[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2012, 14:27:21 pm
sí señor, así es... oooo la pones en remoto y esperas a que crezca :D
O también la pones en remojo y esperas que se hinche a lo largo y ancho  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Rafa_37 en Septiembre 19, 2012, 14:19:19 pm
Vaya.... eso me parece un desperdicio de madera y pasta jejeje
Exacto es lo que te comenta draguan,lo ideal para aprovechar al maximo es ir haciendo primero los huecos más grandes para con el recorte de estos hacer las puertas de menor medida  ;)

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

_eon

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 13:59:17 pm
Pués no tiene mucha ciencia rafa y me tomo la libertad de contestarte yó  ;D como tu hás dicho el corte que sacas no te vale y la puerta se saca cortando de otro tablero la medida del hueco con unos cms de más  ;)



Cita de: Rafa_37 en Septiembre 19, 2012, 14:19:19 pm
Vaya.... eso me parece un desperdicio de madera y pasta jejeje



Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tambien se pueden aprovechar los cortes como puertas utilizando unos perfiles que hacen que la puerta se quede sobresaliendo un poco pero dentro del hueco, asi no desperdicias madera. De todas formas a mi me gusta mas como quedan de la forma que lo ha hecho Draguan.

PAYO

Cita de: _eon en Septiembre 19, 2012, 17:41:53 pm


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tambien se pueden aprovechar los cortes como puertas utilizando unos perfiles que hacen que la puerta se quede sobresaliendo un poco pero dentro del hueco, asi no desperdicias madera. De todas formas a mi me gusta mas como quedan de la forma que lo ha hecho Draguan.
Cón lo de los perfiles supongo que te refieres a los cubrecantos que yó utilizo no .confuso2

ESERO

Supongo que se refiere al cubrecantos o bien añadiendo un listón alrededor de la puerta tipo marco, así también se aprovecharía el corte.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:09:06 pm
Supongo que se refiere al cubrecantos o bien añadiendo un listón alrededor de la puerta tipo marco, así también se aprovecharía el corte.
Yá,pero lo del listón alrededor de la puerta quedaria como un pegote no?

ESERO

Si vas a pintarlas ni se nota, otra cosa es si vas a barnizarla que te tienes que afinar mas y hacer que parezca un bastidor de una puerta.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:14:37 pm
Si vas a pintarlas ni se nota, otra cosa es si vas a barnizarla que te tienes que afinar mas y hacer que parezca un bastidor de una puerta.
Tienes razón pintadas se disimularia bastante  ;) joer yá te tengo que dar la razón como a mi mujer  :-X

eso sí yo en casa siempre tengo la ultima palabra......si cariño  :-\

ESERO

Pues yo a veces a mi mujer le suelo decir que NO, ¿Sabes cuando?, cuando me grita !!Sal de debajo de la cama cobarde!!, es en esas ocasiones cuando se lo digo. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:22:42 pm
Pues yo a veces a mi mujer le suelo decir que NO, ¿Sabes cuando?, cuando me grita !!Sal de debajo de la cama cobarde!!, es en esas ocasiones cuando se lo digo. .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

batanero

vosotros seguid....seguid......este se habra ido a mear, y cuando vuelva vais a tener dos o tres paginas maaaaaasssss.

ESERO

Batanero o este tío nos pone fotos de los avances o le baneamos el post entero con spam, este no sabe quienes somos, sobre todo yo que voy de incógnito y no me reconoce. 8)
.meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: batanero en Septiembre 19, 2012, 19:28:00 pm
vosotros seguid....seguid......este se habra ido a mear, y cuando vuelva vais a tener dos o tres paginas maaaaaasssss.
cuando vuelva va a decir coñe me he equivocado de hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto

batanero

- Mamá, mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra
- ¿Al ginecosiquiatra?
- Si, porque cada vez que me follan, me vuelvo loca

yo tambien contribuyo........

batanero

- Doctor, no puedo dormir
- Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

la que nos va a liar.........vosotros estais lejos, pero a mi me tocara aguantarlo.