(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 10, 2012, 21:38:03 pm
hostia pues no hos he visto y he estado hoy por ay de paseo

Hugo, que poco patrullamos por el barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se nos escapan los sitios pa pernoctar en nuestros morros

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 10, 2012, 20:14:28 pm
una amiga tuya en mi furgo dormiendo? uy uy  tu exas tus amigas al lobo ajja

Tu la acojerias en tu furgo? no esperaba menos de tí .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 10, 2012, 22:49:05 pm
Tu la acojerias en tu furgo? no esperaba menos de tí .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
jajaja ehhhhh pero explicame eso un poco k me aclare yooo .confuso2

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 10, 2012, 22:50:22 pm
jajaja ehhhhh pero explicame eso un poco k me aclare yooo .confuso2

Pues eso una amiga que quiere venir pero tiene un rollo de una AC que ya te explicare. Le explico la excusioncita y ni corta ni perezosa me dice: YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!. Le digo pos a ver si hay manera de hacerlo. Yo puedo montar otra fila de asientos pero la tengo que desmontar cada noche pa hacer la cama, pero además pa dormir no coje ya que nosotros iremos los cuatro. Me dice pos me llevo la tienda de campaña y duermo en el suelo al lado de la furgo y yo le digo bueno dejame que mire cosita y te digo algo. Que casualidad que mi querido Hugo la va a apadrinar, o no? .palmas .palmas .panico .panico

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 10, 2012, 22:58:47 pm
Pues eso una amiga que quiere venir pero tiene un rollo de una AC que ya te explicare. Le explico la excusioncita y ni corta ni perezosa me dice: YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!. Le digo pos a ver si hay manera de hacerlo. Yo puedo montar otra fila de asientos pero la tengo que desmontar cada noche pa hacer la cama, pero además pa dormir no coje ya que nosotros iremos los cuatro. Me dice pos me llevo la tienda de campaña y duermo en el suelo al lado de la furgo y yo le digo bueno dejame que mire cosita y te digo algo. Que casualidad que mi querido Hugo la va a apadrinar, o no? .palmas .palmas .panico .panico

tienes un privadoooo

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

mariobrains

Junio 12, 2012, 23:20:09 pm #126 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 23:23:40 pm por mariobrains
Cita de: KUKISMAIKI en Junio 12, 2012, 23:08:02 pm
pero mira que llegais a ser golfos

Ke va, si es por hacerle un favor a la chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESERVANOS SITIO PARA ESTE SÁBADO EN LA SURFALEGRE, QUE LLEGAMOS SOBRE LAS DOCE .palmas .palmas .palmas .palmas

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

HUGOVANS

Gladiator

si pudiera....
nos vamos a italia unos dias y tenia pensado parar a visitar la reserva, pero eso sera para el dia 23 de julio que es cuando puedo.......
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

mariobrains

Hugo la Furgofeta de PM y pa Leucate empieza la cuenta atrás. Para poder pasar lo que queda habra que hacer durante el mes Julio un par de días por aquí, un par de días por alla.......................................Ya tengo el mono otra vez y aun no he limpiao la furgo de este finde .malabares .loco2 .panico

HUGOVANS

bueno yo en unas horas para valencia...leucate en marxa engaaa hablamoss .palmas .palmas .palmas

jordiolfe

REMBRANDT