[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

batanero

Septiembre 04, 2012, 22:26:08 pm #360 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 22:28:37 pm por batanero
 .rompe....vamos a ver si para un puñetero trozo de tabla que te he roto vamos a salir hasta en los periodicos........ .inocente .inocente


draguan

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 03, 2012, 22:54:23 pm
Amigo se nota que eres motero porque vas como una de ellas. .moto Afloja un poco de vez en cuando y parate a pensar no sea que  .bici, que a veces las prisas son malas consejeras y luego perderas deshaciendo el doble de lo que tardas haciendo. ;)
Felicidades por el trabajo, te esta quedando muy muy bien. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Gracias Esero, pero no creas que voy tan rápido, es que se ve mucho adelantado, pero no hat nada lijado ni fresado, por lo tanto cuando me toque hacer esos trabajillos, así como conectar cables, poner cierres etc pensareis que me he tirado a la bartola  ;D

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2012, 23:01:02 pm
Pues si, esta debe ser la mejor parte, ya que vas viendo cómo te quedará en el final. Y para ponerse a camperizar, pues si que se ha de tener claro, dónde se quiere poner cada cosa

Si tío, estoy disfrutando con la madera lo que no me imaginaba  .palmas y eso que hago kilómetros para ajustar cada tabla de la cochera a la calle y de la calle a la cochera  .sombrero
Cita de: batanero en Septiembre 04, 2012, 22:26:08 pm
.rompe....vamos a ver si para un puñetero trozo de tabla que te he roto vamos a salir hasta en los periodicos........ .inocente .inocente




.nono si la tabla no se ha roto  ;D sólo saltaron los tres tornillos que la sujetaban, pero.. piensa... ¿no es casualidad que haya sido la polémica tabla del asiento ?  .confuso2
  .meparto

fandelat3

Cita de: draguan en Septiembre 04, 2012, 23:12:47 pm
Si tío, estoy disfrutando con la madera lo que no me imaginaba  .palmas y eso que hago kilómetros para ajustar cada tabla de la cochera a la calle y de la calle a la cochera  .sombrero


Y que continúes disfrutandola sin hasta terminarla, y después a disfrutarla

Cita de: draguan en Septiembre 04, 2012, 23:12:47 pm
.nono si la tabla no se ha roto  ;D sólo saltaron los tres tornillos que la sujetaban, pero.. piensa... ¿no es casualidad que haya sido la polémica tabla del asiento ?  .confuso2
  .meparto


No te la rompió, el sabía que era la polémica tabla del asiento, y se sentó para ponértela a prueba  .meparto

draguan

Cita de: fandelat3 en Septiembre 04, 2012, 23:25:42 pm
Y que continúes disfrutandola sin hasta terminarla, y después a disfrutarla

No te la rompió, el sabía que era la polémica tabla del asiento, y se sentó para ponértela a prueba  .meparto

yaaaa, o que como decia que el asiento era demasiado recto quiso hacerle una curbita  .meparto
lo peor es que yo le decía "siéntate, siéntate, verás como no está tan recto"  .meparto

fandelat3

Cita de: draguan en Septiembre 04, 2012, 23:50:45 pm
yaaaa, o que como decia que el asiento era demasiado recto quiso hacerle una curbita  .meparto
lo peor es que yo le decía "siéntate, siéntate, verás como no está tan recto"  .meparto


Hasta tu mismo, te pusiste a prueba  .meparto .meparto

draguan


draguan

Septiembre 05, 2012, 22:56:48 pm #366 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 23:18:02 pm por draguan
últimos avances

Preparando la que será la encimera


Le hemos puesto un listón al rededor hasta llegar al grueso deseado




el hueco de la cocina



Probando como quedaría






Esta es la parte de abajo para que veáis como queda




desempolvamos la fresadora  .panico







con el canto ya fresado







remaches roscados para el altillo de la cocina










Vista general de la cocina, eso si, sin puertas  :-\



El remate donde irán los interruptores etc







La primera puerta ya está en su sitio  :D






Y ha llegado el toldo  .palmas la verdad es que nunca entró dentro de mis planes comprarlo, pero con la fracasada compra conjunta me picó el gusanillo...  ;D






batanero

Septiembre 05, 2012, 23:58:40 pm #367 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 00:00:46 am por batanero
le estas empezando a dar caña a la fresadora...¡¡¡hee!!!.....si quieres para la encimera te puedo dejar una fresa que te hace el tablero mas redondo.....tiene el radio de curba mas grande. y el altillo que has hecho inclinado es muy majo.......ten cuidado, que hacia la calle no le hagas mucha esquina, que es con el que vas a tropezar cuando entres............ .bien .bien .bien .bien .bien

otra pregunta,¿ la curba de la encimera te gusta....cuando la has cortado ?

Joder, con el toldo, ya habras terminado de comprar..........???? o te queda algo.

Rodrivali

Esto va cogiendo color,me voy a pedir un adri pa` reyes  .ereselmejor

draguan

Cita de: batanero en Septiembre 05, 2012, 23:58:40 pm
le estas empezando a dar caña a la fresadora...¡¡¡hee!!!.....si quieres para la encimera te puedo dejar una fresa que te hace el tablero mas redondo.....tiene el radio de curba mas grande. y el altillo que has hecho inclinado es muy majo.......ten cuidado, que hacia la calle no le hagas mucha esquina, que es con el que vas a tropezar cuando entres............ .bien .bien .bien .bien .bien

otra pregunta,¿ la curba de la encimera te gusta....cuando la has cortado ?

Joder, con el toldo, ya habras terminado de comprar..........???? o te queda algo.
gracias batanero. Por mi parte le haría esa fresca que cometas ( ya había pensado pedirtela ) pero cada la señora dice que le gusta así... y ya sabes, donde hay patrón no manda marinero...
Cita de: Rodrivali en Septiembre 06, 2012, 01:16:49 am
Esto va cogiendo color,me voy a pedir un adri pa` reyes  .ereselmejor



gracias rodrivali. ya queda menos para que dejes de darme envidia cada funde que te paras con la furgo



omd



                ¡¡¡La cosa va a toda marcha!!!, cómo piensas acabar los muebles?, ¿pintado o barnizado?.

                                 .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

karavan

   Hola a todos, me presento ya que soy nuevo aunque sigo el hilo de Draguan y el de Payo hace algun tiempo, desde aqui en Tenerife y os envio mis mas sinceras felicidades por ese grandioso trabajo que estas haciendo y que bien te esta quedando colega..! de todo Corazon Draguan te esta quedando de Lujo..!

   Yo Prepare una Renault Kangoo a todo tren y me quedo genial "Segun las criticas"  :D y ahora voy a por la GV una Citroen Jumper pero mas antigua del 96, asi que sigo el hilo y hasta que tenga el furgon no empezare porque esta en el taller y pronto me lo daran..

   Saludos a todos y ánimo Draguan que ya queda menos ..!  .fotografo
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

PAYO

Buenas!!!! estooooo..... un par de preguntas draguan a ver si voy aprendiendo algo  :roll:

veo que en el mobiliario no estás respetando la beta de la madera,vas a pintar .confuso2

no vás a poner cubrecantos .confuso2

no te hás parado a pensar que te hás comido todo el pedazo de encimera que tienes poniendo cocina y fregadero separados,donde pondras haí 4 platos para servir la comida .confuso2

que toldo hás pillado un f65 .confuso2

de momento es todo pero prometo venir con más preguntas  .meparto .meparto

draguan

Cita de: fandelat3 en Septiembre 06, 2012, 11:59:24 am
que guapa te esta quedando  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
al final me lo voy a creer!!!!  :roll:

Cita de: omd en Septiembre 06, 2012, 16:14:05 pm

                ¡¡¡La cosa va a toda marcha!!!, cómo piensas acabar los muebles?, ¿pintado o barnizado?.

                                 .baba
Hola omd, el acabado va a ser pintado, paso de barniz  ;D

Cita de: karavan en Septiembre 06, 2012, 17:40:55 pm
   Hola a todos, me presento ya que soy nuevo aunque sigo el hilo de Draguan y el de Payo hace algun tiempo, desde aqui en Tenerife y os envio mis mas sinceras felicidades por ese grandioso trabajo que estas haciendo y que bien te esta quedando colega..! de todo Corazon Draguan te esta quedando de Lujo..!

   Yo Prepare una Renault Kangoo a todo tren y me quedo genial "Segun las criticas"  :D y ahora voy a por la GV una Citroen Jumper pero mas antigua del 96, asi que sigo el hilo y hasta que tenga el furgon no empezare porque esta en el taller y pronto me lo daran..

   Saludos a todos y ánimo Draguan que ya queda menos ..!  .fotografo
Gracias a ti por seguir mi trabajo y por los ánimos  ;)

Cita de: PAYO en Septiembre 06, 2012, 19:57:09 pm
Buenas!!!! estooooo..... un par de preguntas draguan a ver si voy aprendiendo algo  :roll:

veo que en el mobiliario no estás respetando la beta de la madera,vas a pintar .confuso2

no vás a poner cubrecantos .confuso2

no te hás parado a pensar que te hás comido todo el pedazo de encimera que tienes poniendo cocina y fregadero separados,donde pondras haí 4 platos para servir la comida .confuso2

que toldo hás pillado un f65 .confuso2

de momento es todo pero prometo venir con más preguntas  .meparto .meparto


Hola Payo,  Haber, no respeto la beta porque va a ir en colores, así que poco me importa esta  ;D voy a pintarlo todo en poliuretano de dos componentes con laca a color, los muebles en uno clarito y las puertas en otro más oscuro para hacer contraste ...
no voy a poner los cubrecantos de goma, esto lo habrás deducido al ver que empecé a fresar los cantos   :roll: y no te preocupes por los ruidos, que ajustando bien los cierres no se escucha nada de nada ...
Lo de la encimera... quizás tengas razón, esto de tener fregadero y cocina separados tiene sus ventajas e inconvenientes, yo, personalmente prefiero que esté separado para hacer las dos funciones más cómodamente, y respecto a lo de poner los platos hay sitio de sobra, además tengo que hacer la prolongación de la encimera que también cogen algunos... al igual que en la mesa ...
Que más... ahh, el toldo!!! si, es el F65 de 3,70  .baba una pasta el puto toldo ehhhh, y con el IVA al 21  .pistolas