[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: earlhickey en Julio 29, 2012, 08:41:06 am
sigo el hilo  .baba .baba .baba

PD: yo dejaria la manpara de separacion, me parece mas seguro pasa mas desapercibidamas


+1

ESERO

La mampara de separación para una furgo que va a ser utilizada para cuatro personas es reducir mucho el espacio, la amplitud que le da usar los asientos delanteros en el comedor lo ganara en espacio para las literas dobles detrás.
La mampara para una parejita se podría dejar, pero para una familia es otra historia.
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Julio 29, 2012, 15:59:30 pm
La mampara de separación para una furgo que va a ser utilizada para cuatro personas es reducir mucho el espacio, la amplitud que le da usar los asientos delanteros en el comedor lo ganara en espacio para las literas dobles detrás.
La mampara para una parejita se podría dejar, pero para una familia es otra historia.
Un saludo.


Eso si, si ya son 4, pues e ha de quitar, para poder pasar a detrás

batanero

niñoooooooo, to la espalda llena pinchoooooooooooooss. .joder .joder

draguan

Cita de: KekoCga en Julio 28, 2012, 20:08:58 pm
Venga ya soo maricona q tienes q estar con las bragas mojás to el dia!!!

Nosotros igualq si el techo, el asiento cama, el mueble me lo va a hacer un ceguilla q va a empezar a camperizar furgks asi q vamos a echae u a mano!!

Si que es cierto keko  .baba todo el dia mojado (con la caló que hace dentro de la furgo  .meparto)
deseando que llegue el pedido gordo que hicimos a Lulucabaraka  .panico

Cita de: gemio en Julio 28, 2012, 21:52:25 pm
Que envidia sana cabroncete  con Lo que me gusta a mi  estar revuelto a erramientas aunque tengas que tendrás muchos rompeeros de cabeza disfrutaras como un niño planifica bien la instalación eléctrica que  una  vez  los muebles  montados vienen los problemas   y. Los macarrones  sujetalos bien que no tengan olgura por sí tienes que meter una guía cuando estén montado los muebles no tendrás problemas


Gracias Gemio,  ;) envidia dice el tio  .loco1 que tienes furgo mucho antes que yo  .lengua2 
Si, eso de esttar revuelto entre herramientas me encanta, hacía ya bastante tiempo que no estaban todas tan desordenadas  .palmas además, en esta ocasión las voy a utilizar casi todas  .palmas
Cita de: earlhickey en Julio 29, 2012, 08:41:06 am
sigo el hilo  .baba .baba .baba

PD: yo dejaria la manpara de separacion, me parece mas seguro pasa mas desapercibidamas
Cita de: fandelat3 en Julio 29, 2012, 15:52:01 pm
+1

  .nono una  de las cosas que  mas me gusta de las furgos estas es el salón que haremos con los asientos delanteros girados  .baba

Cita de: ESERO.TF en Julio 29, 2012, 15:59:30 pm
La mampara de separación para una furgo que va a ser utilizada para cuatro personas es reducir mucho el espacio, la amplitud que le da usar los asientos delanteros en el comedor lo ganara en espacio para las literas dobles detrás.
La mampara para una parejita se podría dejar, pero para una familia es otra historia.
Un saludo.
Tienes toda la razón Esero, pero así y todo, incluso para una pareja, yo quitaría siempre la mampara, esto es cuestión de gustos...

Cita de: fandelat3 en Julio 29, 2012, 16:01:54 pm
Eso si, si ya son 4, pues e ha de quitar, para poder pasar a detrás

Si colega, ya somos 4 y los dos crios bastante pequeños (3,5 años y 4 meses  .panico ) pañales, toallitas, ropa, sillas ...
Cita de: batanero365 en Julio 29, 2012, 16:21:57 pm
niñoooooooo, to la espalda llena pinchoooooooooooooss. .joder .joder

.meparto .meparto eso te pasa por tirarte la mañana rebolcandote por los bajos de mi furgo  .suda vaya mañanita con el afuerador de los ...ojones  >:(

draguan

Julio 29, 2012, 23:25:13 pm #80 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 23:40:52 pm por draguan
Algunas cosas que ya han llegado:

parte de los aislantes



la nevera y el soporte de la TV (cortesía de Payo)




El portabicis




La placa solar de 140W



Esta es la caja que hice para reservar la calefa de la intemperie















Preparamos la zona de trabajo



La placa de anclaje a la biga




Y en esta ya preparada para cargar con la calefa



Después ha venido Batanero a hecharme una manita ( ;D) con la colocación del espadin en el depósito






en esta foto llevaríamos dos horas intentando volver a enganchar la ...uta tapa del afuerador  >:(



en la parte que roza el depósito le pusimos un macarrón de goteo para evitar los roces de la tubería que vá a la bomba


Y hasta aqui hemos llegado, la bomba, la placa de anclaje, el espadín y la caja puestos y hechos



ESERO

Normal que Batanero se quejara de tener la espalda llena de picos, menuda mierda de material le pusiste debajo para meterse bajo la furgo, ya podías haber buscado una manta decente, unos cartones o una madera, no mereces que te echen una mano jodido, abusador, negrero. .lengua2
Venga, empieza ya a aislar que estas en época de calores y lo menos que necesitas ahora es la calefa. ;D
Un saludo y animo.


draguan

Cita de: fandelat3 en Julio 29, 2012, 23:34:00 pm
Venga que cada vez falta menos, ahora manos a la faena


si tio, ya estamos terminando  ;D (de empezar  .meparto)

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:13:25 am
Normal que Batanero se quejara de tener la espalda llena de picos, menuda mierda de material le pusiste debajo para meterse bajo la furgo, ya podías haber buscado una manta decente, unos cartones o una madera, no mereces que te echen una mano jodido, abusador, negrero. .lengua2
Venga, empieza ya a aislar que estas en época de calores y lo menos que necesitas ahora es la calefa. ;D
Un saludo y animo.




.lengua2 era lo que habia esero, además,  las quejas no son por el trasto ese, sino por los pinchos que había debajo  .meparto cartones dice  .nono los cartones los reservo para otras cosas...
No puedo empezar a aislar hasta que no vengan las ventanas y claraboyas  :'(

ESERO

Pues por eso te lo digo, había pinchos debajo y le mandas la maya esa que no protege nada la espalda, hay que ver, valoras mas los cartones para la plantillas que a quien te echa un mano, yo te metería al talego, con jefes como tu menudo futuro nos espera. .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:44:32 am
Pues por eso te lo digo, había pinchos debajo y le mandas la maya esa que no protege nada la espalda, hay que ver, valoras mas los cartones para la plantillas que a quien te echa un mano, yo te metería al talego, con jefes como tu menudo futuro nos espera. .meparto .meparto


Bueno, la espalda se regenera de unos arañacillos de nada, los cartones tienen que estar tiesos para que las plantillas salgan perfectas  ;D

Ahh, se me olvidaba decirte, los cartones me los dió Batanero  .meparto .meparto

ESERO

Cita de: draguan en Julio 30, 2012, 00:47:55 am
Bueno, la espalda se regenera de unos arañacillos de nada, los cartones tienen que estar tiesos para que las plantillas salgan perfectas  ;D

Ahh, se me olvidaba decirte, los cartones me los dió Batanero  .meparto .meparto

Manda hue.....   .joder  .latigo

Jose Z

Esto va!!!
El de seur tiene que saberse de memoria tu casa!  .meparto

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Julio 30, 2012, 00:47:55 am
Bueno, la espalda se regenera de unos arañacillos de nada, los cartones tienen que estar tiesos para que las plantillas salgan perfectas  ;D

Ahh, se me olvidaba decirte, los cartones me los dió Batanero  .meparto .meparto
.palmas .palmas juas juas que buenooooooooooo!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto