[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Buenoooo !!!!!!!!!!!!!! aqui estamos jejejje

2 adultos + 1 niño ( 7 años )

Talp

oskart

Si seque me vais a tener que llevar a empujones...

Bueno me apunto, dos adultos  y un niño de 4 años.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

MARKICHO

Ves Albert como ibas a llenar, tus kedadas són tremendas y la gente que se ha apuntado sólo lo confirma.

Que disfruteis mucho.

alcasa

Cita de: oskart en Octubre 08, 2012, 22:43:19 pm
Si seque me vais a tener que llevar a empujones...

Bueno me apunto, dos adultos  y un niño de 4 años.

contigo ya hemos llegado a la mitar, 25, no creía una tan rápida inscripción

Cita de: MARKICHO en Octubre 08, 2012, 22:47:51 pm
Ves Albert como ibas a llenar, tus kedadas són tremendas y la gente que se ha apuntado sólo lo confirma.

Que disfruteis mucho.

pues sí, tienes razón, no creía que se apuntaran tantos y tan rápido viendo la cantidad de lecturas que habían hasta la fecha

me han reportado que por ahí algunos foreros me califican de "dictador" por poner tantas normas   .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

pero me da igual, nunca llueve al gusto de todos, y estas normas que pongo son el fruto de haberme encontrado con "personas" poco o nada respetuosas con los demás, cosa que no me gusta  :-\

jose_mari

mariobrains

Octubre 08, 2012, 23:06:12 pm #276 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 23:14:32 pm por mariobrains
Cita de: alcasa en Octubre 08, 2012, 22:51:37 pm

pues sí, tienes razón, no creía que se apuntaran tantos y tan rápido viendo la cantidad de lecturas que habían hasta la fecha

me han reportado que por ahí algunos foreros me califican de "dictador" por poner tantas normas   .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

pero me da igual, nunca llueve al gusto de todos, y estas normas que pongo son el fruto de haberme encontrado con "personas" poco o nada respetuosas con los demás, cosa que no me gusta  :-\

.panico .panico

tnttgn

venga albert, dejemonos de malos rollos, practiquemos el buenrrollismo. El que no quiera ir que no venga, el que quiera ir que disfrute de la castañada. Bastante tenemos con los problemas de cada uno como para crear nuevos o cultivar el mal rollo. Si la gente repite será por algo y si hay quien no quiere volver a ir puede ser por temas totalmente ajenos a tus normas. .... y si algunos no vienen por las normas pues también hay que dejarles y no enfadarse con ellos ya que ellos, con las normas que propones no se divierten y también tiene este derecho a diversión a su manera.

salut!!

albertat139

yo que en alguna ocasion habia estado en ese lado esta vez encambio quejandome por no cumplirlas a rajatabla.....  .loco2 .loco2

es lo que tiene organizar cosas, lo hagas como lo hagas, siempre seras criticado  .meparto .meparto

oskart

25.... Por el... Ya me ha tocado la rima, Jajaja, las normas si se respetan no hay que tenerlas miedo.

Un saludo
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

le tutu

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

le tutu

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mirentje

Que es eso de "fogonero"??! :o
Tendremos q vestirnos de parracs y con pañuelo marron en la cabeza y berruga en la nariz??!!
Avisadnos q entonces no venimos con la manicura hecha, al menos no de la cara  ;)

Ala, alcasa, cambia el rol y pon "fogoneras" (aunque suene fatal) .sombrero

Hasta pronto!!!