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consumo elevado t4 2.5 tdi 102

Iniciado por hullk, Julio 13, 2012, 22:43:59 pm

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txusss

Octubre 17, 2012, 15:41:21 pm #120 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 20:37:02 pm por txusss
El cable de la N108 es uno que va atornillado En su parte de arriba?
He visto algo parecido a un sensor roscado en la bomba que puede ser la dichosa N108


JowJow

Octubre 18, 2012, 00:57:45 am #121 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 01:02:23 am por JowJow
http://www.t4-wiki.de/wiki/Ventil_N108_(Einspritzbeginn)
creo que sea este, en un manual que tengo me da valvula de comienzo de inyeccion" pag 16 revista aneto"
http://es.scribd.com/doc/41742043/Revista-Tecnica-ANETO-VW-Transporter-T4-1-9TD-y-2
nunca cambie ninguno
en autodata me da solenoide de reglaje de inyeccion
en el etka pone que vale 129 mas iva (cuenta que los precios no esten bien del todo)
y seguro que bosch lo fabrica tambien a mejor precio

ya te digo que no estoy seguro 100%
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

txusss

Ok, menudo aporte jowjow! Ya me ha quedado claro cual es la valvula voy a comprovar conexiones
Y repaso con vag .

txusss

Octubre 18, 2012, 12:57:31 pm #123 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 13:00:49 pm por txusss
Aqui la dichosa valvula , el cable blanco/negro que esta  en el mismo connector va a parar a la valvula de corte de combustible que en mi caso esta con mucha roña o sulfatado lo voy a soltar y limpiar bien a ver que tal , por cierto los terminales del motor de arranque presentaban este sintoma y los lije hasta que brillaron y el motor ha recuperado la fuerza
*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Parece que te pierde gasoil ¿no?
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SoyGenin

Cita de: CIMA en Octubre 18, 2012, 12:58:29 pm
Parece que te pierde gasoil ¿no?


Eso parece en la foto.... es una cosa que tiene que corregir si es así.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

txusss

Puede parecer gasoil , yo creo que es grasa de alguna fuga que no he podido encontrar y gotea por esa zona ,me pone el cubre carter perdido
De todos modos mirare bien la bomba valla que tenga fuga
Y digo yo el gasoil tiene olor fuerte no? No creo que sea , pero lo mirare

txusss

Hoy estoy de una mala gaita del copon, resulta que me meto debajo de la furgo y me encuentro que en el conector de la valvula N108 uno de los tres cables , el marron esta cortado , lo empalmo monto el cubrecarter me dispongo a irme y la furgo no quiere arrancar ni a la de 10.
Sera que me calaron la distribucion con ese cable cortado y ahora con el cable bien no esta en su punto?


hullk

Octubre 19, 2012, 13:08:09 pm #128 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 13:20:19 pm por hullk
ni idea. pero menudo marron...

txusss

Mañana probare a arrancar con el cable cortado

JowJow

antes de cortar el cable de nuevo, mete el vag y lee averias a ver que te dice
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

txusss

Que puede pasar?????
Le meto el vagcom para escanear despues de haber borrado todas las averias y perfecto pero aun asi no arranca
Le suelto el cable y arranca a la primera
??? ??? :-\

JowJow

Y cuando no arranca, si le pasas el vag que averias te da?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

txusss

Octubre 21, 2012, 10:44:06 am #133 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 11:22:57 am por txusss
Cuando no arranca , esta el cable empalmado le paso el vagcom y no me da errores ,
Y cuando separo el cable arranca a la primera y la averia que me da el vag es de la N108

JowJow

vale vale
de que color es el cable que esta cortado??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo