"La Lola" VW T3 SYNCRO Multivan (evolución)

Iniciado por noega, Julio 05, 2012, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjatanos

vaya currada tio .ereselmejor esta espectacular  .fotografo
enhorabuena

AFRAGO

ahora, una de las mejores t3 syncro del foro, sin duda. .ereselmejor

Patrol-astur

En el face hay mas fotos de la pista. Hay zonas verdaderamente rotas, lástima que no se aprecie la pendiente.

Hemos probado la furgo a  fondo, insertando la G y subiendo con ella puesta por ,en el argot 4x4, una verdadera trialera. Con la nueva altura, y estos muelles tan duros, no haces tope de suspension en ningún momento, traga muy bien los bache, avanzas "lento" pero con muchisima seguridad. La marcha G es un plus, una vez insertada, tienes toda la potencia en el pie derecho, has de tener cuidado de no "apretar" mucho, para no patinar.

Muchos me preguntaron el motivo para instalar los muelles tan duros, el principal es el peso de la furgo, son coches que pasan en vacío de los 2200kg, en vacío, y claro ¿Alguna vez vas en vacío? Yo creo que no. Por eso opino que los muelles han de ser de tarado HD para soportor ese peso y sujetar bien las inercias.

El otro motivo es el 4x4, en lo marron, siempre se realiza un trabjo muy duro sobre la amortiguación, pues nada mejor que un buen muelle que ayude a mitigar el sobre-esfuerzo de los amortiguadores. Estos a su vez, han de estar instalados en su posición natural de reposo, de ahí los accesorios ex-jeer para ellos.

SI os preguntáis sobre el tacto de la furgo, no se como explicarlo, en carretara, ya lo dije, es otra furgo, rueda entera, maciza, con muchisimo aplomo. En campo, ahora puedo decir que se traga lo que sea, tiene una h. libre tremenda (no la medí, que cosa) y todos sabemos lo bien paridos que estan los bajos de estas syncro. En campo es una gozada.

A ver si podemos subir los videos.

Ese día tocamos nieve, rio y playa. Es lo que tiene Asturias, hay para todos.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

NICHY

 .baba .baba .baba Creo que has elegido una buena opcion y un buen conjunto  ;)

Jon_Irun

Cita de: Patrol-astur en Abril 07, 2014, 16:00:31 pm
En el face hay mas fotos de la pista. Hay zonas verdaderamente rotas, lástima que no se aprecie la pendiente.

Hemos probado la furgo a  fondo, insertando la G y subiendo con ella puesta por ,en el argot 4x4, una verdadera trialera. Con la nueva altura, y estos muelles tan duros, no haces tope de suspension en ningún momento, traga muy bien los bache, avanzas "lento" pero con muchisima seguridad. La marcha G es un plus, una vez insertada, tienes toda la potencia en el pie derecho, has de tener cuidado de no "apretar" mucho, para no patinar.

Muchos me preguntaron el motivo para instalar los muelles tan duros, el principal es el peso de la furgo, son coches que pasan en vacío de los 2200kg, en vacío, y claro ¿Alguna vez vas en vacío? Yo creo que no. Por eso opino que los muelles han de ser de tarado HD para soportor ese peso y sujetar bien las inercias.

El otro motivo es el 4x4, en lo marron, siempre se realiza un trabjo muy duro sobre la amortiguación, pues nada mejor que un buen muelle que ayude a mitigar el sobre-esfuerzo de los amortiguadores. Estos a su vez, han de estar instalados en su posición natural de reposo, de ahí los accesorios ex-jeer para ellos.

SI os preguntáis sobre el tacto de la furgo, no se como explicarlo, en carretara, ya lo dije, es otra furgo, rueda entera, maciza, con muchisimo aplomo. En campo, ahora puedo decir que se traga lo que sea, tiene una h. libre tremenda (no la medí, que cosa) y todos sabemos lo bien paridos que estan los bajos de estas syncro. En campo es una gozada.

A ver si podemos subir los videos.

Ese día tocamos nieve, rio y playa. Es lo que tiene Asturias, hay para todos.




por dios, edita este texto,.. que no te lea GEYPERVAN  .meparto .meparto .meparto .meparto que termina de cometer la locura que lleva tiempo quitandole el sueño... ;) ;)

Patrol-astur

Abril 07, 2014, 21:53:36 pm #185 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 07:45:06 am por Patrol-astur
 Zona permitida para el paso de vehiculos 4x4 .Siempre respetando escrupulosamente las normas de no salir de la pista, de circular muy despacio,etc. En e lvideo no se aprecia lo rota que esta la pista, ni la pendiente. Circulamos con la G,por precaución,  lentos pero muy seguros. Zona preciosa, te deja la boca abierta. A partir de ese lugar, empezamos a ver neveros de importancia.


https://www.youtube.com/watch?v=rCfehPj5NM8&list=UUQHEQf5XGJSmDAZ_9mSWh3Q
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Cita de: NICHY en Abril 07, 2014, 19:31:00 pm
.baba .baba .baba Creo que has elegido una buena opcion y un buen conjunto  ;)


Gracias Nichy, viniendo de ti, es un señor cumplido.

:)

Cita de: Jon_Irun en Abril 07, 2014, 20:24:42 pm


Noo, creo que a Geypoerman ya se le paso la calentura.  ;D

por dios, edita este texto,.. que no te lea GEYPERVAN  .meparto .meparto .meparto .meparto que termina de cometer la locura que lleva tiempo quitandole el sueño... ;) ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Abril 07, 2014, 20:24:42 pm


por dios, edita este texto,.. que no te lea GEYPERVAN  .meparto .meparto .meparto .meparto que termina de cometer la locura que lleva tiempo quitandole el sueño... ;) ;)


Ejem ejem.... Alguien me llamaba?   .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Patrol-astur en Abril 07, 2014, 21:57:46 pm
Gracias Nichy, viniendo de ti, es un señor cumplido.

:)


No Patrol-Astur, que ya me mantengo caliente leyendo lo que haceís con La Lola  ;D

NICHY

Cita de: Patrol-astur en Abril 07, 2014, 21:57:46 pm
Gracias Nichy, viniendo de ti, es un señor cumplido.

:)

Tendremos que ir a testear la zona en cuanto acabe mi puzzle particular  ;)

Patrol-astur

Cita de: AFRAGO en Abril 07, 2014, 13:53:57 pm
ahora, una de las mejores t3 syncro del foro, sin duda. .ereselmejor


Muchas gracias maestro.  :)  Para nosotros la furgo es un hobby,es nuestro  capricho y siempre estamos pensando que podríamos mejorar, eso si, disfrutando a tope de ella en familia.

Lo próximo serán los interiores, aunque son muchas las ideas, vemos en internet auntenticas "golosinas". Pero ya se sabe, el camino se hace al andar.....poco a poco.

Saludos,
Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Abril 08, 2014, 16:39:32 pm #191 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 17:19:19 pm por Patrol-astur
Ya tenemos las parrillas de ventilación para las ventanas de la furgo.

Las fotos en la galeria. No soy capaz de subirlas coño, y antes lo hice pero .....

A ver ahora.......














INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Uri_Mire_Pirata

Vaya ritmazo y con todo detalle.

Saludos!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

chonvan

buenos dias ....es algo increible ....pues nunca acabas de sorprendernos con los detalles