Mayo 24, 2024, 14:21:55 pm


consumo elevado t4 2.5 tdi 102

Iniciado por hullk, Julio 13, 2012, 22:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Julio 13, 2012, 22:43:59 pm Ultima modificación: Julio 14, 2012, 00:37:28 am por hullk
de hace un par de meses hacia aca la furgo me ha subido considerablemente de consumo. ahora le saco unos 150-200 kms. menos a un deposito.a que se pyede dever? a ver que dicen los entendidos.

hullk

JowJow

Que tenga un abujero en el deposito???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Ahora en serio... Has notado perdidas de potencia? Algo raro? En que consumo estas mas o menos? Cuanto te gastaba antes? Pueden ser muchas cosas... Hace falta mas info
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

faltas de potencia he tenido. pero ya esta solucionado. linpie caudalimetro. cambie algunas de las mangueras de vacio y use un espray de limpieza de admision y ahora va de lujo. pero ahora le hago 650-700 kms y antes 800

hullk

hullk


JowJow

O tienes alguna fuga de gasoil... O un problema de bomba... O todavia no anda lo que tiene que endar...
Dime los valores que te da el vag en los canales 10 y 11.... Toma los datos a 3500rpm en tercera y con el acelerador pisao a fondo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

ok.lo mirare. pero dudo que lo pueda mirar antes del lunes o mertes. de todas formas intentare mirarlo antes. seria la leche que pudeiese andar mas

hullk

hullk

a ver  que tedicen estos datos
grupo 10:  751,5mg/R      693,6mbar      1825,8mbar      100,0%

grupo11:   3386 /min        1815,6mbar     1836,0mbar    27,9%


los datos no son del mismo aceleron pero he intentado que coger los datos lo mas parecido
a ver que os indican y si con esto me podeis ayudar a resolver el problema

el.largo.

has mirado lo mas sencillo?? el filtro de aire,si esta sucio sube considerablemente el consumo

hullk


manson

has mirado, si la furgo huele a Diesel??

a mi la mía me tiraba Diesel por la bomba inyectora, en un 1.9 TD
y fue cambiar una juntas de la bomba y ya esta...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

hullk

pues no me da olor. solo cuando pongo la calefa y no tiene nada que ver. no deja charcos debajo

hullk

cukiyo25

lo mas sencillo del mundo.............. echas siempre una cantidad concreta de gasoil o llenas siempre el deposito  .malabares

por ejemplo, yo antes echava 35 euros y ahora para hacer los mismos kilometros ke antes, tengo ke echar 50 euros,porke? porke el gasoil a subido una pasadaaaaaaaa  .lengua2

hullk

ostias cukiyo. consumo por depasito. ya se que ha subido el gasoil. antes hacia x con UN DEPOSITO y ahora hago y
las mayusculas son para recalcar no para gritar
hullk

redevil

has limpiado la egr ??? o solo has echado el limpiador de admision?

.................