Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Copio y pego el mail de T4Kontor..... :-X

Hola Gustavo,

Mira las 3 rejillas T5 ya te las mande, pero la rejilla T4 pequeña estoy a la espera pasa de que llame a fabricante y tiene saturación de pedidos. Cuando me lleguen te lo mando enseguida, pero he decidido mandarte las que tenia ya para no retrasarme con tus pedidos, espero que te puedan servir ya! Disculpa la molestia pero tu sabes ahí veces no todo podemos tenerlo, mientras no esta en nuestras manos.

Un saludo

T4-Kontor

Cuando hablamos de dijo que tenia en stock.... por eso se hizo la compra..... :o

txusss

Eso lo podia haber avisado antes .
Gustavo111 si quieres te paso mi direccion y que me la mande directamente y te olvidas del tema
No es una tienda seria t4kontor

jmaessa

jmaessa...................VWT4...................Zaragoza...................corta izquierda y derecha

gustavo111

jmaessa esta compra se cerro hace semanas.
Tienes un link 4 mensajes mas arriba.

gustavo111

Junio 26, 2012, 01:37:45 am #259 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 09:56:13 am por gustavo111
Cita de: txusss en Junio 25, 2012, 23:09:02 pm
Eso lo podia haber avisado antes .
Gustavo111 si quieres te paso mi direccion y que me la mande directamente y te olvidas del tema
No es una tienda seria t4kontor

yo casi que prefiero, mas que nada porque en un par de semanas me piro un mes por ahi con la furgo..... ;D
y como es esta gente en 2 semanas no creo que este por aqui tu rejilla..... :-\

txusss

Ya tengo sus datos y t4kontor los mios (gracias gustavo111)
Ahora a esperar!!!! :-\
Espero me llegue en la proxima semana yo tambien me piro de vacas jeje  8)

dos

Entonces  :roll: :roll: :roll:   dentro de quince dias empezamos a recibirlas  ???

gustavo111

entregadas las de mike!!
Cuando sepas algo txuss ponlo por aqui asi me quedo tranquilo que las recibes..... ;D

txusss

He llamado hoy a t4kontor y me han dicho que esta semana me la envian
No se que me da que para el sabado aun no la tendre y me voy de vacaciones con la furgo :-[

txusss

Bueeeeno por fin hoy a la tarde ya he recibido mi rejilla
Eso si he tenido que ir a buscarla personalmente , como andava por la zona pues me he acercado y de paso les he comprado un asiento que tenian en outlet .
Ha costado su tiempo pero me han ofrecido la rejilla grande por el mismo precio ya que la pequeña aun iba a tardar mas en llegar y la verdad que estoy satisfecho  ;)

gustavo111

Cita de: txusss en Julio 14, 2012, 00:30:44 am
Bueeeeno por fin hoy a la tarde ya he recibido mi rejilla
Eso si he tenido que ir a buscarla personalmente , como andava por la zona pues me he acercado y de paso les he comprado un asiento que tenian en outlet .
Ha costado su tiempo pero me han ofrecido la rejilla grande por el mismo precio ya que la pequeña aun iba a tardar mas en llegar y la verdad que estoy satisfecho  ;)

por fin!! ;D
buen gesto de kontor al final.......... ;D