Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wim

Julio 12, 2012, 13:58:21 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 13:54:26 pm por Wim
Westfalia construir de nuevo autocaravanas basada en VW T5.

Para más información: http://www.westfalia-mobil.net/news/clubjoker-vorstellung.php

*imagen borrada por el servidor remoto

Wim
VW Camper Site
Bienvenido a la página Español

AfricaTwin


momontxo

Buenas,

Oye de donde has sacado esta información y esta imagen??

Saludos

Wim

Buenos,

Yo soy un amante de VW autocaravanas y tener este sitio como un hobby.
Hoy he leído en Promobil, una revista alemana acerca de la nuevo motorhome Westfalia y quería compartir esta información con usted.
Por desgracia, el moderador de la furgo en el vínculo para las otras imágenes eliminadas, ya que creo que soy un comerciante.

Un cordial saludo,

Wim
VW Camper Site
www.wimkoelman.wordpress.com

markintosh

Espero aceptes nuestras disculpas. A veces es dificil el trabajo de moderador y más cuando la información viene en un idioma que no es el nuestro. Si quieres volver a editar la información de su primer post no hay inconveniente.


able

Sería la bomba!!! Lo vi hace unos días en el Facebook de Westfalia, pero como estaba de ruta no subí las fotos al foro, les escribí preguntando si era un prototipo o la iban a lanzar y me dijerón q se presenta oficialmente en el próximo salón del Caravaning....

Salu2.

AfricaTwin

Alguien le echa menos de 70.000 euros a eso? Vamos, que se van a hartar de venderla.  :roll:

able

Espero q cueste menos, yo le echo unos 50000 € q ya es una barbaridad, pq para 70000 ya tienen la James Cook y la Columbia, esta debe costar como una Cali o Marco Polo...

Cartel de la presentación:



Salu2.

AfricaTwin

CitarEspero q cueste menos, yo le echo unos 50000 € q ya es una barbaridad, pq para 70000 ya tienen la James Cook y la Columbia, esta debe costar como una Cali o Marco Polo...


Es que incluso a esos precios, un bicho de 5 metros y medio y casi 3 de altura, como comprenderás, me voy a un gran volumen de verdad.

Trencalòs

Pues, si es cierto, eso si que es un noticion en el mundo camper, una T5 exclusive.  :)

AFRAGO

Julio 15, 2012, 16:15:38 pm #10 Ultima modificación: Julio 15, 2012, 16:18:27 pm por AFRAGONETA
Cita de: AfricaTwin en Julio 15, 2012, 12:29:55 pm
Es que incluso a esos precios, un bicho de 5 metros y medio y casi 3 de altura, como comprenderás, me voy a un gran volumen de verdad.


+1

a no ser que también quieras el 4motion, eso no existe en gran volumen

joserra

En su día la california exclusive costaba aproximadamente 1 millón y medio de pesetas más que la cali normal.Si esto lo traduces a las subidas de precios de la cali t5,no seria de extrañar que costase de 60000 para arriba..de locos!!  .loco2

Barbaroja

Si, es un precio de locos para el español medio, ahora bien, si eres un alemán del monton que se levanta tranquilamente unos 4000 al mes, pues vas al concesionario, y la pides al gusto...
La verdad que lo que mas me interesa de esta furgo es ver como resuelven el tema ducha... Pero vamos que es una furgo ya bastante antigua de base, teniendo en cuenta que la T6 se espera en un par de añitos. Creo que llegan tarde con esta furgo...

AfricaTwin

Citar+1

a no ser que también quieras el 4motion, eso no existe en gran volumen


No se si la Ducato se puede pedir en 4WD. Lo que sí está claro, que ese palmito de más de anchura de un furgón, puede ser determinante para acceder a los sitios donde quereis acceder los que teneis el 4Motion/Syncro para algo más que para decir que lo teneis.

Ahora bien, no se si la distancia entre ejes puede ser un problema.

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Julio 15, 2012, 22:20:18 pm
No se si la Ducato se puede pedir en 4WD. Lo que sí está claro, que ese palmito de más de anchura de un furgón, puede ser determinante para acceder a los sitios donde quereis acceder los que teneis el 4Motion/Syncro para algo más que para decir que lo teneis.

Ahora bien, no se si la distancia entre ejes puede ser un problema.


la ducato no se puede pedir en 4wd
mira que eres desagradable cuando quieres  :roll:  ;)
ese palmo de anchura es menos determinante que la distancia entre ejes seguro, pero en esta deben de ir a la par una t5 larga y una GV, o está última peor
pasate por la sección syncro, mira las salidas y viajes y dime si te atreves a pasar con tu flamante nugget sin rallarla  .meparto ;)
salu2