al vano te refieres a los de las puertas pero sino es asi podrias aprovechar los vanos de las puertas trasera y poner sendos refuerzos en ellos y asi al cerrar tendrias l tablero cogido por los 4 costados.

Luego con las puertas abiertas un pulpo de refuerzo a refuerzo y ya tienes pa tender la ropa!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.