[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

Ostras!!! Vaya pinton tienen esos muebles! Me encantan...!!!
Yo tambien pondre el f65s pero me mola el deep black (diosss la pasta que valen...)

Te sigo compi!
Editado

draguan

Cita de: tarmac en Septiembre 08, 2012, 16:43:11 pm
Ostras!!! Vaya pinton tienen esos muebles! Me encantan...!!!
Yo tambien pondre el f65s pero me mola el deep black (diosss la pasta que valen...)

Te sigo compi!
Ami también me gustan bastante  .baba pero los mios, los tuyos y casi todos los que he visto en estas furgos  ;D

El toldo .... que te voy a decir,   >:( la de horas que voy a tener que pasar debajo para amortizarlo  .sombrero

KekoCga

Adri me he pillao uno de 3m, cndo coincidamos... El lorenzo se va a joder q no nos va a dar!!
Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Septiembre 08, 2012, 22:24:57 pm
Adri me he pillao uno de 3m, cndo coincidamos... El lorenzo se va a joder q no nos va a dar!!
Jajaja

Joder keko, cuando vea tu furgo no la voy a reconocer!!!!

colo

Adri, me estate dejando flipaaao, que pasada de curriculum que te estate pegando. Me Bahia escuchado algo a Keko por el guasap de tu montane,  Pero viendolo in situ, Es la caña. Esta mucho mejor que muchos de Los que Estan todo el dia haciendo montajes. Cuando me pille la mia, me tendras que asesorar. Jajaja ademas de buena gente., eres un MAKINA.   .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

draguan

Cita de: colo en Septiembre 09, 2012, 00:27:13 am
Adri, me estate dejando flipaaao, que pasada de curriculum que te estate pegando. Me Bahia escuchado algo a Keko por el guasap de tu montane,  Pero viendolo in situ, Es la caña. Esta mucho mejor que muchos de Los que Estan todo el dia haciendo montajes. Cuando me pille la mia, me tendras que asesorar. Jajaja ademas de buena gente., eres un MAKINA.   .ereselmejor


Gracias COLO, tú ya sabes, lo que necesites  ;)

papichulo

me ehco un poco mas en los laureles y la terminas antes que yo .meparto .meparto Tiene una pinta cojonuda, dentro de nada la estas disfrutando como un enano.

dragstar

Pero bueno que pasa, uno se desconecta un poco y la peña ya tiene un adosado  ya montado, la estas dejando muy guapa, ya  puedes  ir pensando en estrenarla, al paso que vas para el próximo puente hasta la tienes homologada

Felicidades se ve un buen trabajo

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

draguan

Cita de: papichulo en Septiembre 09, 2012, 11:42:25 am
me ehco un poco mas en los laureles y la terminas antes que yo .meparto .meparto Tiene una pinta cojonuda, dentro de nada la estas disfrutando como un enano.

He tenido una buena racha, pero ahora los trabajos que vienen se nota menos y necesitan más tiempo, disfrutarla dices...  .baba estoy deseando  .sombrero
Cita de: dragstar en Septiembre 09, 2012, 12:07:02 pm
Pero bueno que pasa, uno se desconecta un poco y la peña ya tiene un adosado  ya montado, la estas dejando muy guapa, ya  puedes  ir pensando en estrenarla, al paso que vas para el próximo puente hasta la tienes homologada

Felicidades se ve un buen trabajo
El próximo puente va a ser difícil, pero para cuando llegue la nieve ya veremos  ;)
Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 09, 2012, 12:30:18 pm
Te esta quedando muy guapa!!Animo!!

Gracias  .bien

lobochulazo

Genial el trabajo y también las fotos y comentarios, me he leído el hilo del tirón. Saludos.

batanero


draguan

Cita de: Juanda_Olé en Septiembre 09, 2012, 18:34:01 pm
Genial el trabajo y también las fotos y comentarios, me he leído el hilo del tirón. Saludos.
gracias  :D

Bueno, los avances del finde:

He puesto alguna puerta más ...



Y corté los cajones, que después montó Batanero ( .ereselmejor)



Y como vino el colega pues pusimos el toldo, que se pone mejor entre dos  .pesas














Le he tapado la cara a los ayudantes por el tema de la mayoría de edad de Batanero .meparto .meparto


se me olvidó hacer una fotillo con él extendido  :P

los cajones que monto Batanero....







Mientras yo conectaba los cables de la placa y algunos "consumibles"





El de debajo de la nevera lo hice cajón por comodidad para la señora  ;)





Ya con su puerta




Otra  vista general, ya con algunas puertas más




La placa ya está funcionando  .palmas




y para terminar, hice la mesa de la encimera






esto es lo que hay en esta horneada....

batanero

haber, preguntillas......porque la mesa abatible no la has hecho redondeada...en vez de con una especie de esquina??  le has dejado espacio por si estuviera estendida, que puedas entrar en la furgo??  cuanto le has dado al cajon cacerolero de fondo???........... parece muy pequeño.


ESERO

Muy bueno el curro. En la zona que te queda bajo el fregadero entre la encimera y la puerta del mueble bajo te vendría bien poner una puerta aunque sea solo de registro para el tema de la valvula del fregadero, si ademas lo divides con la zona baja lo podrías aprovechar para almacenar cosas largas y de poco uso en los alrededores de la valvula.
Un saludo y felicidades por ese curro, a ti y a tus colaboradores.