[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Cita de: dragstar en Noviembre 29, 2012, 12:58:40 pm
Pues te esta quedando muy guapa, y como todos opinamos yo a ese roble le daría una veladura en color blanco roto,o por que no un decapado en blanco ya puestos

Hombre Dragstar! como tu por aquí? .meparto la veladura se la voy a dar pero a una que yo me se (cuando ella quiera claro...) no ahora en serio el roble precompuesto tiene un color natural bastante cachondo, como mucho lo suviré un poco de tono, mi intención es lacar con un tono crema los muebles si pongo los frentes en decapé me da que va a parecer la casita de pin y pon, ya ves cada uno con la suya...salut compañero! ;)

pollo

Joder otra camperizacion que me estaba perdiendo .lengua2 a ver cuando se dignan a abrir un espacio solo para camperizaciones .lengua2

bueno, a lo que iba.... MUY GUAPA , sobre todo el color de la furgo y el vinilo .palmas

Bueno con permiso me apunto al hilo :)

PALAJAMON

Cita de: pollo en Noviembre 29, 2012, 22:29:45 pm
Joder otra camperizacion que me estaba perdiendo .lengua2 a ver cuando se dignan a abrir un espacio solo para camperizaciones .lengua2

bueno, a lo que iba.... MUY GUAPA , sobre todo el color de la furgo y el vinilo .palmas

Bueno con permiso me apunto al hilo :)

Como en tu casa Pollo! ponte cómodo que aun queda un poquito.... ;) salut

reactor

creo que voy a usar tu misma madera,eso es contrachapado de roble? esta muy muy guapa

PALAJAMON

Cita de: reactor en Noviembre 30, 2012, 11:31:26 am
creo que voy a usar tu misma madera,eso es contrachapado de roble? esta muy muy guapa

Hola Reactor! es contrachapado fenólico de 15 y posteriormente aplacado con chapa de roble precompuesto, a mi también me gusta jejej .meparto salut

el jaijo

Vasmos palajamon, comentanos algo, ¿Que has hecho al final?, ¿Has homologado como esta?, ¿Has desmontado y barnizado/lacado?, ¿Te han llegado los papeles de la homologacion?, ¿Has pasado por la ITV?, ¿Al final, pusiste la ventanita mas grande? .meparto .meparto ¿Lea has cambiado aceite y filtros?

¡¡¡AAAlgoooo!!!

Pon fotos de todo(Ya sabes que nos gustan)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

iker_toxo

IMPRESIONANTE!!! Me encanta como te esta quedando, sobre todo el vinilo de los bajos. Un acabado buenisimo.
Sigo el hilo con tu permiso y un saludo.

Alber☼

PALAJAMONN !!! ANDE ESTAAAAAAS ???  cuentanosss como va la furgoooo

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

cibeux

Impresionante el curro que te estás pegando. Que ganas tengo de seguir viendo cómo te curras el sueño de muchos.  .baba

wosho

Menudo resultado!!!! que envídia y todo bien documentado.. gracieas por compartirlo.
Y a disfrutarla!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

siguesbuscando

Muy guapa  .palmas .palmas
Es una pasada ver las fotos desde el principio y ver como cambia la "panadera". Voy a seguir el hilo, que me gustaria verla acabada.
Tengo un par de consultas, a ver si me puedes resolver. El tapizado de encima de los asientos, lo cortaste para aislar y hacer el mueble. ¿Como hiciste? ¿Lo desmontaste para cortarlo o lo hiciste con el puesto? En caso de desmontarlo, ¿como se hace? y otra consulta, supongo que meteras bases giratorias, ¿como libras el  freno de mano?
Que disfrutes de la camperización y del tiempo que rularas con ella

okuparero

Que pasada pero me surje una pregunta desde que he empezado a leerme el hilo [20 paginas del tirón]... ¿Porque no he visto yonunca esta furgo por nuestras carreteras?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PALAJAMON

NO TENGO PERDÓN !!! Lo sé! :-\ pero las circunstancias no han permitido otra cosa....espero que no me lo tengáis en cuent. y me volváis a acoger como sabéis hacer ;D. Bien dicho esto deciros que aunque parezca mentira aun tengo la furgo por acabar....si si es lo que hay, por suerte le queda menos de lo que parece, pero aun queda. Hemos desmontado todo y está en el barnizador para lacar y barnizar con lo cual ahora toca retratarse, comprar batería inversor y alguna chuche más. Por cierto si alguien me quiere asesorar un poco con el tema del inversor se agradecerá.. En fin saludos de nuevo a tod@s

PALAJAMON

Cita de: okuparero en Marzo 03, 2013, 22:35:52 pm
Que pasada pero me surje una pregunta desde que he empezado a leerme el hilo [20 paginas del tirón]... ¿Porque no he visto yonunca esta furgo por nuestras carreteras?

jejejej prooonto prontoooo