(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 08, 2012, 15:47:42 pm
AY, AY.....Ferran que el aquagim es pa cuando eres má mayor, que tu ahora tienes que hacer como el leon a todas horas!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

jajaja que bruto el tio .palmas .follando .follando

ferran81

HUGOVANS

ferran81

No puedo...en principio me voy a las 24h Le Mans!!
Era una cita que tenia pendiente y este año me ha salido la oportunidad;-)

Aaaaa...y sín novia que voy!!jejejeje

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 08, 2012, 17:09:09 pm
No puedo...en principio me voy a las 24h Le Mans!!
Era una cita que tenia pendiente y este año me ha salido la oportunidad;-)

Aaaaa...y sín novia que voy!!jejejeje

Mu bien CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

HUGOVANS

hoy he estado mirando precios de valnearios y tal para la FURGORELAX jajaja ire informando .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 08, 2012, 21:36:54 pm
hoy he estado mirando precios de valnearios y tal para la FURGORELAX jajaja ire informando .palmas .palmas

Ya te digo, contigo voy a la ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Artur, devuelveme lo que me estás robando .lengua2 .lengua2 .lengua2

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 08, 2012, 21:47:57 pm
Ya te digo, contigo voy a la ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Artur, devuelveme lo que me estás robando .lengua2 .lengua2 .lengua2

locooo mira tus mensajes que te mandado un privado

HUGOVANS

impacient

A quien pueda interesar .acabamos de venir de Malgrat de estar pescando con el amigo Salvador y señora y teníamos el mercadona muy cerca. ;)
No es FP pero se esta muy bien.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Hugo, tengo una amiga que nos quiere acompañar. No le importa dormir en tienda de campaña, ¿es posible, en el camping seguro pero en el furgoperfecto?. Si hay alguien ha quien le sobre una plaza pa viajar que se manifieste y si támbien la quiere acojer pa dormir pues ya sería la hostia .loco2 .loco2 .loco2

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 10, 2012, 19:36:43 pm
Hugo, tengo una amiga que nos quiere acompañar. No le importa dormir en tienda de campaña, ¿es posible, en el camping seguro pero en el furgoperfecto?. Si hay alguien ha quien le sobre una plaza pa viajar que se manifieste y si támbien la quiere acojer pa dormir pues ya sería la hostia .loco2 .loco2 .loco2

una amiga tuya en mi furgo dormiendo? uy uy  tu exas tus amigas al lobo ajja

HUGOVANS

Cita de: impacient en Junio 10, 2012, 19:06:49 pm
A quien pueda interesar .acabamos de venir de Malgrat de estar pescando con el amigo Salvador y señora y teníamos el mercadona muy cerca. ;)
No es FP pero se esta muy bien.

en que zona..yo soy de malgrat y voy por la zona de los campings .palmas

impacient

Junio 10, 2012, 20:51:07 pm #118 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 20:53:23 pm por impacient
Cita de: hugot4bcn en Junio 10, 2012, 20:15:25 pm
en que zona..yo soy de malgrat y voy por la zona de los campings .palmas

No te as dado cuenta en mi mensaje que te guiño el ojo??
y con quien he estado.
Si en la calle de los camping pero en el sitio en que el suelo esta asfaltado osea en la otra punta, entramos por debajo la via.
3 dias(llegamos el viernes)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Junio 10, 2012, 20:51:07 pm
No te as dado cuenta en mi mensaje que te guiño el ojo??
y con quien he estado.
Si en la calle de los camping pero en el sitio en que el suelo esta asfaltado osea en la otra punta, entramos por debajo la via.
3 dias(llegamos el viernes)

hostia pues no hos he visto y he estado hoy por ay de paseo