[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Para colgar el botijo cuando esta currando batanero, no para cuando estés rodando con ella, ya sabemos que para ti metes las Sandy fresquitas en la nevera. ;D

batanero

Cita de: ESERO.TF en Agosto 24, 2012, 00:00:26 am
Para colgar el botijo cuando esta currando batanero, no para cuando estés rodando con ella, ya sabemos que para ti metes las Sandy fresquitas en la nevera. ;D


eso esta bien, hay que darle caña...... .bien

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 24, 2012, 00:00:26 am
Para colgar el botijo cuando esta currando batanero, no para cuando estés rodando con ella, ya sabemos que para ti metes las Sandy fresquitas en la nevera. ;D


:P ahh, vale, pues lo que le voy a poner es una botellita de agua encima de la placa solar  .meparto fresquita, fresquita!!!
Cita de: batanero en Agosto 24, 2012, 00:11:17 am
eso esta bien, hay que darle caña...... .bien

haber con qué fuerzas llegamos al finde  8)

draguan

Mira  Batanero, mi nuevo ayudante tampoco me pide cervezas  .meparto


continuamos con el tedioso panelado ...















Bueno, un zumito de vez en cuando  ... ;D










Salvo algunos remates y las puertas, ya está casi panelada  .sombrero

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


omd



           ¡¡¡Jooo!!!, la de metros de cable que se van, parece mentira.    Te da la sensación que vas perdiendo metros y para quedarte más tranquilo, vuelta a medir para asegurarte que todos los metros que has comprado están instalados en la furgo y no perdidos por la calle o el local.  .meparto
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

draguan

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 24, 2012, 14:20:26 pm
Me das envidia, cabronazoooo
y vosotros ami, yo aún no tengo furgo para salir de finde... Aunque si para currar en ella...
Cita de: KekoCga en Agosto 24, 2012, 15:14:04 pm
Q buen ayudant eh Adrian?

Esta quedando guapaaaa!!!!
de los mejorcitos je je , lo que pasa es que se revela pronto...
Cita de: fandelat3 en Agosto 24, 2012, 15:35:48 pm
Te esta quedando de perlas  .palmas .palmas
si???  Gracias!!!
Cita de: omd en Agosto 24, 2012, 17:12:03 pm

           ¡¡¡Jooo!!!, la de metros de cable que se van, parece mentira.    Te da la sensación que vas perdiendo metros y para quedarte más tranquilo, vuelta a medir para asegurarte que todos los metros que has comprado están instalados en la furgo y no perdidos por la calle o el local.  .meparto

draguan

Cita de: omd en Agosto 24, 2012, 17:12:03 pm

           ¡¡¡Jooo!!!, la de metros de cable que se van, parece mentira.    Te da la sensación que vas perdiendo metros y para quedarte más tranquilo, vuelta a medir para asegurarte que todos los metros que has comprado están instalados en la furgo y no perdidos por la calle o el local.  .meparto
ya te digo, entre cable y macarrón se van los metros que da gusto ...

PAYO

Mira pero si ya esta panelada y todo  .palmas .palmas

cuando vuelva de las vacaciones me pongo al dia que con el movil  .panico .panico

draguan

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2012, 02:53:50 am
Mira pero si ya esta panelada y todo  .palmas .palmas

cuando vuelva de las vacaciones me pongo al dia que con el movil  .panico .panico


Si Payo, ya está panelada  :D , tú disfruta de esas merecidas vacaciones, que ya curramos los demás  :roll:



Pues este finde hemos comenzado con la madera  .palmas



esas plantillas de cartón!!!





Esto es para el suelo  ;D contrachapado finlandés de 2cm. lo puedes tener 1 mes metido en agua y no altera su forma ni se desunen las capas  :o













Ahora que ya están listos los quitamos para hacer los taladros de los pasantes del asiento Economy protect


En este momento llegaron los refuerzos  .palmas





Os pongo el sitio exacto donde hice los taladros por si le pude servir a alguien  ;)




El nuevo operario  ;D


colocando el aislante bajo el suelo finlandés  .latigo






Pasos de 28 mm para los casquillos de los anclajes





y a colocar las garrar inferiores





Esos cables y tubos son para la calefa  ;)



Asiento ya colocado  .baba






Haciendo la plantilla de la pared del servicio...





algunas escuadras de colocación




Y ya está puesto el primer tablero !!!!   .palmas




Un trago de aguita fresca y otra vez al curro  .besos pero como me rinde este chaval!!  .meparto





Hasta casi de noche  :roll: En esta con el amigo Garci, que pasaba por allí y se unió a la fiesta  .brinda




El baño!!!!







Yo soy chiquitajo  :roll:



El mueble de la nevera ...








Mas de lo mismo, plantilla, prueba, plantilla prueba, pasamos al tablero,prueba y atornilla  .loco2








Garci enseñandole la furgo a Jara  .sombrero





Mueble de la nevera




Despedida de la familia Batanero y hasta otra  ;) como se adelanta curro habiendo manos colega  .baba gracias públicamente  ;) eres un crak  .ereselmejor





ESERO

Buen curro, ya se va pareciendo a una camper, espero que esta vez le hayas dado algo mas que agua a los ayudantes.
Se ve un poco raro esa puerta del baño en arco, pero si a ti te gusta para mi esta bien.
muy buen piso el que le has puesto, ese tablero es eterno.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 26, 2012, 21:59:33 pm
Buen curro, ya se va pareciendo a una camper, espero que esta vez le hayas dado algo mas que agua a los ayudantes.
Se ve un poco raro esa puerta del baño en arco, pero si a ti te gusta para mi esta bien.
muy buen piso el que le has puesto, ese tablero es eterno.
Un saludo.


Si, la puerta es rara, resulta que anoche estuvimos hasta las tantas  .borrachos y esta mañana cuando me levanté la tenía así dibujada Batanero, me gustó y así la hicimos ...  los tableros del piso son de lo más duro y resistente que he visto en madera.

batanero

Tu ves haciendo progresos y cuando quieras me voy otro rato con tigo.......... .bien

Saluda a Garci de mi parte, que me lo he pasado genial con el, el tio es un puntazo, casi se nos pega el acento andaluz

Salu2.