kilometros de las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por fjerosa, Julio 09, 2012, 17:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beto27

trafic 150 del 2007, actualmente 138000km "ma o meno". el fap se murio, ahora esta vacio. un calentador recientemente. el radiador del ac lo cambie hace poco por estar perforado(no tiene que ver con averias mecanicas lo se). alguna que otra bombilla y nada mas. encantau con ella, va como un tiro

jopa26

nissan primastar 1.9 dci 100cv .me dio problemas el embrage que se quedo el pedal en el suelo,arreglado( me dijero que es averia tipica de estas furgonetas).

casperhodena

Mi nena acaba de cumplir 300.000 km y subiendo, el otro dia le cambie la bateria poque murio, era la de origen.

Ahi sigue como lo que es, una campeona.


Saludossss

fjerosa

Cita de: casperhodena en Julio 28, 2013, 20:50:06 pm
Mi nena acaba de cumplir 300.000 km y subiendo, el otro dia le cambie la bateria poque murio, era la de origen.

Ahi sigue como lo que es, una campeona.


Saludossss


Con cuantos años?¿?¿?¿?¿

casperhodena

9 años cumplió en semana santa por lo que mas o menos 9 años y 4 meses.

El otro día hablando con un mecánico de la Renault, estaba sorprendido por la duración de la batería y me comentaba que tengo una joya de furgo con ese motor.

Que las cajas de cambios son las que mas problemas han dado, pero bueno la mía de momento va bien.

Saludossssssssssssssssssssss

IosuGoiko

Efectivamente la caja de cambios es la que da problemas, yo la mia la tengo desde ayer en el taller, me ha empezado a sonar los rodamientos y me cuesta la vida meter marcha atras, haber por cuanto me sale la broma.
Un cliente hace un año la caja de cambios solamente mandarla a reparar 1700€, haciendola nosotros haber por cuanto me sale.... 137500km y aprovechare para cambiar el embrague, ya que esta la caja fuera

casperhodena

Joer pues con 137.000 km que empiece a dar problemas vaya put.....

Ya contaras al final como y cuanto....y que sea menos de lo esperado.

Saludossssssssssssssssssssss

JOSEDUCATO

Vivaro 114cv de 2007 con 80000km.   Una bombilla de faro...  .yupiii
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vivarum

Agosto 15, 2013, 18:17:06 pm #68 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 18:20:45 pm por vivarum
La mia de segunda mano,pero amo conocido tiene 180.000 km. Y que dure. Conmigo ya lleva unos 10000 Km. La compre con dos averías una que se paraba cuando quería y la otra que no se paraba cuando tu querías.
ambas solucionadas.

htcman334

la mia una vivaro dci 1.9 100cv con 130.000 "supuestos " kilometros, y digo supuestos porque creo que tiene mas. El caso es que sabiendolo la compré porque tenia rehecho el motor (casquillos de biela rotos y se cambiaron todos los pistones), embrague nuevo puesto por culpa del dichoso piston de empuje (tambien cambiado), inyectores nuevos, distribucion nueva, bateria nueva, repintada entera, etc...todo con facturas eso es lo importante, asi que mejor ya reparada que no tener que reparar yo jejeeje. El caso es que tiene perdida el reten del cigueñal y el turbo suelta algo de aceite, pero de momento no es grave (intentare arreglar yo a ver si puedo .panico .panico .panico)
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

JOSEDUCATO

Mirar la furgo de un conocido,506000!! es una vivaro larga que usa para el trabajo y para ir a Rumania en verano.Yo la veo cada dos por tres tirando de un remolque con un dumper encima.(hacen hormigón impreso)Lo único que ha cambiado a sido un palier en garantia y una valvula EGR que se limpió a los 250000km. y dice que ahora le vuelve a hacer el tonto la egr.
Eso si, las revisiones cada 20/25000km escrupulosamente.flipa!!

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fjerosa


casperhodena

La mia ya 307.000 y tiene que llegar a esos 500.000 y de momento como un tiro.

Me ha echo ilusion ver esa kilometrada porque en cierta manera todavia vemos la larga vida que les queda a nuestras furgonetas.

Saludosssssssssssssss

Nm

Septiembre 18, 2013, 21:42:08 pm #73 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:29:39 pm por Nm
-

iscume

 Renault trafic 115cv  con 98000km !!!!

como mola ver furgos de las nuestras con todos esos km......