[VW T3 Syncro joker west. 2.1 inj. 112cv DJ Diciembre '85(+fotos) ]

Iniciado por Pinazeo, Mayo 24, 2012, 23:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nobisa

Yo estuve a punto de pillarme una igualita. Muy guapa!!! Mucha suerte!!!

NICHY

Chabi

.meparto .meparto .meparto

Nichy haciendo amigos ... quien es el de los post tontos ?  ;D ;D

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NICHY

okuparero

El de este hilo no lo llegué a leer, pero le vi en un día en mas de 30 hilos. Nada, un tonto que querría vender su furgo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Chabi

Pinazeo

Cita de: Chabi en Enero 21, 2013, 12:44:51 pm
Joder cuando hay jarana siempre me la pierdo .... :(  .panico

yo tambien!!jajaj y encima en mi presentacion,jajajjaa...

va a entrar a revision viscosa!
Smile It!!!
Reutilizar!!

NICHY

La notabas blanda o se te habia quedado pegado el visco?

Un saludo

Pinazeo

No, van bien, se me ha jodido el piloto del boqueo trasero y ahora con unos ahorrillos va a hacerles una revision un amigo aleman de mi padre,que lo hace por vicio dice... a ver si puedo colgar fotos !!
Smile It!!!
Reutilizar!!

Chabi

Pinazeo

Cita de: Chabi en Enero 23, 2013, 10:47:29 am
El piloto lo cambias por un led y listo :D JaJAjaJAjaJAjajA
[/quote

Eso hare! y mas cosillas! :D
Smile It!!!
Reutilizar!!

Pinazeo

Buenas!!

Pues con estos tiempos, al final me empezó a mezclar aguita por la junta derecha y entre idas y venidas de trabajo y demas, mi padre se lo ha currado. Han arreglado en mi ausencia,juntas,esparragos,rectificacion de valvulas... lo de los bloqueos se ha dejado en stop, pero probando hemos visto que no llega masa a los mandos de los bloqueos. He de investigar,...

y decir que mi padre no recuerda si le puso a la caja GL-4 o 5, ya que principalmente lo hacia un amigo suyo mas que él. Asi que para asegurar,creo que voy a cambiarlo. PEro en T3 no lo he hecho nunca, Algo que recomendar?????
y para los bloqueos?de todas formas, posteare en el apartado syncro.

Ayer me quitaron dos muelas del juicio, a ver si este finde o la semana que viene empezamos. Mientras,a informarse.

Gracias!!
Smile It!!!
Reutilizar!!

kram

Vaya, yo quiero un padre como el tuyo!! .meparto

Guapisima tu syncro, me la estuve mirando cuando estaba en venta, pero se me escapaba del presupuesto .sombrero
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0