Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: txusss en Junio 15, 2012, 16:40:27 pm
Gustavo111, si te han confirmado el stok y les ingresas hoy o mañana
Y el lunes hacen el envio muy mala gestion tiene que haber en la empresa de transportes
18,19,20,21,22 son 5 dias!
Vamos digo yo

ya tengo tu deposito, gracias.

banzai

Cita de: gustavo111 en Junio 15, 2012, 16:29:01 pm
y.... si.... son malas fechas si estamos con prisas.... ;D

y tanto  que prisas  yo  ya me marcho  la semana que viene haber si me llegan antes .panico

gustavo111

Ya tiene las rejillas pagadas, el deposito esta hecho y enviado el mail con el scanner del justificante bancario.
Haber lo que me contestan ya que les pedi que las envien hoy, paso de seguir gastando pasta por telefono.... ;D

txusss

Gustavo111, se sabe algo?
Te han contestado de cuando salen o han salido?

gustavo111

Cita de: txusss en Junio 19, 2012, 22:15:56 pm
Gustavo111, se sabe algo?
Te han contestado de cuando salen o han salido?

Al final tuve que llamar hoy y que si pueden las envia esta semana.... :-\

txusss

Valla, pues si que tendran curro , ya podian tirarse el royo sabiendo que corre un poco de prisa

gustavo111

Cita de: txusss en Junio 20, 2012, 09:18:23 am
Valla, pues si que tendran curro , ya podian tirarse el royo sabiendo que corre un poco de prisa

pues si.... y eso que se lo comente varias veces....

gustavo111

Cita de: txusss en Junio 22, 2012, 10:36:55 am
Todabia no se sabe nada?  ???

no, ahora mismo la volvere a llamar....
al final entre rejilla y telefono me saldra por un pico.... .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: txusss en Junio 22, 2012, 10:36:55 am
Todabia no se sabe nada?  ???

que estan enviadas y que si no llegaron hasta ahora que llegan la semana que viene que se enviaron directos de la fabrica......
que putada.... franagan se va mañana de vacas..... :-\

gustavo111

Junio 23, 2012, 13:04:18 pm #250 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 13:06:11 pm por gustavo111
por Dios!! que sinverguenzas!!!!!!! jod---!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar un mail de cronoexpress que han hecho un pedido  de Kontor para recojer el 25 y entregar el 26 de este mes me cago en kontor y toda su familia!!!

hace mas de una semana tiene el deposito hecho y enviado varios mails y varias llamadas al movil que nos corria prisa para el 23 y hoy me llega que han hecho un pedido de recogida para el 25?? son imbeciles o que??
le va a volver a comprar a T4Kontor su puta madre!!!!

txusss

Muy mal por parte de t4kontor eso no se hace, se confia una compra conjunta para ellos y nos tratan asi!!!
Total que el envio  cuesta uno o dos dias y esta gente aun sabiendo que lo queriamos para esta semana nos lo mandan a la siguiente .  .nono
Me parece que hay un post para avisar e informar a los demas foreros sobre estas lamentables acciones

gustavo111

Cita de: txusss en Junio 23, 2012, 18:04:05 pm
Muy mal por parte de t4kontor eso no se hace, se confia una compra conjunta para ellos y nos tratan asi!!!
Total que el envio  cuesta uno o dos dias y esta gente aun sabiendo que lo queriamos para esta semana nos lo mandan a la siguiente .  .nono
Me parece que hay un post para avisar e informar a los demas foreros sobre estas lamentables acciones

todavia no se me fue la mala hostia.... tanto correr y meter prisa para que esten aqui hoy y resulta que recien hoy hacen el pedido para la semana que viene...
Jodeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que acabo de buscar y les envie 8 mails y les llame 7 veces coño!!! y me jode porque mañana se va de vacaciones un forero sin rejillas.....

jmaessa

gustavo111

Cita de: jmaessa en Junio 25, 2012, 11:02:03 am
me apunto para 2 uds. t4

Saludos, Javier.

Esta compra esta cerrada hace semanas.
Se hizo otro hilo que es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=246988.new#new   aunque tambien ya cerro.
Mira por ese ultimo hilo que igual se pueden juntar varios en tu situacion y montar otra compra.