(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

Cita de: hugot4bcn en Julio 24, 2012, 17:15:42 pm
busco finde y lo cuelgo para ver que tal lo veis..AUN ASIN ESTAREMOS EL DOMINGO Y SABADO EN CAN VIDAL DE ARBUCIES SI QUEREIS APUNTAROS ALGUNOS
.palmas

Ponme los dientes largos, no pasa nada?????

HUGOVANS

REMBRANDT

Estoy atento....como este finde no podía...a ver si en las propuestas que se den me cuadra alguna... .palmas .palmas

HUGOVANS

Laszlo

cada vez q mencionas este camping se me antoja ir a buscar setas jaja soy mucho del montseny yo, a ver si para otoño organizamos una en plan cacería setil, si es que a alguien le gusta claro xD
Yo ahora ando por tierras tarraconienses, hasta nueva orden, pero quizás el jueves que viene podríamos, si os va bien quedar para ir a pescar al lugar ese que mencionas hugot4bcn

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Julio 25, 2012, 20:51:47 pm
cada vez q mencionas este camping se me antoja ir a buscar setas jaja soy mucho del montseny yo, a ver si para otoño organizamos una en plan cacería setil, si es que a alguien le gusta claro xD
Yo ahora ando por tierras tarraconienses, hasta nueva orden, pero quizás el jueves que viene podríamos, si os va bien quedar para ir a pescar al lugar ese que mencionas hugot4bcn
uuuuissss casi podria este vierrnes no el siguiente!! .macarra

okupas

Yo ese viernes plego a las 18:00 y pillo unos dias por nosotros genial.

HUGOVANS

REMBRANDT

LISTA PARTICIPANTES :
1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
4-ferran81                2 personas  t4 california
RESERVA AFRICANA

Ups....k has lavado a la Hvit Perle con agua caliente?????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: REMBRANDT en Julio 27, 2012, 04:35:29 am
LISTA PARTICIPANTES :
1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
4-ferran81                2 personas  t4 california
RESERVA AFRICANA

Ups....k has lavado a la Hvit Perle con agua caliente?????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

no se pero no da señales de vida el ferran

okupas

HUGOVANS

okupas

Cita de: hugot4bcn en Julio 30, 2012, 20:40:28 pm
este dificil lo tenemos .sombrero

Por que , yo ya me echo ilusiones, osea que casi seguro que vayamos, cual era el plan lo miraste verdad???
Alguien se apunta?

HUGOVANS

bueno la idea es poner el hilo en marcha con otra fecha pero que ay tanta de vacaciones que es dificil .lengua2