[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Aquí te haces a una idea, aunque este es cuadrado.
http://www.reformasguaita.com/2010/06/roncesvalles-nuestra-isla.html
Si tienes alguna duda me lo dices y te hago un dibujito. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 03, 2012, 00:12:51 am
Para colocar ese boll me pareció leer que no sabias como colocarlo porque no tiene borde, suelda 4 o 5 escuadras alrededor, luego haces el corte en la encimera 1 cm  mas pequeño, medio cm o menos se lo lleva el boll y el cordón de sika que le daras por el interior, el otro medio cm tapara también el cordón de sika cuando le atornilles el boll por debajo a la encimera, aconsejable también darle otro cordón de sika por debajo, si te curras el corte igual puedes hacerle una tapa. Te quedara como los de las cocinas o los lavabos de los baños, las escuadras te haran el servicio del borde que no tienes.

que lo suelde  ??? conque, con nural 21 por ejemplo  ??? yo pensé en ponerlo con fibra de vidrio (por debajo de la encimera) quedando el borde al mismo nivel que esta, o con 4 tornillos de estos que tienen la cabeza bonita a unas escuadras interiores, tambien pensé en ponerlo en interior (es decir, que no se vea el borde, como los fregaderos modernos estos) pero creo que la madera del borde de la encimera se llevaría muchos golpes y saltaria la pintura, no es practico, pero quedaria muy chulo (ya descartado)

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 03, 2012, 00:22:49 am
Aquí te haces a una idea, aunque este es cuadrado.
http://www.reformasguaita.com/2010/06/roncesvalles-nuestra-isla.html
Si tienes alguna duda me lo dices y te hago un dibujito. ;D

Gracias por las  molestias Esero, pero esta es la forma que te digo he descartado por los golpes que se llevarian los bordes, yo, la encimera la haré con madera, no granito  :-\

ESERO

pues afina bien el corte y lo subes a faz de la encimera, ya con sika que quede relleno el hueco entre el boll y la madera no tendrás problemas, ya luego sika por debajo y listo, con que lo dejes secar bien eso no se moverá.
Y no es ninguna molestia, para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.
Un saludo compañero.

parchiis

Pero ¡qué pasada Draguan!, ENHORABUENA tiene una pinta brutal, me quedo con ganas de ver mucho más y bueno con ganas de verla de verdad, uuuf, ENHORABUENA, me alegro mucho por ti.

Bajo a comprar pipas yo también y quedo atento para seguir disfrutando

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 03, 2012, 00:45:35 am
pues afina bien el corte y lo subes a faz de la encimera, ya con sika que quede relleno el hueco entre el boll y la madera no tendrás problemas, ya luego sika por debajo y listo, con que lo dejes secar bien eso no se moverá.
Y no es ninguna molestia, para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.
Un saludo compañero.

Eso haremos  ;) la verdad es que me gustó nada más verlo, es bastante grueso y eso en un fregadero es importante pues si no fuese así le saldrian bollos por todos lados  :-\

Cita de: parchiis en Agosto 03, 2012, 03:35:25 am
Pero ¡qué pasada Draguan!, ENHORABUENA tiene una pinta brutal, me quedo con ganas de ver mucho más y bueno con ganas de verla de verdad, uuuf, ENHORABUENA, me alegro mucho por ti.

Bajo a comprar pipas yo también y quedo atento para seguir disfrutando

Que pasa Parchiis!!!

Mira el berengenal en que nos hemos metido  .panico aquí andamos, haber que sale.....

PAYO

Madre mia compraste 2 paquetes de tapones  .panico .panico .panico yá no te paso más enlaces de ebay que vás a acabar con las existencias  .meparto .meparto .meparto .meparto

marvier


KekoCga

Eso no es un bol, ese es el tapacubos q le falya a mi furgo cabron!!!Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: PAYO en Agosto 03, 2012, 11:41:59 am
Madre mia compraste 2 paquetes de tapones  .panico .panico .panico yá no te paso más enlaces de ebay que vás a acabar con las existencias  .meparto .meparto .meparto .meparto
esqueee  uno se me hacia poco.. .meparto
Cita de: marvier en Agosto 03, 2012, 13:55:21 pm
Buen trabajo!!! te iremos siguiendo!!! .fotografo
gracias. Acomodate donde puedas que pronto comienza lo mejor
Cita de: KekoCga en Agosto 03, 2012, 15:10:22 pm
Eso no es un bol, ese es el tapacubos q le falya a mi furgo cabron!!!Jajaja
je je. Pues no vías a fardar  tú ni na con 4 ensaladeras  de esas en tus ruedas .palmas

TOCINITO

esto engancha yo me apunto jejejeje enhorabuena amigo vaya currada te espera......

batanero

 .adios................vete haciendo un monton de progresos que ya lo tienes encarrilado.Nos vemos pronto..... .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

draguan

Cita de: TOCINITO en Agosto 03, 2012, 21:50:54 pm
esto engancha yo me apunto jejejeje enhorabuena amigo vaya currada te espera......

Ya te digo, pero sarna con gusto....  ;D
Cita de: batanero en Agosto 05, 2012, 00:19:54 am
.adios................vete haciendo un monton de progresos que ya lo tienes encarrilado.Nos vemos pronto..... .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

Ok, te hago caso. Disfruta de esas merecidas vacaciones y... nos vemos muy pronto  :D

draguan

Por aquí os dejo los abances del finde  :D
Puse la placa, el resto de claraboyas y la antena, también alga más de aislamiento en las paredes...


Aquí presentando parte de los componentes del techo..
















A  esos trozos cortos de listones que veis va anclada la placa por abajo


Es pasamuros





Aquí pintando los bordes, que sino alguno no se lo cree  :roll:




Presentando el anclaje de la antena





Y esta es la vista general del techo con todos los bártulos puestos







a esta va atornillada la base de antena













Esto es lo que hay hasta ahora. Los findes dan más de sí, pero ahora me vienen dos que no voy a hacer ni el huevo en la furgo  :'( nos iremos a mojar el culete, que para eso estamos en verano  :roll:

fandelat3

Que guapo, que ha quedado el techo, y venga, que cada vez falta menos para aislar del todo