[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Que no te remuerda "que al septimo día descansó" ya lo ponia la biblia

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Octubre 21, 2012, 11:09:29 am
Grácias compis! hoy me tomo el dia, estoy francamente cansado de toda la semana, aunqué me come el remordimiento.... :roll:

:o .latigo >:( este mes no cobras !!!  .lengua2 .meparto .meparto

no esta mal descansar de ved en cuando !! aun que luego jode no aver avanzao, pero bueno poco a poco que el dia que este acabada no vas a parar pero de disfrutarla !!! Animooo que esta quedando increible  !!!!!

PALAJAMON

Cita de: Malbert en Octubre 21, 2012, 22:15:53 pm

:o .latigo >:( este mes no cobras !!!  .lengua2 .meparto .meparto

no esta mal descansar de ved en cuando !! aun que luego jode no aver avanzao, pero bueno poco a poco que el dia que este acabada no vas a parar pero de disfrutarla !!! Animooo que esta quedando increible  !!!!!

ejejjej!!! yo hace años que no cobro, pá que veas como está el patio :'(

wille

Muy buen trabajo,  unas preguntas ...    Donde atornillas los muebles ? a la chapa, la estructura de la cama donde  va cogida ? y  la puerta tan justa de el mueble esta  muy bien aprovechada.

Un saludo.

PALAJAMON

Cita de: wille en Octubre 24, 2012, 18:54:16 pm
Muy buen trabajo,  unas preguntas ...    Donde atornillas los muebles ? a la chapa, la estructura de la cama donde  va cogida ? y  la puerta tan justa de el mueble esta  muy bien aprovechada.

Un saludo.

Hola Wille! los muebles van cojidos a la plancha de la furgo con escuadritas, piensa que todavia no estan todos los anclajes pq se tiene que desmontar para lacar, la estructura de la cama superior si te fijas en las primeras fotos del hilo se ven unas maderas colocadas en el hueco trasero para que una vez se ponga el aislamiento y panelado se pueda sujetar los travesaños de la cama y referente a la puerta ???

Nilion

E estado viendo una como esta de grande que fue en su dia una especie de ambulancia, pero buscando y buscando no e conseguido encotrar las medidas interiores de la caja, te importaria darmelas? asi podria hacer una distribucion con todo lo que necesito meter ya que sin ellas es dificil hacer el plano.

Por cierto grandioso trabajo e estado mirando las camper de mas de uno de vosotros y tengo que decir que sois unos putos craks. Cuando yo tenga la mia os pedire consejo. jejejeje.

PALAJAMON

Cita de: Nilion en Octubre 27, 2012, 21:24:52 pm
E estado viendo una como esta de grande que fue en su dia una especie de ambulancia, pero buscando y buscando no e conseguido encotrar las medidas interiores de la caja, te importaria darmelas? asi podria hacer una distribucion con todo lo que necesito meter ya que sin ellas es dificil hacer el plano.

Por cierto grandioso trabajo e estado mirando las camper de mas de uno de vosotros y tengo que decir que sois unos putos craks. Cuando yo tenga la mia os pedire consejo. jejejeje.

Hola Nilion! si no recuerdo mal largo 4.35 alto1.87 ancho 1.74 aquí nos tienes para lo que necesites ;)

fandelat3

Cita de: PALAJAMON en Octubre 27, 2012, 23:36:16 pm
Hola Nilion! si no recuerdo mal largo 4.35 alto1.87 ancho 1.74 aquí nos tienes para lo que necesites ;)

:o yo me pensaba que hacía mucho más de largo, y eso que se ve larga en fotos, y cuando las veo por la calle, también las veo muy largas

ESERO

Ha dado el largo del interior de la caja, Me imagino que lo sabrias, aún le faltaría cabina y morro o hueco motor, lo que pasa es que no son muy altas ni anchas exteriormente y  su envergadura parecen mas largas.

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 00:15:33 am
Ha dado el largo del interior de la caja, Me imagino que lo sabrias, aún le faltaría cabina y morro o hueco motor, lo que pasa es que no son muy altas ni anchas exteriormente y  su envergadura parecen mas largas.

Efectivamente Esero , son las medidas del interior de la caja, que és lo que he imaginado que necesitava .salut ;)

ESERO

Se lo explicaba a Fande el porque podría parecerle mas larga exteriormente, porque una caja interior de de 4.35 muy pocas furgos la tienen, de ahí el que tu puedas alargarte en el baño, en el comedor e incluso dejar un espacio en el maletero para un armario, nada de estrecheces. :o
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 00:15:33 am

Si, que sabía que había dicho el interior, pero por fuera, la parte de caja me parecía más grande seguramente por lo que tu comentas de no ser ni altas ni anchas

ESERO

Cita de: fandelat3 en Octubre 28, 2012, 16:16:59 pm
Si, que sabía que había dicho el interior, pero por fuera, la parte de caja me parecía más grande seguramente por lo que tu comentas de no ser ni altas ni anchas

.bien

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Octubre 28, 2012, 16:16:59 pm

maaaaaaaas???!!!  la mia tiene 4 metros justos y yo pensandome que la tenia muy largaa !!!  .meparto .meparto y aqui el amigo palajamon me saca 35 cm !!!  .panico  cualquiera se mete con el !! .meparto .meparto .meparto

PALAJAMON

Cita de: Alber☼ en Octubre 28, 2012, 16:25:34 pm

maaaaaaaas???!!!  la mia tiene 4 metros justos y yo pensandome que la tenia muy largaa !!!  .meparto .meparto y aqui el amigo palajamon me saca 35 cm !!!  .panico  cualquiera se mete con el !! .meparto .meparto .meparto

La tengo mas larga que tu.... .lengua2 .meparto .meparto .meparto a por cierto te has canviado el nick?