[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 16, 2012, 11:09:02 am
Si hubieras sabido que era mi intención dejarte , ganar quizás no hubiéramos llegado a este extremo. :'(
Si es en martes también seras bien recibido ,pero no seras tan  bien atendido ya que tendrás que compartir con una de mis mujercitas.

Vaya, si lo llego a saber... En realidad me he rajado por poder practicar mas con la petanca  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

albertat139

alcasa

Cita de: albertat139 en Octubre 16, 2012, 17:33:20 pm
  .palmas .palmas   ya estoi de color verde..... a esperar el dia  .panico .panico

tu sí, pero todavía faltáis 18 por hacer el ingreso y sólo os quedan 3 días, este viernes 19 es el último día para hacerlo

Tore

albertat139

Cita de: alcasa en Octubre 16, 2012, 17:44:24 pm
tu sí, pero todavía faltáis 18 por hacer el ingreso y sólo os quedan 3 días, este viernes 19 es el último día para hacerlo

.nono .nono faltamos no.. faltan que yo ya e pagado y mira que suelo ser de los mas perezosos... lastima que no habia visto que tore tambien venia.....  .loco2 .loco2

alcasa

Cita de: Tore en Octubre 16, 2012, 17:48:44 pm
ingreso realizado.....

ya me ha llegado y bien identificado, estás en verde en el listado de inscritos

Cita de: albertat139 en Octubre 16, 2012, 17:54:14 pm
.nono .nono faltamos no.. faltan que yo ya e pagado y mira que suelo ser de los mas perezosos... ...........................

me refiero a quienes ya saben que todavía no lo han hecho

albertat139

alcasa

Supongo que sabéis que en estos momentos tenemos una plaza libre, la dejada por Negre i Lluent, si conocéis alguien que se quedó con las ganas de venir, avisarle de esta plaza libre, lo he puesto en el título de la kdda.

DaniTV

Queridos Amigos,
Mira que me joroba tener que perderme ésta quedada de Alcasa que tenía marcada en el calendario, pero finalmente no podrá ser por motivos laborales.
Espero que lo paseis tan bien como esperaba pasarlo yo a tenor de las quedadas previas organizadas por el Maestro Alcasa a las que he tenido oportunidad de asistir.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero las fotos y los comentarios de éxito.
Dani

TANQUE T3

Citar16 oct 2012 - 11,70€ - Agnes Perpina Martinez Carles

Alcasa este ingreso pertenece al Sr.Carles, forero LE TUTU.

Pd: LE TUTU, mira que estaba todo bien explicado......

alcasa

Cita de: TANQUE T3 en Octubre 16, 2012, 18:42:40 pm
Alcasa este ingreso pertenece al Sr.Carles, forero LE TUTU.

Pd: LE TUTU, mira que estaba todo bien explicado......

¿estás bien seguro de ello? ya que si no la liamos parda

Cita de: DaniTV en Octubre 16, 2012, 18:36:27 pm
...........................pero finalmente no podrá ser por motivos laborales...........................

OOOOH!!! que lástima  :-\  te echaremos de menos

manuia

Cita de: alcasa en Octubre 16, 2012, 18:49:08 pm
¿estás bien seguro de ello? ya que si no la liamos parda

OOOOH!!! que lástima  :-\  te echaremos de menos

Hola Alcasa,
yo también doy fe que la señora de le Tutu es UNA SANTA!!! (que paciencia tiene la mujer!!!). Tanque T3 dijo en otro mensaje que le tratabais de señor porque aun no le conociais... ahora ya le conoces... jajajaja  .meparto  .meparto
Com la lies Tutu!!!!  .loco2  .loco2  .panico  .panico
Se va aver un follón...  .meparto  .meparto  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Cita de: manuia en Octubre 16, 2012, 19:00:34 pm
Hola Alcasa,
yo también doy fe que la señora de le Tutu ................... es Agnés.....................

ok, muchas gracias, Manuia, edita tu mensaje para no dejar su nombre a la vista, yo ya lo he hecho en el mensaje anterior.

manuia

Cita de: alcasa en Octubre 16, 2012, 19:22:16 pm
ok, muchas gracias, Manuia, edita tu mensaje para no dejar su nombre a la vista, yo ya lo he hecho en el mensaje anterior.

Hecho.  ;D
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mariobrains

Octubre 16, 2012, 19:38:37 pm #434 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 19:40:41 pm por mariobrains
Cita de: DaniTV en Octubre 16, 2012, 18:36:27 pm
Queridos Amigos,
Mira que me joroba tener que perderme ésta quedada de Alcasa que tenía marcada en el calendario, pero finalmente no podrá ser por motivos laborales.
Espero que lo paseis tan bien como esperaba pasarlo yo a tenor de las quedadas previas organizadas por el Maestro Alcasa a las que he tenido oportunidad de asistir.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero las fotos y los comentarios de éxito.
Dani

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, acabamos de perder una T2 y estamos a punto de perder una Vito MP. Siempre quedara Manuia(creo que Hugo te dio nuestra pegata,no?) con su nueva y lujosa Viano para reperesentar a los Titos si finalmente no puedo venir.

Albert el viernes creo que ya te podre asegurar si sigo para cortar castañas o me toca quedarme en casa :'( :'( :'(