Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

 .baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pedazo de furgo.
Qué envidia... insana.

AfricaTwin

Citarpasate por la sección syncro, mira las salidas y viajes y dime si te atreves a pasar con tu flamante nugget sin rallarla  .meparto ;)


Te aseguro que no necesito meterme en ningún sitio para saber que no me voy a meter con la Ford en los sitios donde me metía con mi Patrol SD33.

El comentario cargado de mala leche lo he soltado por la cantidad de gente que se compra coches 4x4 (o furgos, en éste caso) para subir a las pistas de Baqueira. No creo que ese sea vuestro caso.

elite

Está bastante guapa la furgo pero como todo, valdrá su precio.....

jagua

Como dicen para un tabajador español actiualmente pillarte una VW t5 o T6 o algo asi, Mision imposible  .panico.-
No esta la cosa para eso.-
Pero bueno de ilusiones tambien se vive
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

puidejo

yo vi una en una duna de pilat identica, impressionante, me extraño al ver que por dentro era identica a la t5 que tengo, no sabia que existia ese modelo.
Tambien vi en biarritz una vw optima 4.5, espectacular !

Jon_Irun

Cita de: AfricaTwin en Julio 15, 2012, 22:20:18 pm
No se si la Ducato se puede pedir en 4WD. Lo que sí está claro, que ese palmito de más de anchura de un furgón, puede ser determinante para acceder a los sitios donde quereis acceder los que teneis el 4Motion/Syncro para algo más que para decir que lo teneis.

Ahora bien, no se si la distancia entre ejes puede ser un problema.


Cita de: AfricaTwin en Julio 15, 2012, 23:18:07 pm
Te aseguro que no necesito meterme en ningún sitio para saber que no me voy a meter con la Ford en los sitios donde me metía con mi Patrol SD33.

El comentario cargado de mala leche lo he soltado por la cantidad de gente que se compra coches 4x4 (o furgos, en éste caso) para subir a las pistas de Baqueira. No creo que ese sea vuestro caso.



Creo que no entiendes muy bien lo que es 4MOTION.


Vw NO ha diseñado el 4Motion para hacer trial
Vw NO ha diseñado el 4Motion para hacer cruces de puentes
Vw NO ha diseñado el 4Motion para hacer vadeos de 1m
Vw NO ha diseñado el 4Motion para poder cruzar Islandia por el desierto d Kjlour y sus rios
Vw NO ha diseñado el 4Motion para cruzar las dunas de Erg-chebi

(aunque hay cosas de estas que se pueden hacer y que te dejarian muy asustado de lo que es capaz)

4MOTION no es t3 SYNCRO

La T5 no es un vehiculo que desde el diseño esta pensado en una utilizacion OFFroad; es mas bien un furgon al que se le ha acoplado un diferencial Haldex, haciendo una traccion total, que distribuye la fuerza automaticamente entre sus ruedas y que opcionalmente se puede pedir como opcion el bloqueo en el diferencial trasero. NO ES UN DEFENDER, NO ES UN MERCEDES G, NO ES UN LAND CRUISER,... ES UN TURISMO/FURGONETA dieñado para ser 2wd pasado en fabrica a 4wd...



PARA QUE UNA TRACCION TOTAL EN UN VEHICULO COMO LA T5?? (su uso normal, nada de Seikel ni accesorios que potencien el offroad, es decir de serie)

Precisamente para cosas como las que tu CRITICAS que hace la gente:

-Subir a pistas con ``un punto´´ mas de seguridad que con un vehiculo a Traccion o a Propulsion
-Circular por sitios donde llueve con regularidad y la traccion total que ofrecen estos vehiculos te da mayor seguridad
-Circular por fuera del asfalto con mas opciones que un vehiculo 2WD
-carreteras de 3er nivel en pirineos, por ejemplo, donde el quitanieves no pasa mas que cuando ha terminado todo y la traccion total SIEMPRE va a ser una ayuda respecto a un vehiculo sin ella
-Pistas embarradas donde no podrias pasar por ejemplo, con tu Nugget.
-...




De todas formas, creo que es un comentario mas de los tuyos, en los que se puede leer siempre que todo lo que ``no tienes/ no haces/ no te parece bien /no te gusta´´ es una mierda, (dicese SINTER, las prohibiciones en Tarifa, Boikot a pueblos, foros, coches, ``mierda californias´´, la forma de actuar de la sociedad, ventas de furgos usadas etc ) creo que eres la unica persona en el foro que en casi todos sus mensajes se queja de algo...

Ahora he sido yo el que ha soltado el comentario con MALA LECHE


Jon_Irun

Porcierto,

la FURGO, wapa, una t5 Exclusive!

jaime orbital

Con ganas de ver esa exclusive por dentro  :o
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AFRAGO

Joniman +1
lo que este foro y el mundo necesita es optimismo, no negatividad  ;)

yo también estoy en curiosidad por ver esa distribución interior

AfricaTwin

Joniman,

1.- Yo tambien te quiero.

2.- Ya se para que sirve y está diseñado un 4motion.

3.- Si tan malo soy, existe la opción de ignorar.

Un besito.

perro verde

Joniman, mejor explicado imposible......  ;)

elite

Cita de: jagua en Julio 16, 2012, 13:06:47 pm
Como dicen para un tabajador español actiualmente pillarte una VW t5 o T6 o algo asi, Mision imposible  .panico.-
No esta la cosa para eso.-
Pero bueno de ilusiones tambien se vive
Saludos  :P


Si ahorras durante unos 10 años.... .meparto Puede qué sea más fácil, pero tanto esperar se nos cae antes la baba....
Y si no a soñar qué si qué es gratis.

Salu2.

Cantabriavanas

Es una Club Joker, no una Exclusive. No creo que vaya a tener baño.....

AfricaTwin

Citar
Es una Club Joker, no una Exclusive. No creo que vaya a tener baño.....


Arderás en el infierno por semejante atrevimiento!

Habrase visto...

.meparto .meparto .meparto

Barbaroja

Cita de: Cantabriavanas en Julio 17, 2012, 10:58:34 am
Es una Club Joker, no una Exclusive. No creo que vaya a tener baño.....



Apuestas??? Yo creo que sí eh? esa furgo sin ducha no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que es una batalla larga.... si no, no habría mucha diferencia con una California de techo rígido, no se, tu eres el experto, pero ya me extraña que no le metan ducha teniendo el espacio....