kilometros de las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por fjerosa, Julio 09, 2012, 17:24:36 pm

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Jaumett

Gelouuu!! La mía es una primastar 1.9 de 100cv ahora mismo tiene 145.000 km y hace 20.000 que la tengo.
Por ahora lo único fue la correa por mantenimiento, el embrague y un tubo de entrada del aire que estaba agrietado, por lo demás perfecto y muy contento.
Saludos.

justo

Cita de: justo en Marzo 06, 2014, 22:29:25 pm
Renault trafic 100cv 2003, 380000kms,es la k uso en el curro y anda muy bien
Caja de cambios a los 80000 por orden de la renault
Turbo a los 200000
Caudalimetro...
Y algunas cosillas
Por cierto la egr la tengo desconectada

410.000 kms sigue  bien,...con la egr desconectada...ahora por las mañanas arranca pero al momento se cala...lo tendre k ver
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

JOROCA76

Nissan Primastar 1.9  100cv, del 2006,  246.000 km, contento, va muy bien, correa cambiada hace 5000 km, lo unico que me ha hecho gordo hace 10000 km, fue que se rompieron los tornillos del soporte motor rasos, ( los tres ) y se quedo el motor colgando inclinado, sustazo y una cara de no creerlo que no os imaginais, pero me lo cambiaron y todo ok. Aun estoy buscandole explicacion  :P  ???, no se si por vibracion o misterio divino.................
Lo siguiente que me huelo es el embrague, pero es lo normal de mantenimiento. Que dure¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tumism0

Sólo he leído de una 2.0 115cv con los 200mil (bueno cerca), y yo lo tenía por mi motor preferente la verdad...

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

rafaro

Bueno, espero no equivocarme aquí esta vez.

Opel Vivaro Combi 1.9 100cv de Octubre del 2002, 338.000km.
Valvula EGR cambiada (reciclada del motor de un Laguna, que es el mismo), y los mantenimientos pertinentes. Kit de distribución cada 120.000km. Este invierno el sensor del cigüeñal y algunos precalentadores, caja de resistencias del electroventilador de calefacción, las sirgas de unión de la palanca con la caja de cambios, frenos, etc,

Me está sonando un poco al cambiar de primera a segunda, pero  a partir de ahí tira como una campeona, y cuando me meto en autovía la tengo que ir frenando. El turbo silba un poco. 300km entre semana para ir al curro todos los días y el finde al Pirineo.

Que la nueva Transit Custom me salga como esta, por favor. La "avería" (no mantenimiento) más cara me ha salido por 200€.

jotapuntoamores

Ayer vi una de unos feriantes una vivaro 2.5 con la friolera de 495000 , la mia es una 2.0 115 y tiene poco mas de un año y 22000

lutxon

Vivaro con 173.000km, ultimamente un poco perezosa en bajas, creo que el cauda esta diciendo adios, por lo demas contento.. sufriendo un poco la dureza de la caja de cambios en frio, pero esto es algo comun en estas furgos.

pasats de gas

Primastar del kurro 2.5 150 cv del 2008 con 358.000 km i funciona de maravilla !!!!

PEPELU1984

Reanult trafic passenger, 60000km del 2013, todo de categoria!!!

justo

Tráfico dci 100 430000 y motor con poca compresión a punto de mandarla al desguace
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

ttakunttakun

Julio 27, 2015, 20:57:04 pm #116 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 13:46:37 pm por ttakunttakun
Cita de: lutxon en Junio 23, 2015, 22:18:55 pm
Vivaro con 173.000km, ultimamente un poco perezosa en bajas, creo que el cauda esta diciendo adios, por lo demas contento.. sufriendo un poco la dureza de la caja de cambios en frio, pero esto es algo comun en estas furgos.

Cambia de valvulina,ponle la original,ya me dirás.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

javiher42

Yo en la otra que tenía le cambie la valvulina y mejoro bastante.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
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oher

Renault Trafic II 1.9L dCI 100 cv L2H2 comprada nueva en el 2013
Hoy cerca a los 70.000 Km
Cambio aceite y filtros cada 10.000 km
Cambio correa distribución a los 50.000 km
Limpieza EGR cada 30.000 km
Y lo normal: frenos, llantas y mantenerla bien cuidada y limpia, sobre todo el motor libre de polvo y grasa.
Próxima tarea: cambio bujes (silentblocks) tijera suspensión y rotulas suspensión. Esto creo debido a su trabajo diario como Van Escolar. Acá el concesionario no vende los bujes solos, si la tijera completa a un costo elevado. Los he comprado en recambiosviaweb y a la espera de que me lleguen a Colombia.
Por ahora sin ningun problema, la Van funciona y se maneja bien. El motor un poco pequeño para su tamaño y peso,pero es cuestión de saberla llevar.
Espero siga así por muchos años.

fjerosa

Pues de momento mi vivaro de  2cdti  115cv motor m9r ya va por los   180.000 kms ,problemas ninguno desde hace mas de un año..toquemos madera.. lo ultimo que le hice ,,cambiarle el tubo del intercooler que lo tenia rajado .anularle egr.(electronicamente,,) y cambiarle aceite caja cambios y pastillas traseras de frenomas la brico de echarle silicona para que no filtrara agua al motor.

toquemos madera.. y que siga muchos mas