vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Claro Ty, la última vez que fuimos a principios del año pasado quedamos durante la semana y aparecieron cinco fregoneteros, pero sin duda lo volveremos a intentar...
Saludos desde Canadá, hace un frío que pela... parece que siempre es invierno por aquí...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

maya

Cita de: viajeros4x4x4 en Agosto 29, 2011, 06:13:26 am
Hola Maya!
Estamos de nuevo en British Columbia, después de haber acariciado el océano Artico al norte de Alaska (Deadhorse) y al norte de Canadá (Inuvik). Ahora vamos hacia Vancouver, donde nos espera la peña de la Delica (L300)... a ver si conseguimos algún otro accesorio para la furgo...
Le escribí a la gente de Altaïr, a ver si les enviamos más libros... espero que esta semana tengamos alguna respuesta y lo volvamos a tener allí...

Dos abrazos desde la ruta, y sí, has más que cumplido....  :)

Bueno, bueno, así que en diciembre o enero volvéis por aquí. Esta vez no me pierdo la presentación del nuevo libro. Abrigaros bien no os vayáis a resfriar, aquí en Barcelona hay un bochorno de muerte y seguimos con nuestras pesadas rutinas.

Gracias por hacernos soñar...

Nava

Yo tampoco me  pierdo la otra presentacion !!!

Yo como siempre que deciros?? envidia sana...seguir al pie del cañon!!

Salut i Força !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

iTortxu

Yo acabo de terminar de leer el segundo, el de la independencia y ha habido cachos que no he podido parar de reírme... ya me hubiera gustado a mí estar de turno el día que el turco pintaba un lado o el otro, según le parecía  .palmas
A ver si coincidimos en la próxima y me hago con el anterior, también. Suerte por la ruta!

viajeros4x4x4

:)
Gracias amigos, nosotros ya estamos de vuelta en Vancouver, después de haber llegado hasta el océano Ártico en Alaska y en Canadá. Dos rutas distintas que entran como puntas de lanza de ochocientos kilómetros de largo en territorio de lobos, osos e inuits...
Sí, fueron como 20.000 kilómetros en tres meses, la furgo tiene los cascos cansados, pide tregua...

Por cierto, ya enviamos un nuevo lote de ejemplares del primer libro que editamos a Altaïr. No son muchos, solo diez ejemplares y creo que vale 7 u 8 euros... así que quien lo quiera, a darse prisa....

Saludos de los furgoneteros del Delica Club de Canada...
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

maya

Mañana pasaré para ver si están.

¿Para cuando cruzar a Asia?

Un abrazo.

viajeros4x4x4

www.viajeros4x4x4.com

skatersurfer

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Limo

Seguimos la historia, me acabo de leer el llibro y quiero mas... que envidia mas sana...
i

iTortxu

Cita de: viajeros4x4x4 en Septiembre 11, 2011, 18:38:42 pm
Por cierto, ya enviamos un nuevo lote de ejemplares del primer libro que editamos a Altaïr. No son muchos, solo diez ejemplares y creo que vale 7 u 8 euros... así que quien lo quiera, a darse prisa...

Si haber leído esto y buscando el de "Atrapa un sueño" me hice ya en el mismo pedido con el primero de los vuestros, así que... a esperar a que llegue y a leerlo como si fuera montado en la rueda del techo jaja

viajeros4x4x4

Llegar a Deadhorse (orilla del océano Ártico) en verano es llegar al extremo geográfico norte de América, pero no al extremo de la aventura. Para vivir eso, hay que venir en invierno....

Y para venir en invierno hay que instalar un calentador de bloque de motor. Hay calentadores eléctricos que se enchufan a la corriente alterna (110v.) y a calentadores a combustible, que también tienen una salida para el interior del vehículo.

Ya me estoy tentando.

La historia continúa en http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/09/11/184-la-ruta-hacia-el-artico-8-datos-para-llegar-al-final-de-la-ultima-ruta-de-america-del-norte/
www.viajeros4x4x4.com

Munsbcn

viajeros4x4x4

Saludos compañeros....

Hoy llueve en Vancouver, donde volvemos a juntarnos con la gente del Club Delica. Se están portando increíble, tan bien que nos estamos replanteando donde pasar el invierno. Cuando decimos que vamos a Quebec todo el mundo pone una expresión de desconcierto sospechosa... ¿Quebec? Los va a tapar la nieve...

Así que por unos días decidimos dar la oportunidad al cambio de planes y quizás quedarnos por aquí durante unos meses terminando el nuevo libro antes de volar a Barcelona a principios del año próximo... A ver si aparece algún apartamento barato (parece que puede ser, doscientos dólares) y ligeramente bonito (parece que la combinación de los dos pedidos será lo dificil)

A ver si estos días (mientras sigo haciendo arreglos y modificaciones en nuestra Cucaracha) cuelgo por aquí algunas fotos de las Delicas (L300) que circulan por Vancouver, entre las que hay una de seis ruedas y puertas laterales que se levantan... una especie de híbrido mutante... como Godzilla, vamos...
www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

pues por que no, el sedentarismo -provisional- también viene bien ahora que se acerca el frio y hay que acabar el tercer libro  ;)
quan torneu?, la Gemma us te ganes de conèixer ;-)