(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

NO PASA NADA MONTARE ALGUNA MAS..AHORA ESTOY EN IBIZA FUERA DE COBERTURA JAJAAJ .baba .baba .baba .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Julio 05, 2012, 20:34:12 pm
NO PASA NADA MONTARE ALGUNA MAS..AHORA ESTOY EN IBIZA FUERA DE COBERTURA JAJAAJ .baba .baba .baba .palmas

Pasatelo en grandeGOLFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .baba .baba

Binchus

Cita de: hugot4bcn en Julio 05, 2012, 20:34:12 pm
NO PASA NADA MONTARE ALGUNA MAS..AHORA ESTOY EN IBIZA FUERA DE COBERTURA JAJAAJ .baba .baba .baba .palmas



pasalo muy bien!!!un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Laszlo

Malas noticias, nos va a ser imposible ir al viajecito :( motivos economicos.... De todas maneras seguiré pendiente del hilo para ver las fotos del viaje ok? Y de las próximas actividades q organice hugot4bcn ya que son muy interesantes :)

HUGOVANS


mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Julio 11, 2012, 20:57:44 pm
hola ya volvi de ibiza asin que retomare este temaa

Venga, vamos ke nos vamos. Supongo ke por IBIZA de pm .fotografo .fotografo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

HUGOVANS

LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO .loco2 con estas fotos tienes una pequeña idea de lo que es ibiza en furgo..tio el paraiso total








mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Julio 12, 2012, 13:03:42 pm
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO .loco2 con estas fotos tienes una pequeña idea de lo que es ibiza en furgo..tio el paraiso total








ke cabrón, vaya mirador ke tas montao. Envidia sana......................... .palmas .palmas .baba .baba

adriamelendo

Buenas, soy de BCN y me gustaría apuntarme, pero... Voy solo y sin furgo (coche y tienda si que tengo) pues eso dejo la puerta abierta por si alguien me adopta o si el planning se puede hacer con tienda de campaña, compartir gastos, tienda, viajes, lo que sea  .panico
A ver si cuadra algo, y algún otro loco solitario se apuntan. Con muchas ganas de ver bichillos.
Nos vemos!!

HUGOVANS

hola,,bueno estoy mirando el tema para retomarlo pero antes tengo que cuadrar fechas mias propias que despues de vacaciones me han modificado dias libres y quizas lo aplazamos

mariobrains



HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Julio 17, 2012, 15:31:46 pm
no jodamos que ya lo tengo to preparao!!!!!!

LOCOOO QUE ME HAN PUESTO CUADRANTE NUEVO Y VOY PERDIDO NO SUFRAS DE MOMENTO LO MANTENGO PEROOOOOO ESTOY GESTIONANDO...LLAMAME O PONTE LA APLICACION DEL WALKI K VA DE COÑA HE CREADO FURGOCATALUÑA Y VAMOS SIENDO GENTE

Laszlo

q bueno, me acabo de agregar al canal del Walkie ese, Furgocataluña,

mariobrains

Cita de: Laszlo en Julio 18, 2012, 08:30:24 am
q bueno, me acabo de agregar al canal del Walkie ese, Furgocataluña,

Yo tambien, a este y al general del foro. Me acaban de dar los buenos días desde Galicia .palmas