kilometros de las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por fjerosa, Julio 09, 2012, 17:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

depaulara

yo tuve una vivaro cdti 1.9 100cv f9q 2007 y el balance fue 425.000kms un tensor de polea roto, un inyector, dos o tres limpiezas de valvula egr y  por lo demas genial, ahora tengo una trafic 2.0 dci 16v 115 del 2008 y ahora tengo 130000 millas y de momento va como la seda, tambien tuve una autocaravana knaus renault master motor 3.0 140cv tragaba un poco pero con 230.000 kms nunca me dio ni un solo problema.
mis colegas del mundo de las exposiciones caninas suelen hacer muchos kms por españa y europa algunos llegan hacer hasta 80.000 y 100.000 al año y cuando nos reunimos en los tiempos muertos en las exposiciones comentamos donde hemos estado el finde anterior cuantos kms hemos hecho y demas, a parte  de los problemas que nos suelen dar nuestras furgos y autocaravanas, y no es por que yo tenga una trafic ahora y diga esto,,,,pero cada vez mas gente del mundillo en el que me muevo se estan pasando a las trafic, vivaro y primastar, muchos han acabado hasta el gorro de de otras marcas que no voy a comentar aqui por respeto a los compis de este foro, y lo que mas comenta la gente que se pasa a las vivaro y demas es que lo mejor de ellas es el gran volumen que tienen y poco consumo, aparte de que el mantenimiento es mas barato, por no decir las piezas. en fin calidad precio es cojonuda a parte de una buena reventa.

Kangae

Primastar batalla larga del 2009 115 cv la compre en el 2011 de segunda mano en una subasta era de renting tenia 89 mil, la habian usado unos soldadores que segun lei en internet la usaban para subir al norte, imagino que solo para viajar, por fuera casi impecable, algun salvaje le quito las serigrafias con un cuter y tiene picotazos por la chapa, y a dia de hoy se empiezan a ver como unas letras fantasmas en la chapa, algun dia la pintare, por dentro muy rayada, pero no golpeada apenas la uso para viajar (falta de presupuesto), hago mudanzas cuando me salen, (total ya esta rayada por dentro) le e echo 10 mil en 2 años, y 0 problemas de motor, o eso me parece a mi, el unico problema, las malditas gomas de las puertas, no llevo ni una, se han caido todas, y un par de ostias en la chapa fruto de vivir en el centro de madrid y los putos pivotes... me flipa que consuma 6, 5 a los 100 con muuuucho ojo en el pedal

migueldemagan

VIVARO CORTA.
MIXTA 6 PLAZAS.
1.9 DI
CREO QUE 85 O 90 CV.

242000 KM.
VOY POR EL SEGUNDO CAMBIO DE CORREAS.


tlka

mi trafic 82cv   412.000KM   y parece una bala cuando todo và bien!!

Lorenmusica

Nissan primastar del 2004 con 14o cv, con sus cambios de desgaste y 407345 km y de lujo!!!
Espero que un par de añitos mas!!
Salud!!

eladio_jose

Bueno aquí viene la oveja negra jejeje vivaro 100 cv, combi,del 2003  Con 234.000 ,tercer motor creo, jejeje el que tenia era rectificado y estaba roto, supongo que anteriormente traia uno original de fabrica y actualmente el que yo le he puesto d fabrica, por ahora esta nuevo, cruzo los dedos, jejeje  un saludo

casperhodena

Si es mucho preguntar Eladio cuanto sale uno de fabrica nuevo??. y el montaje??

La mia acaba de cumplir 318.000 y va de maravilla, la idea es que vaya bien tres años o cuatro y coger otra nueva o semi nueva pero le tengo un cariño que no veas, por eso te pregunto lo del motor nuevo ya que si compensa pues tienes furgo para unos añitos mas.

Gracias de antemano y un saludoooooooooo

eladio_jose

El Que yo le puse era de un particular que tubo un siniestro con 7.000 kms por eso he puesto nuevo de fabrica pq en realidad lo es, mi furgo va bastante bien, vamos en carretera solo escucho las ruedas, el motor ni se escucha, cambiar el motor si tu furgo esta bien mantenida y la llevas al día, claro, eso si cuidado con el motor que le pones , que merezca la pena, el mio me salio en 1100, el problema es cuando dejas de mantener el vehículo, entonces con el tiempo tienes un trozo de chatarra, eso si si tienes arte puedes invertir el proceso, mi anterior furgo era una transporter 1.9 td, averiada, 1200 euros,  termino nueva ejejejejejej

htcman334

Cita de: eladio_jose link=topic=248528.msg3322865#msg3322865=1390424051
Bueno aquí viene la oveja negra jeejeje vivaro 100 cv, combi,del 2003  Con 234.000 ,tercer motor creejeje el que tenia era rectificado y estaba roto, supongo que anteriormente traia uno original de fabrica y actualmente el que yo le he puesto d fabrica, por ahora esta nuevo, cruzo los dedos, jejeje  un saludo

Pues mira que es mala suerte...los fallos del 1.9 diésel de renault son principalmente casquillos del cigueñal, el resto puede que sea el lunes del montador de motores de turno...porque renault he visto motores indestructibles, el dti 1.9 ha salido muy bueno...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

OKER

Wenas
El motor m9r de 115cv mas menos nuevo de paquete sale 9000€,para consultarlo con algo mas ke la almohada vamos y sin contar el montarlo.Para que os hagais una idea mas menos y como norma bastante frecuente,el precio de un motor es la 3ª parte del precio de un vehiculo
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nissanito

La mía una trafic de 2002 1.9 100cv. Tiene 265.000 km, con 130.000 km caja de cambios nueva :(. Por lo demás los desgastes normales. .palmas
El día que el motor falle creo que yo iría a cambiar el motor si veo uno con pocos km. Mi furgo de lo demás está muy enterita.

justo

Renault trafic 100cv 2003, 380000kms,es la k uso en el curro y anda muy bien
Caja de cambios a los 80000 por orden de la renault
Turbo a los 200000
Caudalimetro...
Y algunas cosillas
Por cierto la egr la tengo desconectada
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

jonatino25

Renault trafic 1.9 dci 100cv de finales del 2005 con 150.000 kms.
De momento gastos de mantenimiento, problemas ninguno.
Un saludo

raiana

Vivaro 115cv 2.0 dci
186.000kms
Reparaciones : caja de resistencias del electroventilador de calefaccion y compresor del A.C. y mantenimiento al dia.

Que dure.
Un saludo

Federik

Trafic 2.5 con 140 cv. batalla larga. Del año 2006 con 290.000 kms. La compré con 270.000 y le habían cambiado el embrague. De momento perfect y muy contento con el consumo, que se mantiene entre 6,5 y 7 dependiendo de carreteras, si va muy cargada y siempre con cuidado de no pisarle...