Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Enero 07, 2016, 22:07:11 pm #330 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 22:10:27 pm por road-runner
Cita de: fili8848 en Enero 07, 2016, 21:41:05 pm
Esta guapa la idea. Mi problema es que no tengo tiempo ni para bricos de esta envergadura. Me conozco y hasta le pondria un ventilador de ordenador como he visto que hacen algunos.
Por cierto, la rejilla del leroy en vez de pegarla la podrias remachar con remaches negros y quedaria mejor sujeta, no?

Sí, tienes razón, según lo perro que esté ese día  ;D pero es una buena idea y daría más consistencia al conjunto y lo del ventilador para extraer el aire caliente es cojonudo, me lo apunto, gracias.
We are always in nowhere, now here.

anttonttus

Enero 08, 2016, 00:12:16 am #331 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 00:29:50 am por anttonttus
Cita de: fili8848 en Enero 07, 2016, 18:25:40 pm
Cuál es el hilo? Es este?
Si dice que es un hilo nuevo, pendiente de aprobacion, y que esperemos... obviamente no es este.

Recomendais el airvent por encima del gancho del maletero?
Yo lo veo como cosas diferentes, complementarias. El gancho lo tengo, y nos hicimos una mosquitera para el porton. Cuando tenga el airvent pues usare una y/o la otra solucion para ventilar dependiendo de la situacion: lugar (urbano, monte), la temperatura, el tiempo que haga...

Es peligroso dormir con las ventanillas un poco abiertas?
Peligroso respecto a que? Nosotros normalmente las dejamos un par de dedos bajadas.

con uno basta?
Si tienes una ventana corredera, que es bastante comun, pues uno. Yo pillare uno grande para t4, el de 58€. Luego estan los de la cabina, pero en t4kontor los veo muy caros y creo que saldria mas barato pillarlos en otro sitio, fuera de esta CC. Yo tuve los de cabina en una furgo anterior y no me molaban. Me daba la sensacion de que quedan muy lejos de donde duermes y ventilaban poco, desde fuera cantan como una almeja, y como ya se ha dicho por aqui no se puede circular con ellos puestos. El tema de colocarlos y quitarlos tampoco me gustaba, pero no era inconveniente.

Gracias x tus aclaraciones,lo he escrito de carrerilla y no sabía el funcionamiento de lo de los hilos, en mi perfil se lee "novato"... Todavía! quiero ser el puto hero! Para eso tendré q hacer mas km....

Ok!Con tu recomendacion me decidire x el air de la ventana corredera. Lo de si es seguro era x si haciendo fuerza te podían bajar la ventanilla y darte un susto... He oído el rollo de q gasean a la peña, pero no creo que por donde me muevo se haga eso...pero ya me han puesto la mosca detrás de la oreja...el airvent parece mas seguro. Aun que 58 pavis me parece un paston me parece importante tener buena ventilación. A parte no habrá tanta condensación imagino. Me lo llevo! Lo de la bandeja del horno... Se sale!!! La peña aquí es muuuyyy ingeniosa! .palmas

Gracias x responder

Aprobación es con B Ferbotten! No es x ir de profe ni ná eh!

Saludos!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

superpepe

kangrena

Aquí esperando a que se apruebe el hilo de la CC.

Ahora, mi duda es...rejilla grande o pequeña?? Sería para colocar en la corredera de detrás del piloto.

¿Es mejor dejarla puesta todo el rato o quitar-poner? ¿no hace ruido al ir en marcha?

ferbotten

Cita de: anttonttus en Enero 08, 2016, 00:12:16 am
Gracias x tus aclaraciones,lo he escrito de carrerilla y no sabía el funcionamiento de lo de los hilos, en mi perfil se lee "novato"... Todavía! quiero ser el puto hero! Para eso tendré q hacer mas km....

Ok!Con tu recomendacion me decidire x el air de la ventana corredera. Lo de si es seguro era x si haciendo fuerza te podían bajar la ventanilla y darte un susto... He oído el rollo de q gasean a la peña, pero no creo que por donde me muevo se haga eso...pero ya me han puesto la mosca detrás de la oreja...el airvent parece mas seguro. Aun que 58 pavis me parece un paston me parece importante tener buena ventilación. A parte no habrá tanta condensación imagino. Me lo llevo! Lo de la bandeja del horno... Se sale!!! La peña aquí es muuuyyy ingeniosa! .palmas

Gracias x responder

Aprobación es con B Ferbotten! No es x ir de profe ni ná eh!

Saludos!

Tranqui, la dislèxia del catalán..

ferbotten

Cita de: aguea en Enero 13, 2016, 15:01:52 pm
Yo la pillaría pequeña que no se si la hay para T5, mas que nada por que me sobra la grande en invierno...

Saludos!

Creo que en t4kontor no tienen pequeños para T5, ahora lo repaso en su web, pero ya lo mire y no los vi... :-\ :-\

Me mandaron este mail y no los ponen...

Hola y buenas tardes -------,
perdona el retraso.

Adjunto oferta:

A)
T4 Airvent - Rejilla corta -izda/dch- (Precio tienda 39,00€) - Precio oferta Furgovw -> 37,00€
T4 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 65,00€)- Precio oferta Furgovw -> 58,00€
T5 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 79,00€)- Precio oferta Furgovw -> 74,00€

Esta oferta esta con la condición que se piden por lo menos 50 Unidades de la Airvent T5 o Airvent T4 Largo

B)
T4 Airvent - Rejilla corta -izda/dch- (Precio tienda 39,00€) - Precio oferta Furgovw -> 35,00€
T4 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 65,00€)- Precio oferta Furgovw -> 54,00€
T5 Airvent - Rejilla larga - izda/dch- (Precio tienda 79,00€)- Precio oferta Furgovw -> 70,00€

Esta oferta esta con la condición que se piden por lo menos 100 Unidades de la Airvent T5 o Airvent T4 Largo

Otras cantidades podemos acoplar a ofertas específicas. Los precios son sin transporte pero con el embalaje.
El transporte sale para la península a 6,50€/Un. Más barato si hay más rejillas por envió. 
La totalidad de la oferta (40Unidades/Ref.) no tenemos en Stock, el tiempo de entrega son aproximado 15dias.

En el momento de la aceptación de la oferta se piden un adelanto en concepto de reserva mínimo 30% del coste total del pedido.

Saludo Cordiales / Best Regards / MfG

T4-Kontor

Airvent T4 GRANDE: http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/%2205%200024%22/SubProducts/%2205%200024-01%22

Airvent T4 pequeño: http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/%2202%200023%22/SubProducts/%2202%200023-01%22

Airvent T5 GRANDE: http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/41000/SubProducts/40006

josseaaa

yo me apuntaría para una grande y una pequeña para T4.

alvial3

idop

yo me apunto pa una rejilla vwt5 detrás del conductor

Rafatarifa

Yo me apunto, aunque iba a hacer un pedido a Luluka... que todo sea porque nos salga a todos más barato.

rafatarifa               Multivan T4 2000               Pequeño            Izquierdo                Almendralejo (Badajoz)

Un saludo y gracias al que al final ha tenido la iniciativa de la Compra conjunta.

Rafatarifa