[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Octubre 15, 2012, 19:42:52 pm
Eso es lo que pretendo, que me saqueis faltas, para dejar la mia PERFECTA

.meparto .meparto .meparto

Uuuuuuuiiiiiii!!! el paapa le va a sacá falta a la fregoneta .lengua2

PALAJAMON

Cita de: CarleS3 en Octubre 14, 2012, 23:21:35 pm
Genial!! Muy muy buen trabajo!! mas o menos esta es la idea para mi Sprinter!! lo que tu vas bastaaaaaaaante mas abanzado!! Un saludo! .palmas .palmas .palmas

Me gusta que te  guste Carles3,jjejeje ánimos con tu proyecto y acuerdate que tenemos el rincón de las Sprinter en el que estaremos contentos de recibirte. salut ;)

CarleS3

Cita de: PALAJAMON en Octubre 15, 2012, 19:49:20 pm
Me gusta que te  guste Carles3,jjejeje ánimos con tu proyecto y acuerdate que tenemos el rincón de las Sprinter en el que estaremos contentos de recibirte. salut ;)

Iep!! Como que el rincon de la sprinter?!?!? Y yo sin saberlo? Que es? Donde?!? ;)
Saludos!!

PALAJAMON

Cita de: CarleS3 en Octubre 15, 2012, 20:27:00 pm
Iep!! Como que el rincon de la sprinter?!?!? Y yo sin saberlo? Que es? Donde?!? ;)
Saludos!!

espero que lo encuentres  ;) ya me cuentas.salut

ESERO

Aquí tienes el hilo de las Sprinter.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0
Y no se me entretengan a ver si vemos avances en esas furgos. ;D
Un saludo.

PALAJAMON

Octubre 20, 2012, 21:38:04 pm #230 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 21:41:44 pm por PALAJAMON
Hola camaradas! adelantos del sabado y sus foticos. salut ;)

armarietes de las camas

armarios y panel trasero, aprovecharemos el hueco alto para hacer un tambucho...

y de momento esto és lo que hay ;D

GOFIO

PALAJAMON

Cita de: GOFIO en Octubre 20, 2012, 21:48:42 pm
UFFFFF que ganas tengo de ver como termina esto  .baba

jejejje yo se de uno que también tiene ganas de ver como acaba :-\

ESERO

Muy buenas las terminaciones, como se nota que eres un profesional y la maquinaria también ayuda. ;)
Dos preguntitas, ¿El hueco entre el armarito de la cama de abajo y la pared del baño es para la tele o va otro mueble? ¿Has dicho que desde la litera de arriba y hacia las puertas traseras has hecho otro armario?.
Un saludo.

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Octubre 20, 2012, 22:27:36 pm
Muy buenas las terminaciones, como se nota que eres un profesional y la maquinaria también ayuda. ;)
Dos preguntitas, ¿El hueco entre el armarito de la cama de abajo y la pared del baño es para la tele o va otro mueble? ¿Has dicho que desde la litera de arriba y hacia las puertas traseras has hecho otro armario?.
Un saludo.

Hola Esero! como dices tu el hueco es para la supuesta tele, lo que no se todavia es si le haremos un estante para remetar... el armario no le he hecho todavia en la foto se ve marcado en la trasera el hueco, esta bien poder aprovechar ese espacio en altura que de otra manera quedaria perdido por la parte del maletero .nono

ESERO

Pues si que quedaría bien aprovechado, aunque sea para las sillas plegables o cosas planas, te hacia la pregunta porque la idea me parece genial y mas en una furgo tan larga como la tuya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , has cuadrado las camas y has aprovechado el maletero, 2 en 1, un 10 de nota. .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo compañero.

Multibram

Que pasada !   :o   vaya mansión con ruedas !   .baba

eres un ebanista de los buenos, te esta quedando de lujo, sigue asi ! 

Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

Cojumpy

Esos pequeños armarios son un puntazo te esta quedando muy bien y sin renunciar a ningun detalle  .palmas

PALAJAMON

Grácias compis! hoy me tomo el dia, estoy francamente cansado de toda la semana, aunqué me come el remordimiento.... :roll: